(Justicia)

984 56 12
                                    

La carretera pavimentada presentaba cambios sutiles cuando la máquina poderosa de apariencia intimidante ampliaba su velocidad y el rugido del motor se perdía en la interminable oscuridad del desierto que se extendía entre las gigantes montañas que moldeaban los templos que se fragmentaban por el camino.

El Porsche corría bajo una velocidad abrumadora dirigiéndose hacia el templo que estaba ubicado en Edfu, Templo de Horus, el dios del sol naciente que sacrificó su seguridad
bajo el nombre de la venganza por la muerte de su padre Osiris, un dios como aquel que no. cesó su búsqueda hasta matar al asesino de quien más amaba y que por fin se convirtió en gobernante de Egipto.

Tuvo un buen final, aunque siempre ha estado claro que ninguna figura política o de poder, sin importar la temporada o los vivos, nunca deja una posición sin detectar un modelo práctico y de carácter mínimo, Karila Aistarabaw no sería una excepción a esta regla, con su título personal vinieron convicciones muy concretas dando pasos en falso, nadie podía detener su voluntad.

Las vías de acceso entre una ciudad a otra estaban completamente vacías aquella hora de la noche, Hadd se dirigió concentrado en la dirección, impasible a cualquier exposición de pensamiento o de expresividad. Lauren se mantuvo en silencio observando la oscuridad a través de los vidrios oscuros del coche, una vez y otra observando con una visible preocupación el estado desacordado de Karila apoyada en su hombro. En su mente la preocupación de la búsqueda mixta y conflictiva de la racionalidad la ponía nerviosa al llegar al campo pronto, incluso para la percepción personal vio que habían pasado por el El Kab unos pocos minutos.

Iban a la ciudad más próxima, situada a 26 km de El Kab y Al mahamid, cosa que no le revelo a la historiadora, pero hizo silencio tratando de entender la situación, no era una tonta, sabia que algunas cosas sucederían esa noche para cubrir toda esa locura.

El recuerdo la hizo estremecerse inquieta, sintiendo el estómago revolverse. Sus convicciones estaban un poco sacudidas. El Porsche negro se inclinó en la tierra reduciendo la velocidad gradualmente y el guardia la vigilar de vuelta, desactivando su cinturón y mirando por el retrovisor interno a Lauren urgentemente con el foco en el cristal oscuro. Él no dijo nada cuando paró el coche en medio de la nada y salió cerrando la puerta detrás de sí.

Lauren se inclinó para mirar por la ventana delantera, donde el faro del coche apuntaba hacia adelante y pudo ver primero las piernas del hombre alto con el shemagh tapándose el rostro y luego lo vio moverse y deshacerse de los tejidos, exponiéndose en un movimiento para apretar la mano de Hadd en un saludo formal y rápido. Akil.

La creciente tensión de Lauren era por no tener idea de nada o no saber lo que sucedería a partir de entonces, tenía en sí un deseo de estirar la pata y renunciar pronto, no se sentía a gusto con la renuncia, quería ayudar a Karila, que quería estar en esa posición al mismo tiempo en que al recordar lo que la mujer pudo hacer la dejaba alerta, ligeramente   
atormentada. Lauren tragó preguntándose lo que había hecho, lo que ella había ayudado a cometer. Sus pensamientos se trasladaron a otro lugar porque no merecían que a este punto tuviera desconfianza en sí misma y hacer una locura.

Nunca había hecho nada así en su vida, acostumbrarse al hecho de hacer de la justicia con sus propias manos era difícil, aunque no tan extraño y sorprendentemente venia de un país donde las torturas y reprensiones sin pruebas cada segundo eran más recurrentes. Lauren era plenamente consciente al recordar el día en que se reunió con Al Sisi para mentirle al hombre sobre Karila, que ella no mató sólo por venganza, sería inútil vivir demasiado para eso.

Karila mata para sobrevivir, era su condición, esa mujer no estaría allí junto a ella si no se hubiera convertido en un opresor brutal y cruelmente batallador de sol a sol por su propia vida. Le habían quitado el privilegio más grande que tiene una mujer, vivir con sencillez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hidden (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora