Chapter ten

54 4 0
                                    

MI NOVIO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




MI NOVIO






Los hermanos Arcane estaban en un compartimento con rumbo a sus casas para comenzar las vacaciones el año escolar terminó, los cinco hermanos estaban distraídos por completo en sus cosas, menos uno.

Stephen estaba muriéndose de nervios con cada tramo que el tren avanzaba con rumbo hasta la estación.

Hades quien no podía evitar ver cómo la pierna derecha de su hermano subía y bajaba decidió hablar dejando de lado el periódico de el Diario el Profeta.

— Habla — la voz de Hades hizo que los demás levantaran la mirada. — ¿Qué bichó te pico ahora?

— No molestes Hades — intervino Tyler intentando defender Stephen. — Tal vez está nervioso, recuerda que perdimos la copa este año, Stephen trabajo duro para que ganáramos.

Hades miró a su hermano sonriéndole un poco para volver a dirigir su vista a Stephen nuevamente. — Ocultas algo, estás más nervioso que Tyler cuando no quería decir lo que sucedió con el gato.

Thea rodó los ojos al escuchar la pelea de sus hermanos, cerró su libro para ponerles la mayor atención. — Dejen de molestar a Stephen si algo ocurre nos lo dirá y sino no pasa nada y solo son ideas suyas, ahora cállense o les meteré un golpe por...

Tyler tapó la boca de Thea evitando que dijera algo de más, la chica mordió la mano de su hermano logrando que la quitara.

Stephen se pasó la mano por la cara estando un poco frustrado y al mismo tiempo decidido a decirle a sus hermanos lo que tanto estaba rondando por su cabeza en las últimas horas. Se puso de pie para asegurarse de que la puerta del compartimento estuviera bien cerrada, bajar la cortina del mismo evitando que los miraran; por último sacó su varita para hacer un hechizo silenciador.

Para ese punto todos sus hermanos estaban confundidos, por la actitud del rubio esperando que hablara de una vez por todas o dejara de comportarse tan extraño. Por su parte tanto Tyler como Thea presentían un poco a que se debía la actitud de su hermano.

Stephen tomó una gran bocanada de aire, ya no había marcha atrás. Sus manos sudaban y sentía que en cualquier momento podría desmayarse.

— Tengo que contarles algo — comenzó Stephen jugando con el anillo en su mano, una acción que hacía cuando estaba nervioso.

Los cuatro le prestaron completa atención al chico rubio que estaba muriéndose de los nervios delante suyo, era como si estuvieran en medio de un interrogatorio o algo parecido.

— Siento que en cualquier momento vas a orinarte de los nervios — murmuro Hades recibiendo un golpe en la nuca y otro en su pierna.

Thea sonrió tras golpear a Hades en la pierna agradeciéndole a Julián por golpearlo. — Puedes continuar e ignorar al señor gato.

PROMISE; James PotterWhere stories live. Discover now