Chapter six

67 5 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fiesta en la Torre Gryffindor





Cuando Tyler y Thea regresaron aquel día de Hogsmeade Stephen los estaba esperando afuera del castillo prácticamente mordiéndose las uñas y caminando de un lado a otro estando bastante nervioso a decir verdad.

— ¿Qué te pasa? — cuestionó Thea al verlo tan nervioso.

— Hermano, parece que viste a un demonio en persona y en lugar de jugar a las canicas te lanzó un zapato.

Stephen miró que nadie los estuviera escuchando, pero lamentablemente era la hora en que los demás regresarían de pueblo mágico, por lo que tomó a sus hermanos y los arrastró hasta su sala común.

Thea se dejó arrastrar por su hermano sabiendo que él jamás haría algo así, a menos que fuera realmente importante ya que sabía que a ella le molestaba. Mientras Tyler intentaba sacarse el agarre de su hermano de encima.

Los soltó hasta que llegó a su dormitorio, dejándolos en el interior y asegurándose de que no hubiera nadie más, Regulus no estaba en la habitación a lo que Stephen agradeció internamente.

— Vas a decirnos que mierda ocurre o me iré — hablo Tyler estando frustrado.

— Toma tus dulces — dijo la chica sacando de los bolsillos de su abrigo una bolsa de dulces para su hermano.

Stephen los tomó pero los dejó en su cama para mirar a Thea y luego a Tyler.

— Bese a James Potter.

Ambos hermanos abrieron los ojos estando sumamente sorprendidos por la confesión. Thea no esperaba que Stephen realmente fuera a atreverse a besar a James o incluso nunca pensó que él se atreviera a confesar o admitir sus sentimientos hacia el capitán del equipo. Por lo que tomó asiento en la cama del rubio aún procesando un poco la información recién obtenida. Mientras que Tyler parecí brincar de felicidad, se puso de pie y palmeó la espalda de Stephen a modo de felicitación.

— Milagro, ya era hora de que admitieras tus sentimientos hermanito.

Stephen se alejó de Tyler haciendo que este cayera al suelo debido a que se había recargado en él. La cara de Stephen parecía que estaba a punto de vomitar todo lo que había ingerido en el desayuno.

— Tu no entiendes — exclamó el rubio. Tyler se puso de pie. — Bese a James ¡A James!

— ¿Qué tiene de malo? — preguntó Thea.

— Él no es mi tipo, digo él no es la clase de chico que se fijaría en mi o en un chico.

Ambos hermanos que estaban escuchando al rubio se miraron entre ellos, pero decidieron no decir nada, dejarían que Tyler se diera cuenta por si solo.

PROMISE; James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora