170. El Pantano Venenoso (7)

97 13 0
                                    

Algunos de estos ciempiés eran sorprendentemente inteligentes. En lugar de intentar atravesar la red, hundieron la cabeza en el suelo y cavaron un camino desde abajo. Iban tras Yun Qingluo. La barrera mágica en el suelo no era tan segura como la red.

Yin Qingluo sabía que los ciempiés la atraparían pronto. Una vez picada, la herida causaría tanta agonía que Yun Qingluo preferiría morir. Sabía del daño que los ciempiés eran capaces de hacer, por lo que no pudo evitar gritar de miedo.

Caóticamente, las dos escoltas del palacio no pudieron atender sus necesidades en este momento.

"¡Puedo ayudarte a deshacerte de estos ciempiés, pero debes prometerme una cosa a cambio!" Gu Xijiu se subió a un árbol cercano y les ofreció un trato.

Conmocionados, los escoltas no pudieron decir quién era ella realmente, ya que todo su cuerpo estaba cubierto por el traje. Se quedaron boquiabiertos mientras intentaban averiguar su identidad. No se atrevieron a actuar impulsivamente, ya que creían que ella debía ser alguien poderosa para estar aquí en el pantano venenoso.

Antes de que el Rey Demonio se fuera, les dijo a los hombres que cuidaran a la princesa y se aseguraran de que estuviera a salvo de cualquier daño. Por lo tanto, los escoltas estaban decididos a luchar contra los ciempiés a pesar de saber que no podrían aguantar mucho más.

"¿Quién eres tú? ¿Por qué deberíamos confiar en ti? Preguntó uno de los escoltas mientras se defendía de los ciempiés.

Sin dudarlo, Gu Xijiu usó su habilidad de teletransportación y llegó rápidamente junto a él. Soltó una aguja de color rojo fuego y la apuntó directamente a uno de los ciempiés que atacaban ansiosamente al hombre.

La aguja no atravesó el escudo del ciempiés, pero pudo retenerlo. Temblando de fragilidad, la criatura inmediatamente se retiró a unos pocos pies de distancia. Agitó sus tentáculos en señal de rendición y salió corriendo. Aparentemente, los ciempiés tenían miedo de la aguja.

Los escoltas estaban convencidos. "¿Bajo qué condición?"

"Deja que mi amigo tenga un cambio rápido en la red de seguridad. Solo necesitamos un breve momento.

Gu Xijiu les dijo sus términos. Zhu Duqing luego hizo su aparición por primera vez. Aunque su rostro estaba oculto bajo una máscara, el abanico de plumas en su mano era su elemento característico. Los escoltas del palacio lo reconocieron de inmediato, aunque nunca antes se habían visto.

Habían oído hablar de la habilidad de teletransportación de Gu Xijiu antes de sus camaradas. Además, el Rey Diablo les había recordado una vez a Gu Xijiu.

Tan pronto como supieron quiénes eran, inmediatamente aceptaron sus términos. Sin embargo, también expresaron sus preocupaciones. "Estamos de acuerdo con el trato. Sin embargo, la red de seguridad pertenece al Rey Diablo y no tenemos forma de abrirla. Si al Sr. Zhu le gustaría entrar y cambiarse rápidamente, tendría que esperar hasta que el Rey Diablo regrese ".

"No hay necesidad. Puedo abrirlo. Gu Xijiu agregó: "Solo necesito que cooperes".

En aras del tiempo, los hombres decidieron no ir en contra de su pedido. Tan pronto como ambas partes acordaron los términos, Gu Xijiu no tuvo nada de qué preocuparse. Dio un salto y entró en el núcleo del grupo de ciempiés emergentes. Con unos pocos movimientos, esparció un poco de polvo hacia las criaturas.

Los ciempiés huyeron rápidamente. Eran alérgicos al polvo de la misma manera que las serpientes eran alérgicas al azufre. En un abrir y cerrar de ojos, todos los ciempiés ya se habían ido, y la tranquilidad volvió al lugar.

Los dos acompañantes quedaron muy impresionados por lo que ella podía hacer. Rápidamente, invitaron a Gu Xijiu a la red. Cuando todavía estaba con Di Fuyi, una vez él le dijo la forma correcta de crear una apertura y entrar en la red de seguridad. Era una tarea fácil para ella.

Una vez que la red estuvo abierta, se podía ver a Yun Qingluo saliendo de ella. Mantuvo la cabeza en alto como una princesa arrogante. "¡Eres tú! ¡Gu Xijiu, te odio!" Dijo con severidad.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Where stories live. Discover now