(Polemico)

1K 71 5
                                    

Narrador POV

El restaurante estaba situado en uno de los barrios más sofisticados de El Cairo y tenía un movimiento reducido a la mitad. Los que cenaban miraban discretamente a los vidrios que daba a las calles de entorno del lugar, curiosamente intrigados al ver bajar de los Corvettes a todos los guardias vestidos de negro desde la cabeza a los pies.

Hadd se acercó al Land Rover en que Lauren y Ursel estaban y abrió la puerta con la expresión cuidadosamente serena. La historiadora le agradeció con un asentimiento de cabeza cuando le vio ceder su mano para que bajase, algo que notablemente la sorprendió en el acto, pero no dijo nada y apenas rodeó el coche para encontrarse con Ursel del otro lado, que fue ayudada por otro guardia.

Normani y Akil con sus otros cubiertos, entraron al lado de Karila en el restaurante, con sus ojos ya rastreando cualquier indicio sospechoso, pero todo estaba en paz, lo que hizo darle espacio a la mujer que esperó por sus invitadas para caminar por el restaurante, saliendo de la comodidad de un lugar cerrado, a la mesa destinada a ellas en un lugar abierto al cielo del río Nilo.

- Nosotros estaremos al fondo con ellas. - Normani le advirtió a Hadd, caminando al lado de Akil detrás del grupo de mujeres, y la difusión en cada extremo del lugar cubierto solamente para tiendas de campaña donde vivían cómodos sofás, decoradas con rojo en cuatro almohadas Shisha alineados correctamente alrededor de la pequeña mesa en el centro.

Lauren ayudó a Ursel para subir los tres escalones iluminados y alojarse en uno de los sofás, mirando al fondo intrigada con la decoración local, árabe, fácilmente aceptado su fascinación por el amor a todo lo que representa la diversidad.

Todo...

En el sofá, al lado del pequeño muro que las separaba de la brisa directa del Río, tenían tres vasos de aspecto resistente en tono negro, quemando piedras e iluminando el ambiente que tendía al misterio de la luz de las velas. Karila simplemente se sentó muy bien junto a Christine que la miraba ansiosamente con las mejillas rojas de la vergüenza repentina reflejada en su expresión con las arrugas a plena luz, pero Karila no le prestó atención desde el inicio a la mujer, naturalmente, cruzó las piernas, mostrando indirectamente las bombas negras debajo de los tejidos que no pasó desapercibido por la mirada minuciosa de Lauren.

Tenía una postura rígida y silenciosa, sus ojos nunca se cruzaban, apenas miraban otro lugar que no fuera a sí mismas. Alineando su postura ella miró a las mujeres evitando a Lauren y entendieron que ella quería hablar algo antes de que el camarero llegara a su mesa para anotar sus pedidos.

- No sé si saben de la gran dificultad de ser una mujer aquí en Egipto, pero siempre celebro esta fecha cada año porque considero de manera estrechamente especial exaltar la fuerza femenina que siempre ha sido representada en mi vida, pero el sexo es un error muy débil que la sociedad que me rodea dispone. Pueden pensar que es una locura que me haya desplazado de casa hasta aquí con ustedes en lugar de pedir que mis chicas hagan una comida para todas, pero es sobre mis principios y hoy ninguna de ellas trabajan porque se están dedicando a sí mismas como yo siempre deseo que lo hagan en estas fechas especiales. Aprovechemos bien esta noche que es especialmente nuestra. -La princesa deseó con toda su personalidad articulada para expresarse, recibiendo de sus invitadas breves acentos respetuosos de cabeza. Para Lauren fue refrescante escuchar un hermoso pensamiento de esa manera, intrigante y fascinante en tantas escalas, que se regocijaba en no perder la esencia de lo que era ser una mujer y lo que significaba para ella en tantos matices, no hay diferencia que no podía estar más orgullosa de ella.

Hidden (Camren)Where stories live. Discover now