Capitulo 6: ¿Me ha amenazado?

9.6K 905 39
                                    

Después de la escuela y tras avisarle a mi madre que iría a la casa de una miga, Nina y yo nos escabullimos por el bosque para luego llegar a una pequeña cabaña donde ella vivía junto a su familia.

-Hola familia -grito ella llamando la atención de dos señores y un chico dos años mayor que nosotros-.

-Hola hija -saludo la mujer y luego me miro-. ¿Y este joven quién es?

-Buenas tardes señora -extendí mi mano-. Soy Jackson Wood

Note como el chico casi idéntico a Nina, supuse que era su hermano mayor, olfateaba el aire de la habitación pero al no encontrar olor me miro con el ceño fruncido y yo le sonreí sacándome el collar.

-Un nuevo lobo -murmuro el señor quien hasta ahora no había hablado-. Soy Marcus Smith, ella es mi esposa Katrina y el mi hijo Mike

-¿Qué haces en Forks? -Dijo serio el chico-. Pareces lobo de otros lados

-Viene de Inglaterra, estaba en la manada de Raksha pero esta se ha disuelto, es por eso que su madre y el vinieron aquí

Su familia se mostro tan sorprendida como ella en su momento, luego se tranquilizaron cuando ella les aclaro que en verdad no éramos malos como las otras manadas creían.

-¿No temen que otros lobos los escuchen? -pregunte curioso-.

-No -dijo la madre tranquila-. La casa está rodeada de un polvo especial como el de tu collar, ningún otro lobo puede oler ni escuchar lo que hay dentro de esta casa

-¿Alguna vez han querido entrar? -volví a preguntar-.

-No -hablo esta vez más tranquilo el chico-. Alrededor de la casa hay acónito

-¿¡Acónito!? -chille asustado-.

-Tranquilo -me dijo Nina-. Tu collar también te protege de eso

Respire aliviado y vote el aire contenido, no quería morir rodeado de acónito, esa sería la última forma de morir que alguna vez habría deseado.

-Ahora vayamos a mi habitación -me jalo del brazo y salimos del salón principal-.

Estuvimos un buen rato hablando de diferentes cosas, de creencias, de que si en verdad los vampiros existían, y hasta lo más vergonzoso de que si cuando me convertía de lobo a humano nuevamente volvía desnudo.

Mi celular comenzó a sonar y lo tome para contestar, era mamá diciéndome que estaría más tiempo en la librería y que fuese a recogerla dentro de dos horas, me despedí de Nina pues quería estar un momento a solas y salí del bosque llegando a mi casa.

Al entrar sentí una presencia extraña, así que me gire y vi en la sala de estar a Travis sentado cómodamente en mi sillón mirándome con una sonrisa burlona.

-Maldición -gruñí sobresaltado tocándome el pecho- Pero que...¿Qué haces aquí?¿Cómo has entrado?

-Eso no te importa pequeñajo -dijo esta vez serio-. Solo quiero que te alejes de mi familia

-¿Estas demente? Yo nunca me he acercado a ella -lo mire frunciendo el ceño-.

-Escucha, mi familia es peligrosa y... -lo interrumpí-

-Me importa un maldito bledo como sea tu familia -gruñí-.

-Me gusta tu forma de ser -dijo esta vez sonriendo burlón-. Pero sabes bien que no debes meterte conmigo si quieres salir con vida de esto

Ladee mi cabeza y reí sarcásticamente para luego cruzarme de brazos.

-Qué lindo, ahora espera ahí sentado a que me importe -le dije socarronamente y me gire para largarme de una buena vez-.

Cuando estuve afuera me subí a la camioneta y me dirigí directo hacia la librería maldiciendo a cualquiera que pasara por mi mente en esos momentos.

-Te ves enojado -dijo mamá tocándome el hombro-.

-El idiota de Moon me amenazo -lance un pequeño gruñido-.

-Te tranquilizas ahora, mira tus ojos -dijo enojada-.

Alce la vista y note por el retrovisor que mis ojos estaban de un llamativo color amarillo, suspire y cerré los ojos para después de unos cuantos segundos volverlos a abrir y notar que estos habían vuelto a ser azules.

-Cuando lleguemos a casa me comentas todo, no aquí donde alguien mas pueda vernos -me dijo seria, se había molestado-.

Asentí con la cabeza y maneje directo a casa sabiendo que claramente el estúpido de Travis Moon no estaría ahí, mamá entro primero y olio el ambiente notando que un lobo había estado ahí, ambos nos sentamos en el sillón y comencé a contarle todo lo que había hablado con Nina y su familia y de la supuesta amenaza de uno de los Moon.

Y si, todos estos problemas te llevabas al ser un maldito lobo.

The howl of a lone Wolf ©Where stories live. Discover now