166. El Pantano Venenoso (3)

95 14 0
                                    

Gu Xijiu fue testigo de una escena muy extraña que se desarrollaba ante ella. Volutas de humo verde se elevaron en el aire, y pronto, ¡el árbol se transformó en Zhu Duqing! Su cabello estaba completamente desordenado, incluso le faltaban algunas partes. Estaba casi calvo en ciertas áreas. Su túnica estaba descuidada y despeinada. Gu Xijiu nunca antes lo había visto en un estado tan desordenado y se sorprendió.

Zhu Duqing notó el desconcierto en los grandes ojos sorprendidos de Gu Xijiu e inmediatamente no supo qué hacer. Su imagen se había ido. Aunque realmente no le importaba su imagen frente a la mayoría de las personas, las cosas eran diferentes con Gu Xijiu. Por lo tanto, Zhu Duqing corrió rápidamente al bosque para ordenar su ropa.

Cuando Zhu Duqing finalmente regresó, Gu Xijiu todavía estaba en estado de shock. "¿Eres realmente Zhu Duqing? ¡Realmente eres un Monstruo de Bambú!"

Zhu Duqing ya estaba impecablemente vestido, pero su rostro aún estaba pálido. Con una tos, él la corrigió torpemente: "Soy un Demonio de Bambú, no un Monstruo de Bambú. Todos los Monstruos de Bambú son mis jóvenes.

"¿Cuántos años tienes?"

"Sobre esto... Honestamente, no estoy muy seguro". De hecho, ya había estado cultivando durante decenas de miles de años. Sin embargo, no quería que Gu Xijiu supiera cuántos años tenía realmente.

Gu Xijiu miró una hoja verde en su mano. Luego, continuó observando a Zhu Duqing. ¿Le había estado tirando del pelo?

"¿Cómo te transformaste en tu viejo yo tan de repente?" Gu Xijiu tenía curiosidad.

Zhu Duqing era demasiado arrogante para decirle la verdad sobre el truco malvado de Di Fuyi. "Sobre eso, todo fue por la tormenta de anoche. Estaba tratando de absorber la energía del viento", explicó rápidamente.

Gu Xijiu no sabía qué decir. Solo había oído hablar de absorber la esencia del sol y la luna. Nunca había oído hablar de absorber energía del viento. ¿Cuándo compartieron las plantas la misma característica que un molino de viento?

Zhu Duqing finalmente se dio cuenta de que su respuesta era bastante extraña, por lo que cambió rápidamente de tema. "¿Dónde está el Rey Demonio?"

Gu Xijiu respondió casualmente: "La princesa está en peligro. Él ha regresado para salvarla.

Zhu Duqing parecía bastante aliviado. "Parece preocuparse mucho por la princesa. Renunció a todo sólo para estar con ella de nuevo. De lo contrario, a juzgar por lo malvado que es, creo que nos torturaría, todo en nombre de devolverle su favor por salvarnos la vida. ¡Me alegro de que se haya ido! ¡Muy bien entonces! Por cierto, él no deja el Reino del Diablo fácilmente. ¿Por qué estaba aquí?

Gu Xijiu negó con la cabeza. Quizá tenga otros asuntos que atender. Él es el Rey Diablo, después de todo. Tal vez algo con lo que necesita lidiar personalmente".

Después de una larga noche, el sol de la mañana finalmente arrojó su primer rayo de luz sobre el campo. Después de una noche de desafiar la tormenta, Zhu Duqing se negó a permanecer un minuto más en ese lugar. Rápidamente sugirió que deberían irse. Gu Xijiu no se opuso a la idea. Así, volvieron a la carretera.

Se esforzó por no pensar en Di Fuyi. Ella eligió creer que su encuentro anterior fue simplemente una coincidencia. Las posibilidades de que se encuentren de nuevo en este gran mundo serían muy pequeñas de todos modos.

Gu Xijiu tenía la sensación de que el destino siempre la dejaba en ridículo. Cuando ella estaba tratando de buscarlo, nunca había podido ver ninguna señal. Fue casi una búsqueda infructuosa. Ahora que ella se negaba a verlo más, seguían viéndose. Solo se habían conocido hace un día. Justo ahora, se encontraron de nuevo.

...

En el pantano venenoso, muchas nubes de colores flotaban en el aire. Bajo la luz, las nubes se movían y mostraban su paleta bellamente vívida. Era una escena bastante fascinante.

Era un lugar muy hermoso y, sin embargo, peligroso. Aparte de las plantas cultivadas localmente, ningún otro animal entraría en este lugar venenoso.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Where stories live. Discover now