𝟎𝟒. 𝐌𝐞𝐫𝐫𝐲 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬, 𝐏𝐨𝐫𝐭 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚

67 9 0
                                    

 Out of Character

Resumen:
「 En la Port Mafia no se suele festejar Navidad, pero si Elise dice que quiere festejar Navidad, entonces se festeja Navidad por ley, sin importar qué 」

Resumen:「 En la Port Mafia no se suele festejar Navidad, pero si Elise dice que quiere festejar Navidad, entonces se festeja Navidad por ley, sin importar qué 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1]
❝ Mᥱrrყ Chrιstmᥲs, Port Mᥲfιᥲ ❞
ᶰᵃᵛᶤᵈᵃᵈ

En Japón la Navidad no se suele festejar como en otros países. En Japón se es más reservado y la navidad no ocupa un lugar especial en las festividades del año, pero ahí está, como un concepto romántico para pasar en pareja.

En Japón no se suele festejar la Navidad en grande, y mucho menos en la Por Mafia, una organización criminal en las sombras de Yokohama. Pero si Elise dice que quiere festejar la Navidad, entonces se festeja la Navidad por ley, sin importar qué.

Siendo viernes 24, bastante temprano, los preparativos ya han comenzado, todos supervisados por Elise, quien decide si ese adorno va o no, ahí.

Mori, la cabeza principal de dicha organización, parece muy complacido de ver a su pequeña y adorable Elise tan entusiasmada con algo. Las películas navideñas del extranjero han dejado este resultado.

Así, a cada miembro se le ha encargado una tarea, y cuidado si no se lleva a cabo. Además, por decreto irrefutable, todos y cada uno debe darle un regalo a Elise, o de lo contrario le espera el exilio. Y todos saben cómo es el exilio. Si los muertos hablaran, darían constancia de que era terrible.

Chuuya es el encargado de proporcionar las bebidas en la cena de Navidad de esa noche, así que está ausente.

The Black Lizzard está a cargo de adornar el salón donde se llevaría a cabo la cena, así que Hirotsu liderea a Gin y a Tachihara para que las largas y gruesas cortinas rojas queden muy bien colocadas.

Guirnaldas, algunas luces, las mesas con manteles escogidos especialmente para ese día. La chimenea bien limpia con las botas colgadas correctamente, todo va bien, pese a los roces que Gin y Tachihara suelen tener, donde saltan a sacar sus armas para solucionar el asunto.

Por otra parte, aunque el árbol de Navidad cuenta como adorno, este está a cargo de Akutagawa que, quien junto a una Higuchi emocionada, están en proceso de cumplir con la misión.

—Akutagawa-senpai, este adorno se parece a usted —la joven rubia muestra la figura de madera con emoción. Ichiyou parece brillar como una autentica serie navideña.

—Higuchi, continúa con tu trabajo —la voz severa de Akutagawa le reprende, junto a una mirada que ya la ha enterrado viva.

—¡Ah! ¡Por supuesto! —tras un saludo militar, la chica continua con su labor, aún feliz pese al regaño.

Akutagawa es un asesino, y está teniendo problemas en adornar un árbol. No tiene en lo absoluto sentido de la estética, por eso, cuando Elise pasó a revisar, les ha mandado a rehacerlo todo desde el principio.

Ryuunosuke no está teniendo paciencia para ese trabajo, pero las ordenes de Elise son como las ordenes del jefe, así que está conteniéndose todo lo que puede.

Este día Akutagawa entendió que adornar el árbol de Navidad requiere de extrema concentración.

Acabando su labor, con la aprobación de Elise, se retira a comprar algún regalo. Tampoco es bueno comprando regalos. No suele pensar mucho en qué podría gustarle a alguien más y materializar ese algo en un regalo... Está teniendo problemas con la navidad, otra vez.


[ ... ]

Ha llegado la hora.

Luces, listas.

Adornos, listos.

Bebidas, listas.

Comida, lista.

Árbol de Navidad, listo.

Regalos, todos bajo el árbol, listos.

Chimenea con las botas llenas de dulces, listas.

Elise lleva un bonito vestido floreado de color blanco, es la estrella principal de esa noche y Mori no para de sacarle fotos para recordar el evento.

La cena empieza, el pavo está delicioso y las bebidas son de la mejor calidad que, algunos comienzan a beber de más, entre ellos Kouyou, que ya ha agarrado a Tachihara como los oídos que escucharán las quejas de una mujer borracha.

Entonces, llega el momento en que Elise abre sus regalos. Hay tantos que no puede contarlos a simple vista, pero ella parece feliz.

Vestidos, adornos para el cabello, algunas joyas, juguetes, crayolas nuevas, ositos de peluche y... ¿De quién fue la idea de regalarle un encendedor?

Dan las doce, por fin es Navidad. Navidad en la Port Mafia y se activan las alarmas de incendio. El agua comienza a rociar a los invitados, alguien ha encendido la pirámide de copas en un accidente venido de las manos de Elise. Alguien está en problemas ahora, probablemente el listo que le ha regalado un encendedor a la estrella de la noche. Pero por el momento, Feliz Navidad, Port Mafia. Feliz Navidad.

 Feliz Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐒𝐃: 𝐁𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧̃𝐨 [𝟏𝟔/𝟏𝟔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora