73

2 1 0
                                    


Erwen.

Cuando vi que Ada guardo su navaja ensangrentada en sus botas con las manos temblorosas, temí que mis sentimientos me traicionen otra vez y que me acerqué a tratar de ayudarla de alguna manera. Pero me contuve lo más que pude, apretando mis manos al lado de mi cuerpo y dejando que se vaya un segundo a una fuente de agua que había por la derecha. Supongo que necesitaba despejarse.

- ¿Qué paso ahí adentro? – me pregunto Daren mirando a Ada mientras hundía su mano en medio del agua negra, lo vi bastante preocupado.

-ella lo mato. – dije señalándola con la cabeza, apreté mis puños mientras miraba al rubio.

-si no nos habíamos dado cuenta. – dijo Manya sarcásticamente, achique los ojos hacia la pelirroja. – tiene toda la mano derecha enguantada en sangre oscura Erwen, ¿qué paso ahí adentro?

-ella lo mato sin siquiera pensarlo dos veces. – repetí mirando a la pelirroja. – hace dos días se reusaba a siquiera tocar una mosca por la muerte del rey de Can, pero hizo esto... le rebano el cuello.

Se quedaron en silencio, seguí hablando.

-El Rey sabía que íbamos a ir y nos revelo cosas, cosas que nadie sabía. – cambié de tema notando que ninguno tenía una respuesta ante lo que dije, cruzando los brazos arriba de mi pecho, Gray a mi izquierda se irguió un poco.

- ¿pero eso no importa ahora verdad? Ya cumplimos la profecía. ¿Eso era lo que tu padre quería no es así? – ataco un poco Daren.

-esto nunca termina Daren, aun puedes ser el elegido para entrar a los juegos. – le dijo América haciendo que el rubio ruede los ojos.

- ¿Qué fue lo que dijo el rey? – pregunto Gray, mire a mi amigo sobre mi hombro.

-que sabía que iríamos, que pasara algo después de los juegos y que la hermana de Clare hizo tratos no muy buenos que digamos. – dije rápido mientras estiraba mi cuello, Ada en el lago se había sentado en frente de este, observando el agua oscura correr.

- ¿sabía que iríamos?

- ¿dijiste algo después de los juegos?

- ¿la hermana de Ada?

Las preguntas de los demás me atosigaron un poco y no sabía la respuesta de ninguno.

-Lo hablaremos cuando lleguemos.

-no hablaremos nada cuando llegáramos, no vamos a hablar más, se hará el sorteo y después en lo único que nos vamos a ver va a ser uno de nosotros al borde de la muerte y los demás viéndolos de arriba. Asique habla Erwen. – me dijo América arrugando el mapa que tenía en el bolsillo, escuche como el pergamino casi se rompe y sus ojos oscuros parecían querer sacarme información, información que nunca estuvo tan pendiente. Trate de no dejar ver como en realidad me sorprendía que le interese algo de lo que decíamos por primera vez en el tiempo que la conocí.

- entonces te quedaras porque si quieres tu estúpido deseo vamos a hablar de esto antes. – le dije duramente. Ella se mordió la lengua y resopló yéndose del círculo, hacia donde estaba Ada y sinceramente ahora solo quería ser la y sentarme al lado de la rubia que parecía mirar el mar como si fuera su hogar. -descansen un rato, luego partiremos a Ostium. – les dije a los demás quienes esperaban una respuesta mía, el único que asintió con la cabeza fue Gray y los demás se disiparon en el lugar, la mayoría separados, algunos juntos. No me importaba. Por mi lado me fui lo más lejos posible a Ada Clare, me molestaba querer hacer justo lo contrario.

Guerra De Corazones (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora