132. La Recuperación (5)

94 15 0
                                    

La intuición de Gu Xijiu le dijo que la oferta debe ser algo irrazonable e ilógico, una idea loca sin duda. Por lo tanto, necesitaba saber qué era antes de comprometerse.

"¡Por favor, acéptame como tu discípulo!"

"¿Vaya?"

"Me gustaría tenerte como mi amo. Quiero aprender sobre formaciones en matriz, el uso de venenos, el arte de la curación y la técnica del disfraz facial". él nombró su petición muy en serio.

Gu Xijiu se quedó sin palabras. Tenía la sensación de que el Sr. Zhu debía ser el hombre más arrogante, molesto e impredecible de todo el Reino del Diablo. Por lo tanto, su pedido fue bastante extraño. ¿Seguía siendo el mismo hombre que vio por primera vez?

Como ya hizo su oferta de manera tan generosa y abierta, Gu Xijiu no sintió la necesidad de andarse por las ramas. Ella fue directa con él. Ella prometió aceptarlo como su discípulo, solo sobre la base de su desempeño.

Para su trato inicial, fue fácil para ella comprometerse ya que todo lo que acordaron fue un intercambio de conocimientos. Sin embargo, necesitaba pensarlo detenidamente si él tenía la intención de convertirse en su discípulo. Si ella aceptaba su pedido, él se convertiría en su primer discípulo. Ella no quería avergonzar su nombre teniendo un discípulo con una personalidad horrible.

Rápidamente, el Sr. Zhu creó una puerta en el aire y saltó a otro espacio. Habiendo observado este hechizo varias veces, Gu Xijiu finalmente notó que en realidad era una puerta de transmisión. Una vez activado, podía viajar a cualquier parte del Reino del Diablo como quisiera. Así como la envió al jardín de flores florecientes y esta vez al desierto.

Se decía que el hombre era el hombre más misterioso jamás conocido, que iba y venía rápidamente como una sombra. Todo se debió a esta puerta transmisora, que era la mejor ruta de escape que alguien podría tener.

Mientras tanto, Gu Xijiu yacía en la formación de matriz, contemplando su lesión. Ella sabía que incluso con las hierbas que el Sr. Zhu recuperó, solo podía hacer una píldora para contener las toxinas en su cuerpo y evitar que se propaguen. Sin embargo, todavía estarían en su cuerpo.

Para erradicarlo, necesitaría la otra mitad de la cura de Yuanyuan. Después del desastre que el Sr. Zhu dejó en la residencia de la princesa, los guardias definitivamente se volverían más estrictos. Además, Di Fuyi estaría allí con ella para cuidar su lesión.

Si el Sr. Zhu estaba decidido a hacer otro valiente intento de irrumpir en la residencia de la princesa, no había forma de que pudiera acercarse más a Yuanyuan sin tener que enfrentarse primero a Di Fuyi. Por lo tanto, Gu Xijiu necesitaba encontrar otra forma.

A medida que pasaba el tiempo, sus pensamientos se entrelazaron más. Pronto, la luna se desvaneció lentamente, recortada contra el sol al otro lado del horizonte. Los primeros rayos débiles del amanecer comenzaron a emerger en el este.

La temperatura en el desierto subió rápidamente tan pronto como apareció el sol. Por la noche, aún podía sentir el frío a pesar de estar bajo una capa de sábanas. Cuando salió el sol, incluso el vestido más delgado era demasiado para ella en el calor.

Aunque logró expulsar algunas de las toxinas de su cuerpo, las toxinas restantes aún permanecían en su sistema. El dolor permaneció. Apenas podía moverse y bien podría haber quedado paralizada. Bajo el sol tórrido, empezó a bañarse en sudor y empezaba a sentirse muy incómoda. La formación en matriz pudo mantener alejados a los animales salvajes en el desierto, pero no al sol.

A medida que el sol caía sobre ella, lentamente se deshidrató. Se lamió los labios secos y decidió alcanzar la botella de agua en su bolsa de almacenamiento. Desafortunadamente, la botella se le resbaló de la mano y el agua cayó al suelo, derramando cada gota en la arena.

Sin poder hacer nada, Gu Xijiu comenzó a creer que ya podría estar al final de su vida. ¡De repente, el agua en el suelo comenzó a hervir!

"¡Hsshhh!" ¡Una serpiente roja gigante y ardiente emergió de la arena! Tenía unos diez pies de largo, pero con una cabeza tan grande como una canasta. ¡En este momento, estaba a solo tres pies de distancia de Gu Xijiu!

Tan pronto como emergió, estiró su cuerpo y se puso de pie. Sus ojos se encontraron y continuaron mirándose.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Where stories live. Discover now