(Cerrar)

1.2K 71 11
                                    


Sin bajar la guardia, Normani y Akil estaban cerca de la tienda, mirando el movimiento de historiadores entrando y saliendo cerca de las excavaciones. Sabían que Karila estaba allí adentro con Ursel, Lauren, Rudolph y otros historiadores desconocidos de la actual expedición checa.

Hadd participaba de guardia en la parte trasera de la tienda, cerca de los corvettes, conversando con otros guardias sobre algún punto de desconfianza, todo parecía tranquilo y no parecían sospechosos para que se quedaran en una postura de tensión, aunque ni por un segundo pensaban en relajarse y confiar en el ambiente.

- En esta persecución no estamos encubiertos, lo hace todo en su cara, se vuelve estúpido. - Akil dijo mirando a través de su movimiento de Shemagh a los historiadores de gran distancia, estaban en el lado de la tienda, bajo una cubierta que les dio un tono más cómodo. Su comentario era escéptico porque fue hombre de guerra, sabía que no funcionaba mucho en exposición.

-Al Sisi no le teme nada, él tiene buen apoyo del pueblo en Egipto, muchos lo odian, pero muchos todavía lo aman y él sabe que ella nunca le haría nada a él, aun sabiendo que ella puede. Karila no ataca a los jefes de estado, no es tonta como para provocar una guerra. - Normani comentó en voz baja para su hermano, no quería ser oída y sabía que era la mejor manera de hablar aquello, acercándose a él.

- Después de todo, el miedo de él con ella no es político. - Akil comentó mirando a Normani que asintió rápidamente.

- Ella no tiene poder político en lo absoluto, sino que tiene el poder financiero que deslumbra a los ojos y no puede tener para sí, ya que todavía tiene ascendencia real y militar. Su abuelo fue el último rey actuante en Egipto, su abuela era de origen Libanesa, tenían mucha influencia de dinero sobre el pueblo egipcio. Si mira el parlamento egipcio no existe la presencia activa de las mujeres en el mando, y Al Sisi teme la influencia indirecta de ella en la política, porque él sabe que ella hace muchas cosas para el pueblo, aunque de modo encubierto. Cosas que ella hace y que incluso él se lleva los créditos. - Normani habló apretando con su pulgar el arma que sostenía en las manos. Akil se movió inquieto, no podía entender por qué una mujer atraería tanto miedo.

- Mani, al ser demasiado dinero para los jefes de estado también crece su miedo a su ascendencia en la política, incluso si ella no quiere ser política. Sólo el hecho de que ella sea una princesa, que por derecho histórico lleva influencias pasadas, ya dice mucho sobre dónde está su poder, ese que se quedó en el pasado con sus antepasados. - Akil ejemplifica.

Normani negó

-Es un montón de dinero Akil, una cantidad irreal por las guerras del petróleo en el Medio Oriente. ¿Imaginas lo que quieren hacer con ella en todo momento para apoderarse de esas tierras? No lo hicieron porque primero, el gobierno no tiene acceso judicial sobre las tierras de ella por ser de monarquía y eso sigue siendo respetado por los militares que fueron sus abuelos, según ellos no hay zonas de conflictos en sus tierras que coloque a la poblaciones en riesgo para que otros países creen historias para citarlas como amenaza internacional, no logran probar nada malo, entonces todo lo que hacen es destruir sus alianzas emocionales para dejarla débil y que entregara todo su poder. Eso sucedió con sus padres, sucedió lo mismo con Hamid y hasta conmigo, ellos ni siquiera pueden imaginar que estoy viva. – La morena fue muy centrada con lo que sabía.

- La situación de Hamid no fue muy apresurada, se casaron a los 10 años. - Akil sugirió. Normani asintió.

Ellos trataron de ocultarse, el padre de Hamid nunca le gustó mucho Karila como tú muy bien sabes, el Sr. Shaer llevaba expuestas sus debilidades indirectamente a sus enemigos políticos, él puede ayudarla y esto es válido Akil, pero no dudar de nada, fue influencia para la muerte de su propio hijo, por eso hoy en día vive en el remordimiento en Irán, por eso nunca más lo vimos. Hamid gastaba millones en también la seguridad, en la tierra y la protección en otro país, por lo que estar aquí solo y lejos de ella, lo debilitó .Esa es la única cosa que sé, y eso que le dejaría ir si supiera, porque Hamid se negaba a todo para quedarse a su lado, si, él quería estar vivo hoy en día, pero él no aceptó nada. Los enemigos tenían plena convicción de que después de todas las muertes los dejarían aislados y solos, y que se debilitarían y se volverían aún más susceptible, pero no fue así, simplemente llegaron a ser más fuertes y amargados. Ellos la odian porque ella hizo de su dolor un punto de escape para su debilidad.

Hidden (Camren)Where stories live. Discover now