Como un hermano

2.6K 156 8
                                    

Claire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claire

¿El enserio acaba de decir esas dos palabras?

Los vi a ambos desaparecer por la puerta, pero la imagen de el vestido como si fuera un doctor mirándome con alivio al entrar. Luego como se acercó a mí, sus manos tocándome con cariño.

Daniel Greco entro a este hospital aun sabiendo que el no debía ser visto en publico solo para verme.... Y decirme Te AMO.

Quiero reír, pero es mucha locura reírme sola en esta habitación. Me limito a volver a acostarme recordando como lo dijo en mi mente.

El tiempo pasa y Gael vuelve a la habitación parece menos tenso ahora que su mejor amigo no corre mas riesgo.

—Hey hermosura... ¿Cómo te estas sintiendo?

—Amm... mejor supongo.

—Bien... quiero hablar contigo algo.

Me incorporo topando con un Gael nervioso.

—¿Sobre qué?

El se acerca y se sienta en el sillón donde ha dormido últimamente.

—Sobre lo que paso... en aquel edificio.

Un escalofrió recorre mi columna y pone mi piel de gallina al recordar eso.

—Hmm... ¿cómo por que quieres hablar de eso? — dejo de mirarlo.

—Quiero disculparme.

Mantengo mis ojos en mis manos mientras juego con ellas nerviosa sin decir una palabra dejándolo continuar.

—Yo... estuve mal no debí haber dicho nada sabia el daño que iba a causar si te enterabas de eso.

—No te disculpes por decir la verdad Gael

—Si, pero no era una verdad que debía contar, él te lo tenía que decir — el mantiene su mirada en mi pero no quiero verlo —Metí la pata y lo se... tanto como a Daniel a mí también me afecto demasiado ver ese edificio desmoronarse en pedazos sabiendo que estabas adentro.

Su palabras me afectan, pero sigo sin decir nada, no sé qué palabras formular.

—¿Quieres saber que fue ella para el verdad? — pregunta el suspirando.

Esta vez si volteo a verlo sutilmente, no es eso realmente lo que me pregunto si no el por qué Daniel no quería que lo supiera. Pero aun así siento mucha curiosidad de la chica. Así que asiento.

El vuelve a suspirar y ver para arriba mientras piensa en lo que va a decir.

—Jackie fue el primer amor de Daniel, se enamoraron y a los seis meses él le pidió que se casaran. Ella sabia a lo que el y la familia Greco se dedicaba, pero aun así lo amaba. Aun que su padre desde un principio quería que su hija se alejara de Daniel — su mirada está perdida y nostálgica pero no lo interrumpo —Ella escapo de su casa para ir con Daniel, el justo estaba empezando a tomar el cargo como capo de la mafia italiana mientras negociaba su primer intercambio de drogas por armas. Ella llego en el momento equivocado a casa, él le pidió que se fuera a la habitación, pero en ese momento el reconoció a uno de los negociadores. Era familia de ella, y ese chico no iba a permitir que nadie se entera que era un narco, aun que tuviera que matar a su propia prima. Así Jackie murió en medio de un tiroteo por reconocer a su primo. Desangrándose en los brazos de Daniel. El no quiso contarte por que en su estúpido cerebro no quería revivir eso y que de alguna manera te perdiera a ti como la perdió a ella.

Quedamos en unos segundos de silencio hasta que el vuelve a hablar.

—Esa noche en que te conté sobre ella estaba muy molesto con Daniel, yo.... Encontré a mi primer amor.

A gran velocidad busque su mirada y puedo ver que se le cristalizan los ojos. Recuero todas esas veces en que lo vi chateando en el celular todo embobado como un adolescente.

—Daniel no aceptaba que la hiciera mi novia, no me permitía ir a verla. Y lo odie por eso no era justo. Dijo que el primer amor hiere y deja cicatrices profundas y no quería verme lastimado sea ella que me rompa el corazón o ella muera por lo que estamos involucrados, como el cómo el una vez sufrió y lo cambio radicalmente. Pero yo sabia que tenia mi derecho a amar a quien quisiera, no era justo mas cuando el te tenia a ti y lo veía caer locamente enamorado mientras me prohibía sentir lo mismo.

Tomo su mano acariciándolo al ver que parece querer llorar. No me había imaginando los problemas que estaba teniendo con su mejor amigo. El mira mi mano y luego me mira a mí.

—¿Qué tal si cuando salga de aquí le rompemos el culo por idiota?

Para mi agrado el ríe tiernamente.

—Me parece bien hermosura, aunque ese problema con Daniel lo estoy solucionando.

—Igual quiero patearle el trasero aun que sea una vez.

El ríe y me acaricia la mejilla a lo que creo si está de acuerdo a la idea.

Entra una enferma la cual nos sonríe con dulzura, por suerte piensa que somos solo hermanos.

La verdad para mi Gael es como un hermano.

—Señorita, perdón por molestar, pero el doctor me indico que la durmiéramos por un par de horas.

—¿Dormirla? ¿Por qué? — pregunta Gael desconfiado.

—Pues muestra mucha evidencia de insomnio, necesidad dormir, aunque no puede esto la ayudara.

Asiento ante la amable mujer que se acerca a el suero conectado a mí. Gael se para inspeccionando lo que hace. Intento no mirar ni el suero ni como ella agregar lo que me hará dormir, intento no recordar el otro suero azul y la verdad es que me gustaría que fuera eso en vez de un sedante. Miro a Gael mientras siento la pesadez en mis ojos. El me regala un sonrisa tranquilizante y quedo dormida.

.

.

.

Días después

Abro los ojos al sentir una mano moverme.

—Despierta dormilona — habla Gael — es hora de ir a casa.

Siento la boca mientras me incorporo, el me pasa un vaso con agua la cual tomo casi desesperada.

—¿Cuánto dormí?

—Toda la noche por suerte, mira aquí traje ropa para ti cámbiate cuando estés lista estaré en recepción.

—Okay

El deposita un beso en mi mejilla y se va. No tardo mucho en levantarme y cambiar mi ropa por fin deshaciéndome de la bata del hospital. Al fin tener pantalones puesto suspiro de alivio. Todavía me duele el pecho, bueno los pulmones en teoría, pero un par de pastillas es suficiente.

Ya lista salgo en busca de Gael que al verme me toma del brazo y me saca al estacionamiento. Estoy aliviada y emocionada de volver a la mansión Greco.

Lo malo... es que mi mano tiembla y tengo que ocultarlo.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
VÍBORASWhere stories live. Discover now