Inexplicable

488 60 7
                                    

Habían transcurrido ya dos semanas desde la llegada de cierto peliverde, el cual había logrado adaptarse rápidamente además de ganar una buena aceptación por parte de ciertos clientes por lo dócil y atento que era. Esto fue notado no solo por Karina sino también por Tsukishima quién más tiempo pasaba con él, en cuanto su relación continuaba siendo la misma y todo esto era porque el rubio parecía poner una barrera entre ellos, como si realmente quisiera evadir todo tipo de contacto con él y aunque pareciera que esto podría desmotivar al pecoso la realidad era que se esforzaba en tan siquiera tener un acercamiento con él, sería un logro si ambos llegaban a tratarse más como compañeros que como desconocidos porque como amigos era un escalón mucho mayor. Yamaguchi no comprendía la razón de ser tan insistente pero nunca antes lo había sido con alguien mas, ni siquiera cuando deseaba encajar.

–Mmm...hoy hace más frío de lo normal ¿No crees?–

–Es normal...estamos en diciembre–

–Cierto, yo prefiero el calor...¿Qué te gusta más? El frío o el calor–

–¿a que viene esa pregunta?– le miró de reojo, debía admitir que admiraba la insistencia del pecoso cualquier otro ya hubiera desistido por la falta de atención, él parecía ser diferente.

–Vamos, solo responde–

–El frío...odio sudar–

–Bueno eso también es cierto...aunque con el frío siento que no puedo hacer mucho y me da mucho sueño–

Hasta ahí parecía haber llegado la conversación, un nuevo récord ya que anteriormente no había logrado mantener la atención del rubio por tanto tiempo. De cualquier forma no había sido suficiente, seguía con la típica actitud de ignorarle.

–No tienes amigos ¿Cierto?– preguntó aún cuando la respuesta fuera más que obvia, pero tampoco era el más indicado para decir eso. Inmediatamente el rubio le lanzó una mirada áspera nada disimulada.–Mira he intentado de todo por acercarme a ti y llevar las cosas en paz pero sencillamente eres tan...–

–¿Complicado? Si vas a decir eso entonces me halagas– había utilizado esa típica arrogancia al hablar, era increíble como sus expresiones podían variar de la frialdad a la molestia en un instante.–en ningún momento te pedí ser mi amigo–

Por primera vez el enfado se plasmaba en Yamaguchi, este no vio necesario decir algo más, tratar con el rubio era un caso perdido. Dio vuelta y decidió solo enfocarse en lo que si era importante, de esa manera pasaron dos días más llegando al esperando sábado día donde se realizaba el inventario, dentro de la biblioteca se encontraban Karina y Yamaguchi quienes esperaban a la llegada de Tsukishima.

–Es extraño que llegue tarde....me hubiera avisado que no vendría.– algo pensativa miraba la pantalla de su celular en espera de un mensaje o llamada. –No quiero dejarte solo haciendo el inventario, si resulta algo cansado...–

–No te preocupes, seguro yo puedo hacerlo "Incluso es mejor si él no llega"– murmuró sentido, el sabor amargo de aquel día aún seguía en él –además solo es eso, ya que la biblioteca estará cerrada no tendré que hacer más–

–Tienes razón...pero, tal vez puedo pedirle a Haru que venga ayudarte, no creo que tenga problema o.... olvídalo ahí viene Tsukishima– suspiró con alivió sin embargo Yamaguchi suspiró en forma de inconformidad.

–¿Él que hace aquí?–

–Tampoco es como que me agrade estar aquí contigo, sabes...–

Sin mirarle habló con el mismo tono, no pensaba dejar que el rubio hiciera un caos en él, debía decir que una de las cosas que había aprendido del él era responder ante sus ataques, aunque aún trabajaba en mantener la mirada al momento de hacerlo. Karina por otra parte se mantuvo en medio de ambos sintiendo una tensión pesada.

Destinados a conocernos [Tsukiyama]Where stories live. Discover now