𝟎𝟐. 𝐈𝐭'𝐬 𝐒𝐧𝐨𝐰 𝐅𝐮𝐧𝐧𝐲

95 6 0
                                    

Semi-Canon | Out of Character

Resumen:
「 Cuando Kyouka Izumi mira la nieve caer se siente un poco solitaria, pero Nakajima Atsushi intentará hacerle ver que la nieve también puede ser divertida. 」

[1]❝ It's Sᥒoᥕ Fᥙᥒ ❞ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵈᵉ ᵇᵒˡᵃˢ ᵈᵉ ᶰᶤᵉᵛᵉ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[1]
❝ It's Sᥒoᥕ Fᥙᥒ ❞
ᵍᵘᵉʳʳᵃ ᵈᵉ ᵇᵒˡᵃˢ ᵈᵉ ᶰᶤᵉᵛᵉ


De una u otra manera, Kyouka siempre se sintió relacionada con la nieve. Ya sea porque en algún momento se sintió tan fría como la misma, cayendo a un vacío que luego la haría desaparecer o simplemente porque su habilidad se llamaba "Yasha Shirayuki". Sea como fuere, cuando comenzó a caer el primer copo de nieve, se había quedado un rato viendo la ventana.

—¿Sucede algo, Kyouka-chan? —preguntó Atsushi después de un rato de verla en la misma posición.

Kyouka había salido de su ensimismamiento y miró a su compañero, a quien negó con un solo movimiento de cabeza.

—Terminaré con esto enseguida —ella había utilizado un tono de voz tranquilo, prácticamente neutral como le era habitual y levantó sobre su pecho, las hojas que había estado cargando.

Caminó hasta el escritorio y se sentó frente al mismo, para disponerse a hacer el papeleo que le habían encargado.

Atsushi la había seguido con la mirada, para después volver sus ojos a la ventana, por donde caía la nieve. Nakajima podía ser muy despistado, pero sin darse cuenta, también era intuitivo y por ello entendía un poco en lo que posiblemente Izumi estaría pensando.

En lo que restó del día, no pudo quedarse tranquilo del todo.

Acabando las labores, ya siendo bastante tarde, los miembros de la agencia estaban alistándose para volver a sus hogares.

—Aún no deja de nevar y no he traído una sombrilla —se escuchó la voz de Yosano, tras un suspiro—. Tendré que comprar una en el camino.

—Yo también —le respondió la voz de Kunikida.

—Iré bajo sus futuras sombrillas —también se escuchó la voz de Ranpo.

Atsushi buscó a Kyouka con la mirada. La encontró mirando por la ventana otra vez. Aquellos ojos azules perdidos en la acción apacible de la nieve cayendo. Él se había acercado.

—Compremos una sombrilla también, Kyouka-chan —dijo a su lado, sonriente, como si quisiera levantar el ánimo.

Kyouka le miró, parpadeó tranquilamente un par de veces y asintió.


[ ... ]

No era como si se hubiesen puesto de acuerdo, pero todos en la agencia estaban caminando juntos, como un grupo de camino a casa.

Habían comprado sombrillas y se habían dividido en parejas para ir bajo el cobijo de estas. Tanizaki iba con Naomi. Atsushi con Kyouka. Kenji al lado de Yosano. Dazai junto a Kunikida, quien peleaba porque el castaño estaba demasiado cerca y le orillaba a salir del cobijo de la sombrilla. Un poco más atrás, Fukuzawa iba con Ranpo, quien a última hora había dicho que mejor iría junto al líder de la agencia y a ciertos metros lejos de los demás.

Atsushi aún miraba a Kyouka.

—La nieve también es divertida —dijo de repente, ladeando la cabeza con una sonrisa.

Se había detenido un poco, pasando la sombrilla a Kyouka quien le miraba con curiosidad. El joven se había agachado para agarrar un poco de nieve en las manos y hacer una bolita con la misma, amasando y terminando por colocarle dos hojas secas como orejas, y dos ojos rojos que fueron cualquier cosa redonda cual semillas que encontró en el camino.

—Mira, también puede ser un conejo —había extendido su obra para que la peliazul la mirara.

Los ojos de Kyouka estaban llenos de curiosidad todavía, brillantes, como si hubiese descubierto algo nuevo a pesar de que solo era un muñeco de nieve.

Enseguida, justo cuando su mano se extendió para tocar al conejo blanco, éste mismo había caído al suelo. Una bola de nieve había impactado en la cabeza de Atsushi quien había tirado al conejo sin querer.

Tenía abrigo puesto, pero aún así se había sentido tan frío. Atsushi había volteado solo para ver a Dazai quien tenía otra bola de nieve en las manos. La evidencia de que había sido él.

—¡Dazai-san! ¡La nieve está fría! —se quejó un poco, sacudiéndose para quitarse los restos.

—¿No estabas por comenzar una guerra de bolas de nieve, Atsushi-kun? —Dazai estaba sonriente.

—Yo no-

Le cayó otra bola de nieve justo en el rostro.

—Porque yo sí —el castaño se había reído un poco.

—Una guerra de bolas de nieve, esto suena divertido —Kenji se había agachado para juntar nieve y hacer sus propias bolas.

—¡No va a haber ninguna guerra de bolas de nieve! Hace demasiado frío, y en mi ideal, hoy debo llegar temprano a casa —sentenció Kunikida, demasiado tarde, Dazai le había tirado una en perfecta puntería al rostro.

—...

Dazai había echado a correr. Había una venita punzante en la sien del rubio de coleta baja.

De un momento a otro, había bolas de nieve cayendo de aquí a allá.

—¡Kyouka-chan, hagamos una barricada para cubrirnos! —Atsushi había jalado a la chica de la muñeca, obligándola a correr.

Kyouka miraba todo eso sin comprender. ¿Qué estaba pasando? Hacía frío, la nieve era aún más fría y, sin embargo, ellos reían mientras las bolas de nieve caían de un lado a otro.

Agitada, no se dio cuenta de cuándo comenzó a ser parte de eso, arrojando las bolas de nieve que creaba mientras tenía una sonrisa en el rostro.

Atsushi tenía razón, la nieve podía ser divertida. Ésta era su primera guerra de bolas de nieve y era la mejor.

Todavía atrás, Ranpo se había detenido junto a Fukuzawa, ambos mirando la escena de los miembros de la agencia de detectives juntando como si fuesen unos niños. Para no terminar involucrado en una guerra de la que no quería ser parte, había escogido el mejor lugar.

—Deberá darles unos días libres, estarán enfermos los próximos siete días —la voz de Ranpo se escuchaba entre risas y gritos de sus compañeros.

Y en efecto, así fue. A la mañana siguiente, la Agencia de Detectives Armada se vio obligada a parar sus actividades en alguna semana de diciembre, justo cuando la nieve había cubierto por completo la ciudad de Yokohama.

 A la mañana siguiente, la Agencia de Detectives Armada se vio obligada a parar sus actividades en alguna semana de diciembre, justo cuando la nieve había cubierto por completo la ciudad de Yokohama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐁𝐒𝐃: 𝐁𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧̃𝐨 [𝟏𝟔/𝟏𝟔]Where stories live. Discover now