(Mal)

1.2K 75 0
                                    

Alineé mi postura, quedando lo más erecta que podía en la silla, mirando la lámpara marroquí en el rincón de la mesa al trazar anotaciones en mi libro y me levanté de repente. La noche pasada fue intensa y llena de locuras, pero ya estoy aquí de nuevo, aprovechando verdaderamente de un lujo que me fue cedido.

Abotono mi camisa blanca en el cuerpo, arreglo mi pantalón y al salir de mi cuarto, me pauso al ver a Normani salir de la habitación de la princesa, la miré dando un asentimiento de cabeza al verla acercarse, su expresión era más tranquila después de toda la locura.

- ¿Conseguiste dormir bien? - Era visible que ella estaba siendo educada y cordial. Es un alivio tener una persona tan buena cerca.

- Como ningún día al llegar aquí, incluso si son eventos traumáticos, estoy bien. ¿Y tú? - Pregunté mirando el paño de color azul marino sobre su pelo.

- Estoy acostumbrada, dormí perfectamente. - Su respuesta no parecía mentira, ella pasa por esa sensación de equilibrio devastador. Mis ojos se perdieron en la puerta al lado, en el último cuarto del pasillo.

- ¿Es ella? -Pregunté bajo recordando el estado en que vi a la princesa la pasada noche. Normani se acercó, su voz alcanzó un tono más bajo.

- Tawaba entró en este equipo para ayudar en el momento en que se unió a Karila
Hamid, son años con ella, es como una traición que deja marcas inquietantes. - Su declaración me recordó a la mujer tan frágil de falsedad que me ayudó a venir a mi habitación.

- ¿Qué le sucederá a Tawaba? -Pregunto curiosa. No pienso en el paraíso. Normani apretó la mandíbula, sus brazos cruzados imponentemente.

- Ya sucedió, y es mejor que no lo sepas, para su protección. - Afirmó callando mi curiosidad. Si ella lo decía, yo no dudaría, y no quiero meterme en problemas.

- Lo siento, sólo me preocupé por ti. - Hablé mirándola a la cara. Ella sonrió ligeramente.

- Gracias por la preocupación, pero nada de estos problemas me llegan, estoy acostumbrada, piense en su expedición. - Ella me alentó. Yo asentí no queriendo ser entrometida, en un acto medio impensado me moví para besar su mejilla en agradecimiento y miré su cara sorprendida, algo en ella detonaba pura necesidad de leer mis expresiones.

- Le mentí a Karila. - Ella susurró, mirándome de cerca. Fruncí el ceño.

- ¿Sobre qué exactamente? - Pregunté curiosamente intrigada. Ella miró sobre el hombro observando que la puerta estaba cerrada.

- No he dicho la verdadera razón por la que te ayudé, no puedo asumir que creo que ella puede tener debilidades, ella se sentirá mal por ello, ni siquiera le dije su llamado a Hamid mientras estaba delirando, ni siquiera se puede tocar el tema cuando vino a agradecerte personalmente. No exponga su debilidad, la hará sentir humillada, y yo no quiero eso. - Su voz era rápida, pero ella se mantuvo firme en sus convicciones.

- ¿Qué le digo? Necesito saber para poder prepararme si me pregunta. - Respondí un poco ahogada, no quiero caer de nuevo en la idiotez de hacerla sentir que estoy en su contra. Normani hizo una mueca.

- Le dije que estaba interesada en ti románticamente. - Ella frunció los labios y yo me sorprendí.

- ¿Qué? ¿Eres lesbiana? ¿Y ella lo sabe y no te quema en la hoguera? -Pregunté incrédula. Normani se rió.

- Ella no habla de nada, no le importa tampoco, si se ve mal o bueno, es lo que soy
y eso fue una mentira, sólo me dijo que ella no cuestionaría más, en la cabeza de ella te ayudé porque estoy interesada en ti. - Justificó haciéndome bajar la mirada. Una mentira.

Hidden (Camren)Kde žijí příběhy. Začni objevovat