67. Lo que escucho puede ser falso, pero lo que veo debe ser verdad

94 17 0
                                    

La Lluvia de Sangre fue inusualmente placentera esta noche; parecía lluvia normal por una vez. Cada gota de lluvia golpeó la barrera con un sonido nítido. Antes, la lluvia solía ser un aguacero masivo sin fin aparente. Esta noche, los Bloody Bats atacantes parecían ser más suaves. Después de intentar penetrar la barrera por un tiempo, batieron sus alas y se fueron.

Cada vez que llegaba la lluvia de sangre, los ciudadanos, naturalmente, se volvían más ansiosos. De vez en cuando, la lluvia de sangre o los murciélagos caían a través de las partes agrietadas de la barrera y golpeaban a los desafortunados.

Cuando llegara el momento, todas las tropas se reunirían en orden de batalla. Además, la gente de aquí no dormiría bien por la noche. Se iban a la cama completamente vestidos, para poder correr si algo salía mal. Para su sorpresa, la lluvia de sangre fue bastante suave esta noche. Impulsados ​​por una repentina sensación de emoción, tenían la esperanza de que la lluvia desapareciera. ¿Estaba a punto de terminar la calamidad? ¿La lluvia se volvería más y más suave? ¿Finalmente desaparecería para siempre?

La gente comenzaba a cansarse de su confinamiento dentro de una ciudad. Además, luchar contra las bestias para sobrevivir no era el tipo de vida que querían. Querían la paz que solían tener.

Animadamente, el tema se volvió ampliamente discutido entre la gente. Gu Xijiu se sentó en un árbol y comenzó a beber vino de una calabaza. Desde hace algún tiempo, ella había estado bastante ocupada. No había tiempo para que ella descansara o disfrutara apropiadamente de una bebida. Emborracharse ni siquiera era una opción. Sin embargo, necesitaba beber su dolor esta noche.

"Maestro, no se preocupe. El príncipe Nianmo no tiene otra prometida. Debe haber algún malentendido", la convenció la Piedra del Firmamento.

"Lo sé", respondió brevemente Gu Xijiu.

"¿De qué se trata esto entonces?" La Piedra del Firmamento sintió que estaba a punto de consolarse con el alcohol.

Gu Xijiu tomó otro sorbo de su bebida antes de responder con una sonrisa: "Lo he estado buscando durante más de un año. Se está convirtiendo en una obsesión. Sabes que mi mayor preocupación siempre ha sido su seguridad. Ahora que sé que está sano y salvo, ¿hay alguna noticia mejor que esta?

Con la misma sonrisa, agregó: "He estado preocupada durante tanto tiempo. En este momento, finalmente puedo aliviar mi corazón ansioso".

La Piedra del Firmamento no sabía qué responder. Pasó un tiempo antes de hablar: "Maestro, lo que el dueño le dijo podría no ser del todo cierto. Tal vez, solo quería alquilar la habitación a otra persona, tirando así todas las pertenencias de Di Fuyi. Tuvo que mentirte para escapar de tu acusación", sugirió la Piedra del Firmamento. Sin embargo, sonaba inseguro.

Gu Xijiu lo miró y dijo: "No hay razón para que mienta. Sin embargo, la búsqueda continuará eventualmente hasta que finalmente lo encuentre. Lo que escucho puede ser falso, pero lo que veo debe ser verdad. Finalmente me relajaré cuando lo vea bien y vivo".

La Piedra del Firmamento dejó escapar un suspiro de alivio. "Sí, lo que escuchas puede ser falso, pero lo que ves debe ser verdad. Maestro, no debe permitir que continúe el malentendido. Es suficiente. Muchas relaciones se arruinan por malentendidos, como solías..."

Se detuvo abruptamente antes de revelar un secreto celestial. La oración completa sería 'como la forma en que solías estar separado de Huang Tu durante tanto tiempo debido a algunos malentendidos'.

Afortunadamente, Gu Xijiu no le estaba prestando mucha atención. "Pequeño tonto Cang, he estado en el mundo el tiempo suficiente para no dejar que nadie me engañe tan fácilmente. Mi experiencia siempre juega a mi favor."

La Piedra del Firmamento se sintió aliviada. "Sí. Maestro, usted es el mejor."

Gu Xijiu miró su cortés expresión de elogio con una sonrisa tensa. Siguió disfrutando de la vista lluviosa con otro sorbo de su vino. De hecho, ella no creía nada sobre su prometida, pero aún así la hizo sentir incómoda. Si siempre había estado bien y vivo, ¿por qué no le envió ningún mensaje? Ella no estaba pidiendo mucho. Ella solo quería saber que él estaba a salvo. Si lo hubiera hecho antes, ella no tendría que estar preocupada por tanto tiempo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora