Enfrentamiento

369 38 14
                                    

Con gran pesadez en su voz y escalofríos que iban desde la punta de sus pies hasta su frente, el rubio, hijo menor de la familia Tsukishima daba entrada a su enfrentamiento.

Padre...madre...Yamaguchi y yo

.
.
.

Tres semanas antes

Después de que su relación fuera oficial las visitas en ambos hogares comenzaron a ser más recurrentes incluso más que antes y no se digan de las salidas. Como tal Tsukishima y Yamaguchi no podían mantenerse totalmente lejos del otro por demasiado tiempo ya que la compañía del otro siempre resultaba reconfortante.

Durante el tiempo que estaban juntos hablaban de todo lo que pasara por sus mentes aunque en esta situación nada desconocida, Yamaguchi era quien más hablaba de todo lo que pensaba o gustaba, recibiendo en momentos respuestas largas o respuestas cortas por parte del rubio, pero eso para él resultaba siendo de lo más normal del mundo. Su relación también paso de ser secreta a no tan secreta cuando ambos decidieron contarle (fue más insistencia de Yamaguchi) todo a la morena quien no se hizo esperar de gritos de emoción por la noticia, no sin antes ser amenazada por el rubio de no comentar nada al respecto, al menos no por un tiempo, teniendo como respuesta inmediata de Karina un "lo prometo"
.
.
.
.
–Nunca había visto las películas de Jurassic Park completas...y a veces las veía en desorden–

Comentaba Tadashi con intriga y plena concentración en la pantalla de aquel televisor mientras comía un par de palomitas aquellas que sostenía el rubio. Ambos estaban en el mismo sofá, Yamaguchi recargado contra el pecho de Tsukishima mientras que este rodeaba la espalda del pecoso con su brazo.

–Al tratarse de varias tienen su orden, pero para entender debes ver desde la primera–

–Bueno ahora mismo lo hago y para ser antigua es igual de buena que las actuales–

El rubio afirmó con un ligero asentir, sin embargo estaría mintiendo si decía que estaba prestando atención a la película, ya que en realidad la había visto varias veces, pero también lo que le tenía divagando era un recuerdo que había llegado a su cabeza de días atrás en una conversación con Karina.

"Que emoción cuando finalmente se presenten ante su familia como pareja"

Las palabras de dicha chica resonaron y quedaron grabadas en aquella cabecita rubia, era claro que tanto él como Yamaguchi no llevaban tanto tiempo como pareja pero tampoco pensaban dejar aquella situación como un secreto por tanto tiempo. Kei no sabía si era demasiado pronto o ya era momento, después de todo tarde o temprano tendrían que saberlo.

–Yamaguchi...sabes estuve pensando–

–Aja– dijo un tanto ensimismado, prestando media atención a lo que fuera a decir su novio.

–Creo que deberíamos decirles a mis padres que andamos–

Toda concentración se vio rota y alterada ante aquellas palabras que habían llegado de forma súbita, rápidamente el peliverde comenzó a toser al atragantarse con las palomitas, asustando un poco al rubio quien intentó ayudarle. Un poco mejor este mismo pauso la película.

–¿Ya estás bien? Voy por más agu...–

–No no, estoy bien– tosió una vez más antes de aclarar su garganta. –Tsukki...¿estás seguro de lo que acabas de decir?–

–¿Sobre decirle a mis padres? Sí, lo estoy–

El pecoso se acomodó de mejor manera antes de hablar, de alguna manera estaba intentando ganar tiempo mientras pensaba que decir.

Destinados a conocernos [Tsukiyama]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon