Recuerdo 9: Rocadragon

1K 105 1
                                    

—Mi reina, ¿permitiría que su hijo el principe Aemond viaje con nosotros a Rocadragon?—Esperanzada Rhaenyra cruzo sus manos

—Me temo que no puedo permitir eso princesa

—Si la hace sentir mejor puedo llevar a su hijo mayor para que lo cuide—Aunque será lo contrario

La reina permaneció en silencio por unos segundos, pensando en que hacer no podía permitir que su niño de oro vaya solo al nido de dragones sin supervisión, y Aegon es el menos indicado para cuidarlo...pero podría intentarlo
Y su niña querida es más probable que cuide a una hormiga diminuta que a su hermano.

Rhaenyra se estaba preparando para el rechazo e imaginando que le dirá a su dulce muchacho cuando un suspiro la hizo enderezarse y darse cuenta de que ese suspiro proviene de la reina

—Bien...pueden ir, puedo suponer que irán en sus dragones y no en barco

—Está en lo correcto mi reina, su hijo puede ir en compañía de mi hermano

—No, llévalo usted misma, me temo que Aegon se emocioné de más y tiré a mi hijo desde el cielo

Rhaenyra estaba realmente sorprendida, ¿era esto una muestra de confianza? ¿Una prueba de su parte para ver si puede confiar en ella? No lo sabe pero lo aprovechará, por el bien de su familia.

—Prometo cuidarlo con mi vida mi reina

Le dirigió una pequeña sonrisa y cuando estaba a punto de salir la reina enunció —Cuidense, todos ustedes—La princesa heredera sintió su pecho apretado y solo pudo asentir sin voltear, sintió que si volteaba lloraría en ese instante.

Le dirigió una pequeña sonrisa y cuando estaba a punto de salir la reina enunció —Cuidense, todos ustedes—La princesa heredera sintió su pecho apretado y solo pudo asentir sin voltear, sintió que si volteaba lloraría en ese instante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se encontraban en el puerto todos reunidos para despedirse y así cada quien tomar su camino. —Aegon cuida a tu hermano, ¿de acuerdo? Si algo le sucede tú serás el responsable—apretó sus hombros y se dirigió a su otro bebé —Cuídate mucho mi amor—lo abrazó fuerte y besó la coronilla de su cabeza.

Ambos hermanos se despidieron de su hermana con un asentimiento de cabeza pues las muestras de afecto de su parte son solo para momentos especiales.

Las gemelas querían ir con sus primos pero sus padres se negaron alegando que necesitaban ajustarse en su nueva casa.

Ambas niñas se acercaron a su primo Aemond y dejaron un beso en cada mejilla. Nadie supo en qué momento se hicieron tan cercanos pero había una cabellera blanca que parecía hechar humo por las orejas y la nariz.

—¡Es hora de irnos!—Gritó malhumorado y su esposa solo soltó una risita

Las niñas se fueron corriendo dejando a un Aemond sonrojado y a un Lucerys divertido

Una vez que se despidieron la reina quiso asegurarse de que su hijo vaya con la princesa y que esté seguro para después subir al barco junto a su esposo.

—Esto es increíble, ¿¡verdad tío!?

El niño no respondió ignorando a su sobrino pero afirmando en su mente.

Montar a un dragón es algo grandioso.

Cuando aterrizaron cada quién se dirigió a sus habitaciones excepto dos niños que tenían un plan que pondrían en marcha en cuánto llegaran al lugar.

Recuerdos-Aegon Targaryen Where stories live. Discover now