181. Ser Mimado (3)

106 15 0
                                    

El corazón de Hua Qianjun dolía por ella, pero no sabía cómo hacerla sentir mejor. Todo lo que podía hacer era permanecer cerca para apoyarla y mantenerla a salvo.

"¿Estás cansado? ¿Puedo echarte una mano con algo?"

"Gracias, pero no es necesario", respondió ella con una sonrisa. Finalmente pudo controlar sus emociones. Cuanto más intentaba parecer feliz, más simpatizaba él con ella.

Mantuvieron sus voces muy bajas, por lo que el resto del equipo apenas podía escuchar algo de su conversación. Los sonidos del viento y el agua que corría en la cueva hacían que sus voces fueran casi inaudibles.

Di Fuyi, que seguía a la cabeza, de repente sonrió y negó con la cabeza. Gu Xijiu estaba ocupada revisando la fuente del agua corriente cuando vio a Di Fuyi sonriendo. "¿De qué estás sonriendo?" Ella preguntó.

Di Fuyi agitó la manga y dijo con orgullo: "¿No crees que me veo mejor cuando sonrío?".

Gu Xijiu permaneció en silencio. Decidió fingir que nunca preguntó. El viaje había sido bastante placentero hasta el momento, y unas dos horas después, finalmente llegaron a la parte más profunda del pantano.

El terreno era muy espacioso, casi tan grande como el tamaño de un campo de fútbol. La bestia gigantesca debe haber pasado algún tiempo aquí, rodando y deambulando antes de salir.

Había un camino que podría llevarlos de regreso a la superficie. No podían ver el final, pero podían escuchar el sonido de las bestias gruñendo desde arriba.

"Justo arriba está el nido de los Cocodrilos del Anillo de Plata. ¿Debo ir solo para atraer al cocodrilo aquí, o vienes tú conmigo? Miró intensamente a Di Fuyi.

Sin dudarlo, Di Fuyi respondió: "Iré contigo".

"Vamos." Yun Qingluo reconoció su respuesta con un firme asentimiento.

Di Fuyi procedió a dar una orden a uno de sus guardias: "Procederás con la princesa". Luego, miró a Hua Qianjun y dijo: "Te quedarás atrás con la señorita Gu y el señor Zhu".

Hua Qianjun decidió oponerse: "Su alteza, mi conocimiento en el uso de venenos es definitivamente mejor que el del hermano Jin. Déjame subir contigo y deja que el hermano Jin se quede atrás".

Di Fuyi respondió con una sonrisa tensa: "¿Estás tratando de ir en contra de mis órdenes?"

Una simple respuesta pudo hacer que Hua Qianjun se sintiera completamente desesperado. "Mis disculpas, su alteza. Haré lo que me digas.

Di Fuyi lo miró fijamente. Quería decir algo más, pero decidió no hacerlo.

Gu Xijiu ofreció de repente: "Debería ir contigo para que podamos cuidarnos unos a otros". Podría usar su habilidad de teletransportación si algo salía mal y ponerlos a salvo a tiempo.

Di Fuyi no estuvo de acuerdo. "No, deberías quedarte aquí y esperar el próximo ataque. Tres de nosotros somos más que suficientes para atraer al cocodrilo.

A pesar de algunas dudas, Gu Xijiu decidió hacer lo planeado.

...

Al llegar a la superficie, los tres confirmaron que realmente era el nido de los Cocodrilos del Anillo de Plata. Muchos cocodrilos de diferentes tamaños estaban sumergidos en lodo rojo, revelando solo la superficie de sus cabezas que estaban ligeramente por encima del agua.

¡Estas criaturas tenían la cara de un cocodrilo, pero el cuerpo de un hipopótamo! ¡Eran fácilmente del tamaño de un elefante! Si todos se movieran simultáneamente, el suelo sin duda temblaría.

Tan pronto como las tres personas del grupo fueron visibles, los cocodrilos se sintieron inmediatamente atraídos hacia ellos. Sus ojos esmeralda los miraron mientras se acercaban con cautela. Los tres miembros del equipo pudieron determinar fácilmente que estas bestias venenosas gobernaban todo el pantano. Poseían un aura intimidante que impedía que cualquier otra criatura se acercara.

El guardia que los acompañaba, Jin, era un luchador experimentado pero aún estaba ansioso por los cocodrilos. Sin embargo, Yun Qingluo no parecía tener miedo en absoluto. Se paró con confianza al lado de Di Fuyi. "Hermano, ¿estás seguro de que no te arrepentirás de nada de esto? ¿Eres tan de sangre fría como para arriesgar mi vida para obtener la cura? Preguntó mientras fijaba sus ojos en él.

Di Fuyi no dudó en absoluto cuando respondió: "Esta es tu única oportunidad de redención".

Yun Qingluo cerró los ojos y murmuró: "Puedo morir después de sacar sangre de mi corazón".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora