(Cita)

2.5K 99 25
                                    


La mansión Aistarabaw se mantenía en silencio desde el comienzo del fatídico año de 2013. Las habitaciones parecían más amplias, los empleados más silenciosos y menos abiertos a preguntar cualquier cosa, no había visitas rutinarias, gente feliz paseando por la sala o visitando los jardines.
La muerte dejaba un resquicio nada pasajero de amargura.

El temperamento tormentoso y con la mirada vacía, la princesa de Egipto, estaba sentada en su sala de reuniones viendo seriamente uno de los científicos químicos más influyentes de su país en la actualidad, Ahmed Zewail. Con las primeras muertes siendo tan sucias y dejando restos tan horrendos atrás, Karila decidió que necesitaba ser inteligente para no meterse en problemas. Su racionalidad fue incentivada por Normani, que aun no queriendo que la mujer se sometiera a esa situación, proporcionaba al menos maneras de amenizar la facilidad de futuros juicios y arrestos.

La perversidad un poco necesaria para la humanidad o nada saldría como la gente deseaba.

En un ambiente cerrado, la princesa observaba al hombre con un profundo silencio mientras Normani estaba de pie, cerca de él en la mesa extensa de reuniones, mirándolo tocar dos copas diferentes llenas de vino.

- Primero, estoy de acuerdo en ayudarla con esto porque verdaderamente me solidarizo por su pérdida, no estoy de acuerdo con las muertes, pero estoy de acuerdo mucho menos con las injusticias. - Ahmed habló dirigiendo su mirada a Karila. Tenía un hilo grisáceo, un bigote completamente negro, era corpulento y usaba gafas redondas de grado, las marcas de expresiones adornaban su rostro, un hombre de 67 años, que había ganado un Nobel en Química en el año 1999, tenía domicilio fijo en Estados Unidos, se formó en Alejandría y se profesionalizó en la Universidad de Pensilvania.

Karila todavía se mantuvo en un silencio interminable, mirando con atención al experimentado hombre que se ofreció de buen grado cuando recibió la invitación de la princesa para una conversación particular en su mansión. Afuera Normani se dispuso a explicarle al hombre lo que querían: Matar sin dejar rastros y liquidar de la manera que Karila quería.

Su fascinación por las serpientes ya era nutrida de hace años, tanto que el escudo familiar mantenía el diseño del animal arrastrante y traicionero. La unión era algo sutil, que no despertaría dudas y siempre sería útil. Ahmed tocó ambas copas e hizo movimientos circulares con las manos, moviendo el líquido extremadamente púrpura para que las sustancias quedaran uniformes.

- El efecto de veneno de serpientes es difícilmente aplicable en situaciones de peligro casual, incluso porque necesita estar en contacto con el torrente sanguíneo de la persona. El efecto sólo se da si el veneno entra en contacto directo con la sangre. Si bebe veneno de serpiente, y su boca, faringe, laringe, estómago entre todos los canales de digestión están en buen estado, sin heridas internas, lo máximo que puede suceder es tener disentería, pasarlo mal y ser internado por una intoxicación leves o nada más que eso, el propio organismo va a expulsar el veneno que tiene con una gran composición de agua. - Él habló tranquilamente tocando uno de los frascos vacíos donde anteriormente había veneno de una de las serpientes de la colección de Karila.

- Cuando un hombre está en medio del bosque, y lleva una picadura de serpiente en la pierna, ella fija los dientes en la piel e inyecta el veneno como método de aturdimiento, no necesariamente será eso lo que matará a las personas, después de una picadura la ayuda es rápida, el dolor es sutil porque las picaduras son típicamente en los musculos inferiores ya que son animales arrastrantes que se camuflan muy bien, cuanto más cerca del corazón, será peor... Es donde entra el punto a donde quiero llegar - El químico habló apuntando hacia una de las copas.

- Si se ofrece un vaso repleto de veneno de serpiente a sus invitados "Especiales" nada va a suceder más que lo usual pero si se añade una cantidad de ácido en la mezcla en concentración baja, la tasa de muerte aumenta en un 100%. - Él afirmó mirando directamente a Karila que asintió, mirando una de las copas en la mesa.

Hidden (Camren)Where stories live. Discover now