Chapter eight

66 5 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





APUESTAS




Con una ligera amistad en puerta, James y Stephen se habían comenzado a llevar mejor con el pasar de los días tras aquel encuentro en el salón de clases donde por segunda vez se habían besado. Ambos sabían que tras besarse varias veces no podía contarse como una amistad simplemente y al mismo tiempo no podían ponerle un nombre formal sin antes descubrir si era solo atracción, ambos habían acordado comenzar a conocerse al menos y si sus sentimientos seguían a flote tal vez lo intentarían.

Stephen sentía que llegaba tarde a su reunión con James iban a hacer su trabajo de Defensa pendiente. Miró el reloj en su muñeca sabiendo que efectivamente estaba llegando tarde a su reunión de estudio, se tardo debido a sus practicas de Quidditch para su mala suerte se postergo treinta minutos más debido a culpa de Hades quien había estado jugando durante cuarenta minutos en el campo y de castigo los puso a correr más tiempo al equipo, Thea se burlo de ellos seguía siendo constante su participación en los entrenamientos como una especie de apoyo moral, el rubio pensó en conseguirle su propio silbato para que los ayudara a entrenar.

El rubio corría por los pasillos hasta la sala de menesteres donde el azabache le cito con anterioridad, seguía con su ropa de entrenamiento tan pronto como vio la hora salió corriendo dejando a sus compañeros y hermanos completamente confundidos a excepción de dos personas que conocían la situación y le daban su espacio, su cabello sudoroso y sus libros entre sus manos, deseando que el chico de gafas siguiera esperándolo, tendría que darle una buena disculpa para que lo perdonara por su retraso.

Le quedaba tan solo un metro de distancia cuando la puerta se apareció delante de los ojos del chico de ojos verdes, corrió la distancia que le quedaba adentrándose rápidamente la puerta se cerro a sus espaldas. Stephen se doblo poniendo sus manos en sus rodillas intentando recuperar el aire perdido, dando grandes bocanadas para recuperar el aire.

— Hasta que apareces, pensé que se te había olvidado o me dejaste plantado, Arcane — la voz de cierto chico llego hasta los oídos del joven slytherin.

Stephen levanto su cara mirando a su alrededor, vio una mesa de estudio junto a unos sillones acolchonados parecidos a los que se encontraban en la sala común, algunos cuantos libros e incluso una puerta donde quiso suponer que se encontraría un baño.

— Lo... lo lamento — se disculpo el rubio caminando hasta donde se encontraba James. — Dame un segundo, siento que terminaré en el suelo en cualquier momento...

El azabache le extendió una botella de agua, Stephen no se negó dos veces a tomarla entre sus manos dando un asentimiento a modo de agradecimiento. Quito la tapa con cuidado de no derramar su contenido en el suelo, bebió de la botella con cuidado de no derramar algo, estaba cansado y sediento, dejo la botella vacía en la mesa.

— ¿No crees que hiciste sufrir mucho a tus compañeros en el entrenamiento? — cuestiono de manera divertida el azabache ganándose la mirada del slytherin.

— Está vez no fui yo — se sentó agradeciendo al cualquier ser superior por la comodidad de ese sillón. — Bueno si fue mi culpa, pero era más un castigo, Hades se puso a jugar y terminamos extendiendo la práctica treinta minutos más, por eso llegué tarde.

James se acomodó en el sofá donde estaba para poder ver al chico enfrente suyo y no pudo evitar una sonrisa en sus labios. Stephen mantenía sus ojos cerrados intentando quitar el cansancio de su sistema sintió una prenda golpearle la cara logrando que abriera los ojos.

— Ahora entiendo por que Thea me dio esto cuando la encontré en el pasillo — James señaló una pequeña mochila que estaba a su lado y de al cual Stephen no se había permitido observar en absoluto.

— ¿Mi hermana te la dio? — preguntó estando confundido el chico, el azabache asintió. — ¿Para qué?

James rodó los ojos al escuchar al Slytherin. — Será porque terminabas un entrenamiento y estás todo cansado — James le lanzó la mochila a Stephen quien la logró detener. — Por allá está un baño puedes darte una ducha caliente ayudará a que tus músculos se relajen después del entrenamiento.

Arcane asintió escuchando a Potter, tomó la camisa que le habían lanzado al igual que la mochila para ponerse de pie, pero antes de irse se acercó a James dejando un beso en la punta de la nariz del azabache.

— No te sobrecargues con el entrenamiento, Arcane, este año les ganaremos la copa.

Podían estar conociendo e incluso siendo amigos, pero sobre todo eran dos capitanes del equipo de sus casa y la rivalidad estaba presente en ellos.

— Sueñas Potter, no me estuve desvelando para armar bien la estrategia para que nos ganes, lo siento guapo pero este año Slytherin ganará la copa.

James no iba a negar que sintió un pequeño revoloteo en su estómago al escuchar el apodo que Stephen le dio, intentó cubrir lo que sentía en ese momento.

— Te parece que hagamos una apuesta, Arcane — propuso el azabache.

Stephen se sentó en la pequeña mesa para poder escuchar a James.

— Te escuchó Potter

— Si Gryffindor gana tendrás una cita conmigo por Londres muggle — sonrió Potter.

— ¿Y si Slytehrin gana? — preguntó el rubio fingiendo que la propuesta de una cita con James no sonaba del todo mala idea.

— Puedes elegir, te dejaré hacerlo.

Stephen se llevó unos dedos a su barbilla dando algunos golpecitos. — Me iré a bañar y te lo dire después.

Nuevamente Stephen se puso de pie no sin antes despeinar el cabello de Potter quien le dio un leve manotazo al rubio. La risa del rubio inundó la sala de menesteres entró en el baño dejando a James solo.

Verse a escondidas no era malo y tampoco era bueno, estaban en un punto medio, pero al menos podía sentir que ese revoloteo, esas sensaciones eran solo suyas y podía compartirlas solo con una persona y esa felicidad era inigualable.







NUEVO CAPITULÓ

Luego de meses volvieron Stephen y James ¿les gustó el capituló?

Quiero informar que queda poco para que termine el primer acto

¿tienen teorías sobre el segundo?

Dany 🖤

PROMISE; James PotterWhere stories live. Discover now