(Evitar)

1K 69 1
                                    

Lauren POV

Ella sabe.

Momentáneamente era mi único pensamiento al levantarme de aquel lugar, dejé la taza vacía en la cocina y subí los escalones sintiendo mis huesos torciéndose en algún punto. Ella es el diablo, ella lo sabe todo... Puedo imaginar que sí. No soy también la mujer más compenetrada en mantener secretos, mi yo idiota puede haberme puesto en apuros...

Si sabe...

¿Por qué entonces ella continúa tan pacíficamente callada? ¿Sin amenazas de muerte? ¿Qué es tan grandioso para ignorar que vi su espalda desnuda y tatuada con mis propios ojos? No lo entiendo, pero no me puedo quejar, se veía fundida en burla e ironía, su voz todavía resuena en mi mente de decirle con convicción de que tiene tatuajes.

Para eludir los pasos y caminar tranquilamente, paré en frente de la mitad - en la puerta de su sala de reuniones una sola grieta estaba abierta y fruncí el ceño regañándome para no mirar curiosamente, nunca estaba abierta de esa manera. Miré por el pasillo vacío y no pude oír nada que no fuera mi propia respiración, haciéndose intensa al tener un plano milagroso de repente.

Al comprobar que no había nadie toqué la puerta y entré en la habitación como la entrometida que soy, si se va a mi vida en silencio entonces necesito saber para ver del potencial imprevisto. El silencio reinaba en esa sala, un solo libro sobre la mesa, con aspecto antiguo, parecía tan anticuado y lleno de dibujos como una biblioteca sería. Me mordí el labio inferior jugando con la portada y cerrando los ojos a eso, ella lo estaba leyendo, la cubierta eran dibujos indefinidos puros con escritura árabe que no podía identificar.

Mirando rápidamente la puerta con temor de que ella se metiera allí, palpé mis bolsillos de los pantalones y tiré el celular para una rápida foto de la tapa, volviendo el aparato a mi bolsillo y alineando mis vestiduras como si nada estuviera sucediendo.

La mesa larga de reuniones brillaba espléndida con todas las sillas alineadas más allá de su mesa personal de lecturas con una silla de cuero cómoda frente al enorme estante de libros, fotografías y esculturas pequeñas.

Nada era tan llamativo como el libro, por lo que sólo me apresuró a subir los escalones de la puerta y volver a dejarla como la encontré. Aumente mis pasos de nuevo a la sala de estudio con Ursel. Mi mente me pilló en posibles desconfianzas que me dejaba aún más paranoica.

- Hola Ursel. - Llamé limpiando mi garganta para sonar más casual y animada. Ella estaba concentradísima en nuestras traducciones, pero miró sobre el hombro observándome mientras me acercaba y sentaba a su lado. Tomé el celular del bolsillo y le mostré la fotografía, fingiendo casualidad que no demostraba importancia alguna con la situación.

- Vi este libro una vez, me puede decir lo que significa el contenido de la portada. - Mentí esbozando una sonrisa forzada para ella que tomó mi celular y miró a la pantalla con concentración. Lo analizaba como si algo no estaba bien y ella se resistía sobre su significado definitivo, y cada segundo de ella mirando esa pantalla sólo aumentó mi expectativa y se movía en el asiento de espera para el veredicto.

-Parece que es un libro de biología. - Ella habló insegura. Fruncí el ceño mirando a la
fotografía. ¿Libro de biología? ¿Qué querrá la princesa con biología en este momento
del campeonato? Obviamente no la limitaba a estudiar, pero es demasiado específico,

¿No?

- ¿Consigues una traducción exacta? - Pedí ansiosamente, mis manos apretando mis muslos. Ella pidió un segundo mirando las notas personales que hizo para ayudar en la traducción, estoy nerviosa como la mierda ahora.

- Esta palabra es algo nuevo para mí, parece demasiado específica, tal vez al parecido  variaciones genéticas sexuales durante trazos aquí. - Tocó la
foto haciéndome tragar en seco. Nunca me sentí tan congelada como ahora, sintiendo

Hidden (Camren)Where stories live. Discover now