Recuerdo 25

371 50 4
                                    

Aegon se encontraba en su habitación aburrido acostado en el suelo viendo hacia el techo hasta que una personita pateó su puerta y le gritó "¡¡Nos vamos de paseo!!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aegon se encontraba en su habitación aburrido acostado en el suelo viendo hacia el techo hasta que una personita pateó su puerta y le gritó "¡¡Nos vamos de paseo!!"

-Deja de joderme- empezó a hacer un berrinche soltando patadas al aire y chillidos

-Te escuchas peor que un rolü-
Los rolü son pájaros cantarinos de Dorne. Sus cantos son tan horribles que la gente empezó a cazarlos para que se extinguieran y así dejar de escucharlos todas las mañanas y noches.

-Ni siquiera se qué mierda es eso

-Un pájaro que canta horrible. como tú- sin permiso entró y le aventó un traje apto para ir al pueblo y pasar desapercibido

Devika tuvo que arrastrar a su prometido por toda la habitación para poder lograr que se empezará a vestir. Y justo cuando agarro la prenda de arriba se la lanzó en la cara y se carcajeo.

Actúa como un niño- pensó y aún así no tuvo otra opción más que vestirlo ella misma

Una vez que por fin logró sacarlo de la habitación se dirigieron por unos pasadizos secretos.

-¿Cómo supiste de estos pasadizos?- Aegon iba detrás de ella mientras sostenía una vela

-La heredera Rhaenyra me los mostró después de decirle que quería ir al pueblo en secreto- Tenía un papel enrollado que contenía un mapa por si llegaba a olvidar el camino o a perderse.

Estuvieron entre pasadizos y pasadizos hasta que por fin lograron salir. Devika entrelazó sus manos para no perderse y lo jaló entre la multitud.

El pueblo estaba festejando quien sabe qué pero ellos decidieron unirse.
Compraron dulces y juguetes, ambos estaban contentos y cómodos, en ese momento una banda de músicos empezaron a tocar canciones.

-Bailemos Vika- él la jaló hacia enmedio de la calle. Eran solo ellos dos bailando disfrutando del momento y del ambiente, poco a poco la gente fue uniéndose y empezó el baile grupal.

Ambos giraron y giraron cambiando de pareja en pareja hasta que volvieron a unirse.
El príncipe no pudo aguantarlo más y la besó, el beso era distinto a cualquiera que hayan tenido.

Había felicidad en el beso. Solo eran sus labios moviéndose lentamente y con cariño. La señorita Shell rompió el beso y apoyó sus frentes, se quedaron en esa posición unos segundos solo ellos dos.

Felices y con las frentes unidas, el corazón de ambos latía rápido; temían que se le saliera el corazón debido a la intensidad en la que bombardeaba su sangre. Sus mejillas sonrojadas y sus sonrisas relucientes no hacían más que aumentar. La gente de allí empezó a aplaudirles y gritar, deseándoles felicidad a la nueva pareja.

 La gente de allí empezó a aplaudirles y gritar, deseándoles felicidad a la nueva pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jacaerys los vió regresar agarrados de la mano y sonrojados. No podía dormir así que decidió dar un paseo cuando se los encontró, ellos parecían tan en su burbuja que no se dieron cuenta de él.

Los vió despedirse de beso en los labios para después darse la vuelta e ir a sus propios caminos a sus habitaciones.

Jacaerys pensó que le dolería verlo así, que se enojaría e iría a reclamarle. Pero no había ninguna pizca de negatividad en él, estaba feliz por su tío, después de mucho se dió cuenta que no se hacían bien.

Eran dañinos para su persona, lo único que los mantenía juntos era el sexo que tenían, sino fuera por eso su relación ya habría terminado desde hace rato.

Con una sonrisa el principe Jacaerys decidió que era hora de dejarlo ir y seguir adelante. Era hora de buscar su propia felicidad así como su ex-amante lo encontró....

Recuerdos-Aegon Targaryen Where stories live. Discover now