Salida

470 55 10
                                    

El resto del fin de semana fue únicamente para pensar sobre lo que había hablado con Karina, la sugerencia de ella fue que se diera la oportunidad de dejar que ese sentimiento contenido saliera, más sin embargo no le estaba obligando a hacerlo si este no lo deseaba. Si era sincero la idea seguía siendo una locura para él ya que no sabía como actuar o que hacer, incluso se cuestionaba si todo sería igual de complicado si se tratara de una chica, pensar en tantos detalles le hacía bufar y estresarse, comenzaba a creer que la idea de que las cosas marcharan solas era mejor.

 "¿Por qué no salen a alguna parte?" 

"Tal vez sería algo diferente y divertido para ambos"

Recordó los comentarios de la morena mismos que fueron parte de su sugerencia y tema de conversación, aunque al inicio se negó rotundamente ahora parecía no ser tan malo, tal vez la idea de salir con el pecoso le agradaba, después de todo le gustaba su compañía y los temas entre ellos siempre eran entretenidos por lo cual el salir a realizar alguna actividad podría sumar puntos. Se sobresalto al pensar en esa opción como una realidad, podía tal vez considerarlo pero el problema principal de ese momento era como decirlo, claro era demasiado sencillo pero ahora que sus sentimientos intervenían era mucho más complejo dar ciertos pasos.

Lo consideraría, tal vez si veía la oportunidad y se armaba de suficiente valor podría. Fue así que durante la siguiente semana Tsukishima estuvo luchando y buscando el momento adecuado para hacerlo pero realmente no estaba saliendo como él quería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lunes

–Gracias por venir–

El rubio se mantenía a un lado del pecoso como cada día durante sus actividades, sin embargo se miraba más  pensativo y concentrado con los movimientos de su amigo.

–Tsukki...¿Tsukki?–

–¿S-si?– salió de aquel ligero trance al escuchar su voz

–La chica busca este libro pero no lo encuentra en los estantes  y tampoco esta en las listas del inventario, te preguntaba si podías ir a revisar a la bodega–

Asintió sin pero alguno mostrando aquella naturalidad de siempre pero una vez entro a la bodega golpeó su frente con su mano, se había distraído y seguramente había sido demasiado obvio, claramente se avergonzó y eso fue suficiente para no querer continuar con su propuesta, al menos no por ese día. En conclusión había fracasado en su primer intento. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Martes

Su siguiente movimiento terminó igual ante diversas interrupciones durante la jornada, ya que tuvieron demasiado trabajo durante el día. El miércoles fue un día perdido, Tsukishima tuvo que trabajar junto a Karina ya que Yamaguchi faltó por asuntos de la universidad, el jueves no junto el suficiente valor, al parecer sus nervios se habían encargado de molestarle dejando como último día el viernes pero francamente ya se había rendido y estaba tomando la idea de olvidarlo y no decir nada más al respecto.

El día terminó y ambos se dirigían por aquel camino que ya conocían, el pecoso hablaba sobre un tema que Tsukishima claramente no estaba comprendiendo por estar perdido en otras cosas además no se sentía de buen humor lo cual Yamaguchi notó poco después de preguntarle y no obtener respuesta.

–¿Tsukki estas bien?– interrogó preocupado.

–Lo siento ¿Qué dijiste?–

Yamaguchi respiró tan hondo que exhaló con notable inconformidad, nuevamente el rubio volvía hacerlo, no comprendía exactamente que le sucedía.

Destinados a conocernos [Tsukiyama]Where stories live. Discover now