198. ¿Quién Había Sido Maquinado? (7)

103 18 0
                                    

Guardian Jin quería acabar con Yun Qingluo, pero tenía que obedecer la orden del Rey Diablo. Debe haber un plan más grande que él no estaba viendo. Pero, ¿qué planeaba hacer el Rey Diablo? Guardian Jin no podía entenderlo, aunque sabía que mantenerla con vida era más que solo interrogarla.

Para alguien tan cuidadoso como Yun Qingluo, sería difícil hacerla decir la verdad. Además, mantenerla con vida complicaría las cosas para el grupo, ya que seguramente tendría más planes malvados. Por lo tanto, por ahora, todo lo que podía hacer era mantener sus ojos en ella y asegurarse de que no tuviera ninguna oportunidad de hacer algo para sabotearlos.

...

Di Fuyi dio un paseo por la casa de bambú y encontró un lugar para sentarse afuera. Zhu Duqing diseñó la casa para que fuera poco atractiva, ya que no quería que la interrumpieran. Por lo tanto, no había puertas ni ventanas.

Según Zhu Duqing, Gu Xijiu solo podía salir de la casa cuando la alquimia estaba completa para asegurarse de que no hubiera interrupciones mientras trabajaba. No fue una tarea fácil obtener la hierba guía, por lo que Di Fuyi también estaba muy ansioso por el resultado. Quería ayudarla, pero no se atrevía a interrumpirla en ese momento.

El viaje había sido agotador para él, así que cerró los ojos para meditar un momento. De hecho, le dolía el cuerpo por el viaje.

Di Fuyi no mantenía con vida a Yun Qingluo simplemente porque se sentía en deuda con ella. De hecho, ya le había pagado más de lo que se merecía. Era Yun Qingluo, quien estaba en deuda con él por su amabilidad. Sin embargo, de alguna manera podía decir que matar a Yun Qingluo no era prudente en este momento y probablemente iniciaría una serie de eventos desafortunados. Yun Qingluo parecía demasiado desesperado por morir.

En este peculiar lugar, tenía que tener mucho cuidado de no tomar decisiones impulsivas. Echó un vistazo a Yun Qingluo y la vio tirada en el suelo sin poder hacer nada ni siquiera la fuerza para sentarse. Siguió tratando de activar a los dos escoltas, pero ni siquiera se preocuparon por escuchar.

Aliviado, supo que siempre necesitaría grandes personas que lo ayudaran a hacer grandes cosas. Hua Qianyu era un verdadero talento que era raro de encontrar. Era un hombre de gran capacidad y lealtad. Di Fuyi sabía que sentía algo por Yun Qingluo, pero necesitaba ver la dura verdad por sí mismo. Con esto, sería capaz de soltarla. Hua Qianyu ciertamente merece a alguien mejor. Yun Qingluo no era digno de él.

Aunque el área del pantano venenoso era peligrosa, ciertamente tenía excelentes vistas. Tampoco había animales a la vista. Solo, Zhu Duqing se sentó a proteger la entrada desde arriba y se alegró de no encontrar intrusos.

Mientras tanto, Di Fuyi se tomó el tiempo para meditar y recuperarse. Tal vez estaba realmente cansado, por lo que podía sentir sus músculos doloridos por todas partes. Había un flujo inquieto de sangre caliente a través de su pecho, haciéndolo sentir bastante malhumorado. Necesitaba sentarse y mantener la calma.

Cada vez que meditaba, siempre podía calmarse de inmediato y sumergirse en el estado de olvido completo, pero esta vez fue diferente. Se durmió inmediatamente.

Tuvo un sueño. Fue un sueño húmedo. En el sueño, había destellos de luz por todas partes que lo trajeron de regreso a la aldea que estaba oculta dentro de una barrera mágica. Acababa de comer testículos y penes de animales. Luego, Gu Xijiu se acercó para ofrecerle su cama y pedirle que durmieran juntos.

Fue una noche loca que fue inolvidable. Muchas veces, recordó cada pequeño y dulce momento que tuvo durante esa noche. Lo estaba haciendo de nuevo en su sueño.

Ciertamente, el sueño no fue un reflejo completo de lo que sucedió ese día. En el sueño, se sentía como si acabara de despertarse de una noche de hacer el amor. Ella ya se había levantado de la cama, así que él se despertó y salió a buscarla.

Salió de la carpa blanca y vio un gran lago.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Место, где живут истории. Откройте их для себя