Nuevas emociones

475 59 9
                                    

Un día más llegaba a su fin, faltaban tan solo 10 minutos para que el turno de aquel par finalizara. El peliverde tomaba su abrigo azul de aquel perchero al igual que su mochila, mientras esto ocurría Haru iba llegando justo con 10 minutos de antelación.

–Buen trabajo– mencionó aquel chico tranquilo, el cual siempre que llegaba decía las mismas palabras.

–Gracias Haru– devolvió Yamaguchi con una sonrisa

–Gracias– ahora respondió Tsukishima

Ambos estaban rumbo a la salida cuando Haru llamó a su ahora compañero para recordarle de aquel cercano día, tanto él como Tsukishima voltearon.

–No olvides venir mañana, es nuestro turno–

–Ah c-claro Haru, no te preocupes por ello lo tengo muy en cuenta.– 

Nuevamente le respondió con una sonrisa, el pelinegro asintió sin más y les dejó marchar, mientras tanto cierto rubio enfocó su mirada en Haru antes de dar un paso fuera, pensó que no era necesario enfatizar la asistencia de Yamaguchi, él ya sabía que debía asistir, no era tonto ni olvidadizo como Karina, lo sabía, entonces ¿por qué? o más bien ¿por qué le irritaba pensar en ello?

–Tsukki ¿Sucede algo?– 

–No ¿Por qué?–

–No sé...te sentí algo extraño, tal vez es cosa mía, no me hagas caso–

Ambos continuaron hasta donde sus caminos se separaban. Desde aquel día en el que habían caminado juntos, ambos habían decidido acompañarse hasta aquel punto medio, pero eso significaba una cosa, que Tsukishima ahora había cambiado su rutina de salida, en vez de tomar aquel camino para tomar el tren ahora acompañaba al chico peliverde, incluso si más adelante debía continuar a pie.

–Bueno supongo que nos veremos hasta el lunes, será nuestro segundo sábado sin vernos–Suspiró algo desanimado, en realidad eso no era nada, después de todo se veían durante una semana completa tal vez estaba siendo algo exagerado. 

–Sí...hoy no tuvimos tiempo de hablar– hizo una pausa –nos vemos el lunes para hacerlo–

–Tienes razón, tuvimos más trabajo– ante lo último Yamaguchi no pudo evitar sonreír enternecido, a veces podía pensar que el rubio era un pequeño en busca de distracción con sus temas favoritos –Claro que así será Tsukki–

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sábado al medio día  

Kei se encontraba comiendo junto a su madre y hermano, los cuales como en cada comida siempre hablaban de lo que fuera o lo primero que saliera de sus mentes mientras él se disponía solo a oír.

–Gracias por la comida–

–Kei no te terminaste la comida ¿Te sientes enfermo?

–No, solo no tengo tanta hambre–

El rubio mayor observó a su hermano, no era la primera vez que lo hacia al menos había notado que era algo recurrente durante los últimos días a lo que le llevó a pensar en algo –Yo creo que esta enamorado mamá, uno deja de comer cuando eso sucede– insinuó con una risilla entre si.

–¿Mi Kei enamorado? ¡ah que lindo! ¿ya llego ese momento?– su voz demostró emoción absoluta 

–No es nada de eso, deja de decir tontearías–

Destinados a conocernos [Tsukiyama]Where stories live. Discover now