XI. Unión.

395 30 7
                                    



El flujo del tiempo siempre ha sido curioso.

Una hora es mucho para quien espera una respuesta.

Un día es muy corto para quien vacaciona.

Un mes está demasiado lleno de cambios para quien va a dar a luz.

Un año es un infierno para un desahuciado.

La medida de Aegon es más complicada que eso. Para él. El tiempo, desde hace mucho se ha detenido, en la línea justa donde desea morir. Pero el próximo paso es cesado por la cobardía. No necesitaba estar despierto para saberlo. Siempre lo supo. Era un cobarde. Y la valía, no llegaría ni al final de los días.

La consciencia y asco, eventualmente llegarán y le permitirán despertar.
Luego que su celo termino, se ha percatado que ha cambiado. Lo sabe debido a la marca en su cuello. Sabe quién lo ha marcado. No precisamente porque recuerde todo lo de esa noche. Si no, porque está sentado a su lado. Y aun dormido, puede escuchar a ese distancia los latidos de su pecho.

Era algo espeluznante. Puede percibir el ritmo del corazón de su enemigo. Un sentimiento complicado le hizo sentir agrio.

Su mirada cansada descendió y observo el perfil de Jace. ¡Al diablo!, está cansado para lidiar con todo esto. Se dio la vuelta e intento levantarse, pero su cuerpo estaba adolorido. Por lo que volvió a acurrucarse en un ovillo sobre el colchón.

La otra parte ha despertado.

-Has dormido mucho...

Aegon interrumpió - No recuerdo tener ninguna cita pendiente para estar alarmado.

-No quise decir eso - en medio de un suspiró había cierta culpa en su sobrino. Era consciente de su ultimo exceso. Su tío ha dormido por una semana completa - ¿Quieres agua?, o tal vez algo de comer...

-¿Vas a ser mi criada Lord Strong? - la burla le ánimo, incluso le hizo darse la vuelta y encarar el desprecio con él que le ve - Mn. ¿Pasa algo?

-Además que te he marcado..., nada importante

-¿No dijiste que era una puta a la que nadie quería?, y ahora te has unido a mí de por vida.

-Como estas, ¿realmente crees que vivirás mucho?

Un pesado silencio cayó entre ambos. De inmediato Jace se arrepintió - Lo siento, no quise decir eso...

-¡AH! Estás lleno de contradicciones, nunca quieres decir palabras inoportunas, pero las dices, no quieres tener sangre en tus manos, pero vienes e intentas asesinar, odias la lujuria, pero vas y me tratas peor que una puta y me sometes a una marca, ¿por qué a tú edad sigues siendo tan humilde? ¡Acepta el crédito! , eres un hijo de puta, ¿Por qué no ver que eres una mierda como todos en nuestras casa? , siéntete alegre, siendo un bastardo y aun puedes ser como todos los Targaryen.

Jace no deseaba pelear. Sentía en verdad que todo se estaba yendo por un rumbo indeseable. Tenía un grado de percepción de la situación en la que ambas partes se habían golpeado ya suficiente. Debía corregir eso antes que fuera demasiado tarde. Para Aegon en cambio, siempre ha estado "yendo demasiado tarde", todo ha sido roto desde hace mucho tiempo, no le importa su integridad y solo desea un poco de justicia, o quizás venganza. Ni siquiera él lo sabe bien.

-Solo estaba esperando que despertaras, debemos regresar.

-No quiero. Puedes adelantarte.

-No es algo opcional. El rey quiere verte. Y yo ... , yo quiero definir tú situación.

Hate me..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora