¿Te vas?

485 57 7
                                    

Las ultimas dos semanas restantes habían sido únicamente de cambios, cambios en cuanto a la relación del rubio y el peliverde. Como si se hubiera tratado de algún tipo de magia ambos ahora compartían una relación más sólida, por mencionar que cada vez que Yamaguchi llegaba decía el típico "buena tardes" el cual ahora era correspondido sin ningún tipo de molestia por parte del rubio. Se suponía que solo era mantener un buen trato entre ellos sin embargo parecían haber subido más de un escalón, tanto así que durante la hora de comida compartían lo que traían por insistencia del peliverde pero no había ningún pero por parte del más alto, además de mantener conversaciones que solo ellos podían llegan a entender, incluso la misma Karina estaba sorprendida de lo mucho que había logrado el peliverde en tan poco tiempo pero definitivamente se sentía feliz de ello.

–Tsukishima– pronunció el pecoso quien le miraba atentó, mientras tanto el mencionado mantenía su semblante firme y tranquilo sobre el libro que sostenía pero estando al tanto –¿Qué es lo que estudias? Vas a la universidad ¿Cierto?–

–¿Por qué quieres saber eso?– curioso por su repuesta decidió dejar aquel libro de lado para verle.

–Esta bien sino quieres responder...solo tengo curiosidad–

Hubo un silenció un tanto prolongado, Yamaguchi dio por entendido que no le respondería algo a lo que ya estaba acostumbrado ya que a veces Tsukishima quedaba en silencio cuando no deseaba responder ciertas preguntas.

–Grado en Arte, ciencias y lenguas de la antigüedad– un poco condescendiste le respondió, ahora estaba listo para el disparo de preguntas por parte de su compañero.

–¿¡En serio!? Se escucha interesante pero también como si fuera relacionado a la filosofía....–

–Estas cerca–

–¡Oh! No estoy tan equivocado....mmm ¿puedes darme una descripción un poco más extensa?–

–Ah...se enfoca en interpretar los procesos históricos y los fenómenos artísticos, con un énfasis particular en la antigüedad, así como conocer y comprender al menos una de las lenguas de cierto período–

Aquellos ojos marrones detonaron una total expresión chispeante, era como si de alguna manera la mirada del pecoso se clavara sobre él  provocándole un ligero escalofrío. Tsukishima eludió aquel contacto que había mantenido tan solo para fingir prestar atención de nuevo a la lectura de aquel libro, aunque muy concentrado ya no estaba.

–¿Q-que sucede?–

–Nada, solamente me parece muy genial! Tú eres genial–

–No es para tanto... tú ¿Que estudias?– podría haber terminado con la conversación pero no ignoraría el hecho de sentir curiosidad por saber también que era lo que estudiaba.

–Estudio administración de empresas...si creo que es algo muy común– está vez quien observaba de manera interesante era el rubio, no imagino que el pecoso apuntará a una carrera así, no es que pensara que no fuera capaz pero lo imaginaba en algo diferente.

–Yo pienso que es una buena carrera ¿Te gusta?–

–¡Sí! A veces no llego a comprender algunas cosas pero busco la manera de llegar al resultado por mis propios medios–

–¿No tienes compañeros que te ayuden?–

Yamaguchi guardo silenció de inmediato, por un momento Tsukishima pensó que había hecho mal.

–Solo tengo un amigo pero no estudia lo mismo que yo, en cuanto a mi grupo...no he logrado acercarme a ellos o más bien ellos no me han aceptado–

No entendió...no entendió como fue posible que aquella mirada llena de vivacidad desapareciera en un chasquido de dedos, eso había disgustado al rubio, no le agradaba verle con un rostro tan apagado, tal vez ya se había acostumbrado a verle con una sonrisa.

Destinados a conocernos [Tsukiyama]Where stories live. Discover now