Chapter four

73 5 0
                                    

Vestidores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Vestidores

Cuando Tyler había dicho que su hermano lo iba a hacer sufrir con el entrenamiento de Quidditch aquel año no estaba mintiendo. Hubiera preferido equivocarse o incluso tener que hacer un ensayo de historia de la magia para el día siguiente, pero desgraciadamente había visto a su hermano hacer aquel plan durante unas semanas del verano, diciéndole que no le diría nada hasta entrar al colegio al igual que al resto del equipo.

Stephen los había hecho levantarse temprano el sábado para comenzar los entrenamientos, donde se encontraban ahora. El rubio los había despertado a todo el equipo cerca de las siete de la mañana enviándolos al campo, donde les explicó un poco la estrategia que quería usar aquel año para ganar la copa.

Ahora todo el equipo de Slytherin se encontraba dando una vuelta corriendo por todo alrededor del campo. Stephen se encontraba con una tabla en sus manos y un cronómetro.

— Más rápido, así no vamos a ganar — gritó el chico.

— ¡Ponte a correr tu! — le grito Tyler en respuesta, dejándose caer en el césped totalmente cansado.

— Arriba, Tyler — le gritó Stephen.

— Oye Stephen te respeto, pero estoy muriendo de hambre — hablo Regulus Black entre jadeos intentando regular su respiración por el cansancio que sentía.

Hades palmeó la espalda del chico Black cuando lo vio.

— Vamos hermano, queremos desayunar — murmuro Hades colocándose a su lado. — Después nos regañas por cómo hacemos mal el calentamiento.

Stephen miró su reloj en su mano descubriendo que eran 9:35 de la mañana. Aún estaban a tiempo para el desayuno, se agradeció que era sábado y no un día entre semana o estarían llegando tarde a clases.

— Tu corre otra vuelta, los demás pueden irse a desayunar, reservaré el campo para el viernes y entrenaremos de nuevo mientras tanto no se metan en problemas — les indico Stephen.

Los demás miembros del equipo agradeció con exclamaciones y algunos gritos demostrando su agrado por irse a desayunar, Julián se acercó a Regulus pasando el brazo del menor por sus hombros para arrastrarlo al interior del castillo, no sin antes haber dejado sus cosas en los vestidores.

Tyler se sentó en el césped esperando a que Stephen dejara a Hades irse, unos pasos se escucharon haciendo que ambos hermanos miraran encontrándose con su hermana menor, Thea.

— ¿Ya dejaron esto? Podemos ir a desayunar al fin.

Thea también se había levantado temprano a modo de apoyo para sus hermanos, pero en algún punto se había quedado dormida en las bancas y Tyler le puso su suéter a modo de cobija.

— Deja que Stephen deje de torturar a Hades y nos iremos — Tyler señaló a su hermano corriendo por el campo.

— Es mi única forma de venganza por haberme jugado una broma con el despertador y ponerme como compañero de clase a Potter.

PROMISE; James PotterWhere stories live. Discover now