191. Su Línea Base

104 14 0
                                    

Gu Xijiu rápidamente le dio otro antídoto, pero Hua Qianjun luchó por tragarlo. Desafortunadamente, no hubo tiempo para que Gu Xijiu lo tratara en ese momento. Cuando estaba a punto de teletransportarse con Hua Qianjun, él agarró su vestido. "¡Señorita Gu!"

Gu Xijiu frunció el ceño "¿Sí?"

Como había salvado la vida de Gu Xijiu, ella fue cortés con él. Hua Qianjun hizo una pausa y parecía sentir que le resultaba difícil decir lo que pensaba. Al final, decidió ser franco. "Sé que nuestra princesa es culpable, pero es tan miserable como es. Por favor, perdona... su vida.

Gu Xijiu frunció el ceño. "¿La razón por la que me salvaste fue para pedirme que te devolviera un favor?"

Los párpados de Hua Qianjun parecieron cerrarse. "Espero que puedas prometerme esta única cosa".

Gu Xijiu continuó casualmente: "¿Sabías que podría haber escapado del ataque incluso si no me hubieras salvado?"

Hua Qianjun no dijo una palabra. Se dio cuenta de que su situación actual no cambiaría la opinión de Gu Xijiu. Añadió suavemente: "Está bien, solo olvida que te pregunté".

Gu Xijiu lo miró bien y decidió continuar: "Aunque has hecho algo tonto, intentaste salvarme la vida. Puedo hacerte una promesa parcial. A partir de hoy, no la meteré en problemas si no me desafía".

Esa era su línea de base, y eso ya era lo suficientemente bueno para el hombre herido. Hua Qianjun dejó escapar un suspiro de alivio. "¡Gracias! Muchas gracias."

Hua Qianjun sabía que las cosas estaban complicadas entre Gu Xijiu y Yun Qingluo, a pesar de que el primero había salvado al segundo hace unos momentos. Tal vez, solo lo hizo como un favor al Rey Demonio. Haría todo lo posible para evitar que Yun Qingluo desafiara a Gu Xijiu en el futuro. Si pudiera, informaría cualquier incidente al Rey Diablo para que pudiera evitar que se pusieran demasiado serios.

Fue difícil para Hua Qianjun encontrar a alguien a quien amaba. Ahora que lo sabía, era su deber protegerla. A lo largo de su conversación, Gu Xijiu ya le había brindado un tratamiento básico. Sin embargo, no tenía tiempo suficiente para hacer nada más por el momento.

Afortunadamente, era curable. Se teletransportó a Guardian Jin y dijo: "Intenta sacar la sangre venenosa y aplica esta crema en su pecho". Sin dudarlo, el Guardián Jin rápidamente se apresuró a intentar rescatar a su compañero de equipo.

Gu Xijiu se volvió y miró alrededor del campo de batalla. Se dio cuenta de que solo quedaban Di Fuyi y el Sr. Zhu luchando contra el cocodrilo. ¡El poder del cocodrilo era inimaginable desde que se hizo más fuerte! Di Fuyi y el Sr. Zhu solo pudieron manejar la situación usando la matriz. Las cosas no estaban mejorando para la pareja.

El cabello del Sr. Zhu estaba desordenado y su túnica estaba hecha jirones. Era como si fuera víctima de una estampida. Di Fuyi todavía se veía ordenado y ordenado, y aunque no parecía tener prisa, parecía extremadamente estresado en comparación con su estado habitual.

Afortunadamente, el hechizo que lanzó antes pareció funcionar. Además, la cantidad de rocas y bambúes también pareció aumentar a medida que el Sr. Zhu continuaba multiplicando los bambúes mientras Di Fuyi usaba hechizos para hacer que las rocas rotas fueran tan formidables como las intactas.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora