Chapter one

134 5 0
                                    

Hogwarts

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Hogwarts



Un nuevo año escolar se acercaba, específicamente el sexto año para los alumnos. Stephen se encontraba arrastrando su baúl junto a sus hermanos y familia bajo la atenta mirada de las familias puristas y los padres de sus compañeros nacidos de muggle quienes miraban la forma tan elegante en que estos pasaban por la estación, digamos que para Stephen tener tres hermanos adoptivos y una hermana de su misma edad era un caos para su padre y más cuando el hombre estaba en una gran casa solo cuidando de ellos.

Lucifer Arcane al principio pensó "¿que puede salir mal?" Créanle que si salió algo mal cuando ellos lloraban siendo tan solo unos bebés, era un verdadero martirio a veces el pelinegro se preguntaba por qué había abandonado la soledad de su hogar por aquel ruido que no sabía cómo calmar de los niños, pero cuando veía a su pequeña niña sonreír o cuando ella le estiraba los brazos para que la cargue y a sus demás hijos cuidarse entre ellos y sobre todo proteger a su hermana menor, siendo quienes se sentaban con ella fingiendo que bebían el té a pesar de que no les guste pero lo hacían por ella, sabía que todo había valía la pena. Pero eso ya pasó, demasiados años desde aquellos sucesos. Ahora todos estarían en su sexto año rumbo al colegio de hechicería.

La familia se detuvo para poder despedirse, Lucifer miró el reloj en su muñeca notando la hora, faltaban casi veinte minutos para que el tren partiera.

— ¿Llevan todas sus cosas? — preguntó Lucifer a sus hijos. — Nadie olvido nada, ¿cierto?

— Olvide sacar al gato de la jaula — murmuró Hades.

— Deja de bromas, tú gato murió hace dos años — habló Thea rodando los ojos al escuchar a su hermano hablar.

Thea era la menor de todos, de alguna forma y aún cuando todos eran adoptados se las habían arreglado para que la menor fuera ella.

— Mi gato no murió solo, fue envenenado— se quejó Hades tirando la indirecta hacia Tyler.

— Seguirás con eso— habló Tyler rodando los ojos. — Ya me disculpe por eso, te dije que no fue mi intención la comida no era para él quería que la rata que andaba por la casa se muriera, yo no le dije al gato comete eso.

Stephen rodó los ojos ante el comportamiento de sus dos hermanos se supone que eran los mayores pero a veces se comportaban como dos niños, podían llevarse bien la mayor parte del tiempo, pero las peleas jamás faltaban y era normal.

— Ya, ya ese gato se iba a terminar escapando bajo tus cuidados, Hades — regaño Julián. — Sabes que jamás va a perdonarte eso, Ty.

El mencionado se hizo el ofendido con su hermanito, a quien le aplicó la ley del hielo.

— Bueno, los veo en navidad — hablo Lucifer llamando la atención de sus hijos y distrayéndolos. — Stephen estás a cargo y cuiden de su hermana.

PROMISE; James PotterWhere stories live. Discover now