𝟏𝟒. 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 𝐀𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐘𝐨𝐮

39 1 0
                                    

Out of Character

Resumen:
「 Lucy Montgomery ha sido invitada al intercambio de regalos organizado en la agencia. Con la pequeña esperanza de que el nombre de Atsushi le tocara en el sorteo, es otra la suerte que le espera.」

[1]❝ Dᥱtᥲιᥣs ᥲboᥙt ყoᥙ ❞ᶤᶰᵗᵉʳᶜᵃᵐᵇᶤᵒ ᵈᵉ ʳᵉᵍᵃˡᵒˢ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[1]
❝ Dᥱtᥲιᥣs ᥲboᥙt ყoᥙ ❞
ᶤᶰᵗᵉʳᶜᵃᵐᵇᶤᵒ ᵈᵉ ʳᵉᵍᵃˡᵒˢ 

Cuando le invitaron al intercambio de regalos que harían entre sí los de la Agencia de Detectives Armada, solo entró porque, aunque mínima, existía la posibilidad de que le tocara Atsushi. Y no era como si estuviese loca de ganas por eso, en lo absoluto. Solo creía que Atsushi era el más indicado porque era con quien más relación tenía... solo eso...

Y aunque sus deseos fueron unos, su suerte era otra. A la hora de sacar el papelito en la urna, se sintió tan nerviosa pero lo abrió enseguida. El nombre que leyó fue como una cubetada de agua fría. La persona que le había tocado era Kyouka Izumi, la pequeña niña que siempre estaba pegada a Atsushi...

No era como si la odiara, simplemente chocaban en un par de cosas, como en gustos.

A decir verdad, poco prestaba atención a Izumi, a pesar de que cada que veía a Atsushi estaba ella. Y si ya le había tocado ella, ¿qué tipo de regalo tendría que darle?

Los próximos días, había tenido que prestar más atención. Kyouka era bastante callada, aunque podía notarse casi enseguida si algo le gustaba o no por la expresión en su rostro. También era servicial, parecía que le gustaba ser de utilidad. Parecía desconocer cómo relacionarse con otros, pero no era un punto negativo, de cierta forma era algo tierna, una buena chica.

¡Es una buena chica!

Lucy, en mitad de su trabajo se había llevado las manos a la cabeza y se agachó, mientras pensaba en la buena chica que Atsushi siempre tenía a su lado. Los pensamientos golpeaban en su cabeza mientras ella se ponía un poco azul de preocupación.

No, no, no, no era momento de pensar en eso. Estaba buscando el regalo ideal para alguien a quien no le había prestado tanta atención como ahora.

Su recolecta de información y su estudio de Izumi había culminado el día en que fue de compras para obtener el regalo. A Izumi le quedaría cualquier tipo de ropa linda, pero no parecía que la usaría a menudo. Algún accesorio... tal vez debería pensar en algo para su cabello. Algo lindo que tuviese que ver con conejos...

Dio fin a su indecisión cuando gastó un monto que aún entraba en su presupuesto.


[ ... ]

En la fiesta navideña, parecía un poco reservada, pero pronto fue jalada por Naomi para entrar al grupito donde estaban todas las chicas. No la estaba pasando mal, a decir verdad.

Los regalos estaban todos bajo el árbol, y pronto llegó la hora de entregarlos. Estaba nerviosa sin saber por qué, solo iba a entregar un regalo y ya...

A Yosano le había tocado Kunikida, ella le regaló una caja de bolígrafos de la mejor calidad. Entonces Kunikida sacó su regaló, le había tocado Kenji, a quien dio cupones de comida totalmente pagada en un buen restaurante. Kenji estaba muy satisfecho con su regalo, el cual agradeció y sacó el suyo, le tocó Ranpo, a quien entregó una caja de snacks japoneses para que entraran en su reportorio. Ranpo sabía que le habrían de regalar algo así, pero aún sabiendo estaba esperando por ello. A Ranpo le tocó Dazai y no se esforzó mucho en pesar y regalarle boletos para algunas sesiones de masajes con la mejor masajista de Yokohama.

Y así, poco a poco, uno a uno hasta que la persona que le iba a regalar a ella -a Lucy- fue, para su sorpresa, Atsushi.

Lucy entreabrió la boca, con un ligero sonrojo en las mejillas cuando Nakajima le tendió una caja. Dentro de ella había un abrigo, un gorro, unas orejeras, unos guantes y una bufanda, todo junto hacían un kit de invierno. No podía creer que Atsushi se hubiese dado cuenta de que había estado pasando frío al no tener mas que un abrigo.

—Gracias... —dijo, sin poder evitar una sonrisa.

Atsushi le sonrió también.

—Feliz Navidad, Lucy.

—Feliz Navidad, Atsushi —la voz le salió algo extraña, así que tuvo que improvisar y toser, levantando ahora su regalo mientras su rostro se reponía del sonrojo—. A mí me tocó, ehm, Izumi —ella acercó su caja a la peliazul.

Kyouka se sorprendió, tomando la caja en manos.

—¿Puedo abrirla?

Lucy asintió. Kyouka así lo hizo, encontrando dentro un... un...

—¿Qué es? —sacó el aparato de la caja.

Montgomery casi se caía.

—Es una... crepera electrónica... parece que te gustan mucho... —la chica se acomodó un poco el cabello.

—¿Esto puede hacer crepas? —los ojos de Izumi brillaron.

—No los hace solo, tienes que... —suspiró, pero sonrió suavemente—. Bueno, supongo que tengo que enseñarte a hacerlas —dijo, con los ojos cerrados.

Kyouka asintió con una sonrisa suave.

—Gracias, Lucy, Feliz Navidad.

La pelirroja miró a la menor y desvió su punto de visión.

—Feliz Navidad... Kyouka... chan...

 chan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐁𝐒𝐃: 𝐁𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧̃𝐨 [𝟏𝟔/𝟏𝟔]Where stories live. Discover now