81. Entrando al Reino del Diablo (7)

103 21 0
                                    

Luo Zheng se sonrojó por su incómoda petición mientras tartamudeaba: "¿Estás... estás diciendo que tengo que fingir que eres mi esposa? Yo... yo no estoy casado. Está escrito en la tabla de madera". Luo Zheng dijo la verdad.

"Puedes decir que soy tu hermana", defendió Gu Xijiu.

Luo Zheng parecía reacio; explicó: "Señorita, debe saber que cada visitante en el Reino del Diablo será investigado a fondo antes de ingresar. Soy huérfana sin hermanos. Los guardias de las puertas de la ciudad me conocen muy bien. Además, una tableta solo garantiza una entrada. Incluso como familia, todos tienen que mostrar su propia tableta, excepto los niños".

Gu Xijiu se quedó sin palabras. Decidió abandonar el camino normal y usar su habilidad de teletransportación en su lugar. Por lo tanto, inventó una excusa para ir al baño para poder dejar el carruaje. De repente, el bebé en su mochila dejó caer algo. Había dos artículos en el suelo. Sorprendentemente, había dos tablillas de madera a los pies de Luo Zheng. Se inclinó y recogió las tabletas. "¡Señora, su tablilla de madera está aquí! Debe haberlo guardado en su manta de bebé", dijo con deleite mientras le pasaba las tabletas a Gu Xijiu.

Gu Xijiu miró con curiosidad al bebé y lo vio sonreír inocentemente. Ella aceptó la tableta del hombre y la examinó cuidadosamente. Tenía las mismas tallas de nubes rodantes que las de Luo Zheng. En la tableta, decía: Hua Xuyue; entrenador espiritual de animales; 22 años; casado.

Ella no sabía que el bebé tenía el poder de replicar e imitar cosas. En un abrir y cerrar de ojos, logró producir una tableta de madera que parecía casi indistinguible de la real. Las tallas y el material eran exactamente iguales.

Además, le gustó el nombre que él inventó para ella. Era un nombre muy culto. Esto solo hizo que sintiera más curiosidad por la presencia del bebé aquí. ¿Cómo llegó el bebé? ¿Era una reencarnación de Sun Wukong? ¿Poseía el mismo poder que el mono que le permitía simplemente convertir su pelaje en algo que necesitaba?

¿Produjo la tablilla de madera con el mismo método? Gu Xijiu no pudo evitar volver a examinar al bebé. Ella prestó especial atención a su cabello.

Para un niño de solo unos meses de edad, su cabello parecía más grueso que el típico niño de su edad. El bebé le dio un bostezo y metió la cabeza en la mochila. Iba a tomar una siesta.

"¡Este bebé es realmente adorable!" A Luo Zheng no le gustaban mucho los niños, pero el bebé era una excepción. Tenía muchas ganas de abrazar al bebé.

Gu Xijiu respondió cortésmente con una sonrisa: "Gracias por sus amables palabras".

En el fondo, comenzó a preguntarse sobre el extraordinario poder del niño y sobre la identidad de sus padres. ¿Sus padres se parecían a él?

Con la ayuda de la tableta de madera, Gu Xijiu podría ingresar fácilmente a la ciudad. Las calles de la ciudad bullían de vida. La gente iba y venía, creando una vista bastante bulliciosa de la ciudad. Las casas se alineaban en las calles congestionadas en un orden pulcro, fila por fila. La estética de los edificios era bastante elegante. El diseño arquitectónico clásico y pintoresco le recordó los mismos edificios que una vez vio en la famosa pintura de la escena junto al río de la dinastía Ming. Se sentía como si hubiera viajado en el tiempo a otra era diferente.

El Reino del Diablo estaba claramente bien gobernado por el muy poderoso Rey Diablo. De repente, pensó en su gente y se sintió muy mal por ellos. Si pudieran mudarse al Reino del Diablo, sus vidas seguramente serían más cómodas. Era una pena que solo fueran mortales. Sin el aura del diablo, no podrían sobrevivir ni un día en esta tierra extranjera.

Luo Zheng obviamente era un visitante frecuente aquí. Sus mercancías se vendían a lugares muy específicos. Todo lo que tenía para ofrecer en su carruaje fue llevado a las tiendas con las que estaba más familiarizado. Tenía un buen precio, por lo que fue una experiencia de negocios bastante agradable.

Una vez que liquidó sus transacciones, preguntó si Gu Xijiu tenía algún plan en la ciudad.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Where stories live. Discover now