Chapter two

92 6 0
                                    

Miradas Delatadoras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Miradas Delatadoras


Todos los alumnos se encontraban en el Gran Comedor esperando que el director Dumbledore les diera la bienvenida y apareciera el banquete de bienvenida que los estaba esperando y que muchos sabían que los elfos de las cocinas se habían esmerado en preparado, Stephen y sus hermanos a veces iba a darles las gracias por la cena que les habían preparado aquella noche, siendo amables con ellos.

Stephen había visto como los alumnos nuevos de primer año se emocionaban cuando el sombrero era colocado en sus cabeza o como los pequeños que eran nacidos de muggle se emocionaban cuando entraban al salón admirando cada parte del mismo con sus ojos bien abiertos y la sorpresa remarcada en su rostro. En aquel año habían entrado algunos nuevos integrantes a la casa esmeralda quienes estaban orgullosos de pertenecer a la misma.

Stephen junto a sus hermanos se encontraban en la mesa de Slytherin con sus túnicas bien puestas y acomodadas perfectamente mostrándolas con orgullo al resto de las casas, los cinco sentados juntos y los otros enfrente de ellos, quienes eran el caso de Julián, Hades y Thea quienes estaban sentados al frente de Tyler y Stephen.

— Alguien no deja de verte desde que llegamos — murmuro Tyler en el oído de su hermano mayor.

Stephen se asustó al escuchar la voz de su hermano tan cerca, estaba concentrado escuchando al director dar su gran discurso que parecía reciclado de cada año, golpeó a su hermano en el estómago por haberlo asustado de esa forma.

— No se de que me estas hablando, Tyler — respondió Stephen de manera brusca.

— Solo mira hacia la mesa de Gryffindor y descubrirás a tu admirador secreto.

— Juro que si es una broma te enviaré al bosque prohibido sin parpadear.

Tyler levantó sus manos en señal de paz. Stephen hizo lo que Tyler le estaba diciendo, desviando su mirada hacia la mesa de Gryffindor donde se encontró que efectivamente cierto Gryffindor lo estaba mirando.

Desde el incidente en el tren, por alguna extraña razón James no había dejado de darle vueltas en su cabeza a su extraña forma de toparse con Stephen, a quien había jurado que no le agradaba del todo los años anteriores. Pero por alguna razón desde que estaba en cuarto lo había estado mirando en algunas ocasiones, pudiendo notar la forma en que fruncía los labios cuando estaba leyendo o haciendo la tarea, describiendo que así se ponía cuando estaba concentrado.

James desde que se sentó en su mesa, miró hacia la mesa de las serpientes como si estuviera buscando a alguien, hasta que dio con cierto rubio de ojos verdes que le había robado la atención.

— ¿Todo bien, James? — cuestionó Sirius Black al verlo tan distraído.

— Si, todo bien, Canuto — respondió James.

Pero de igual manera siguió mirando hacia la mesa de Slytherin, justo fue capaz de ver cómo Tyler el hermano de Stephen se acercaba a él diciéndole algo, pero también como este recibía un golpe por parte del rubio.

PROMISE; James PotterWhere stories live. Discover now