126. Estás Gravemente Herido

107 16 0
                                    

Se acomodó junto a ella y desafió a Di Fuyi, que ahora estaba del otro lado de la puerta. "¿No te atrevas a perseguirnos? Parece que el Rey Demonio solo quiere al niño pero no a la madre..."

Di Fuyi respondió débilmente: "Ella no quiere quedarse a mi lado de todos modos. Incluso estuvo de acuerdo con tus condiciones y pidió ayuda. Ustedes mismos liquidan el acuerdo; No quiero involucrarme en eso". Sonaba muy firme y decidido.

Gu Xijiu podía sentir que su corazón se rompía en pedazos. Todo lo que sucedió estaba claramente dentro de sus expectativas, pero escuchar las palabras de él personalmente fue más doloroso de lo que pensó que sería.

El Sr. Zhu vio su expresión. Luego, bromeó con Di Fuyi con una risa sarcástica: "¡Jaja! Eres realmente el Rey Diablo. ¡Eres lo suficientemente cruel! El Sr. Zhu se rió entre dientes y no dijo nada más.

Con una ola, un destello de luz verde pasó por ellos. Pronto, la puerta desapareció.

"¿Estás herido por su respuesta despiadada?" preguntó el Sr. Zhu.

Gu Xijiu no quería que le pareciera una broma, por lo que respondió con indiferencia: "Ya lo vi venir. Estoy bien."

El Sr. Zhu luego notó su tez pálida y exclamó: "¡Estás gravemente herida!"

Su tez era tan pálida como una sábana. "Si fuera de otra manera, no habría aceptado tus términos", respondió Gu Xijiu con un toque de sarcasmo.

Mientras ella estaba ocupada lidiando con Di Fuyi, el Sr. Zhu nunca dejó de enviarle audios dirigidos. Le ofreció ayuda a cambio de su tiempo. Le pidieron que se quedara a su lado durante diez días y le enseñara la técnica del disfraz facial. Gu Xijiu lo ignoró al principio. Ella ignoró por completo sus bulliciosas solicitudes.

Impulsada por su indignación, finalmente aceptó los términos del Sr. Zhu. Todo fue por una decisión impulsiva. En el momento en que entró por la puerta, se arrepintió un poco de su decisión. Entonces, las palabras de Di Fuyi le hicieron cambiar de opinión.

Solo lamentó no poder llevarse al niño con ella. Estaba preocupada por la seguridad del bebé. Cuando Di Fuyi finalmente descubrió que el pequeño bebé no era su hijo, temió que él enviaría al bebé al exilio.

Incluso sin la prueba de paternidad, la princesa Yuanyuan seguía siendo una amenaza para el bebé. Ella era una mujer tan horrible. Una vez casada con Di Fuyi, se convertiría en la madrastra del bebé. Gu Xijiu estaba preocupado de que sus nuevos padres no cuidaran bien al bebé. Por lo tanto, estaba decidida a tener al bebé.

Temporalmente, tuvo que quedarse con el Sr. Zhu para tratar sus heridas. Durante los próximos diez días, según lo acordado, ella le enseñaría cómo utilizar la técnica del disfraz facial. Cuando se acabara el tiempo, ella iría y salvaría al bebé.

Sin embargo, las cosas cambiaron muy rápidamente cuando finalmente notó la gravedad de su herida. Tuvo que pedirle algo de privacidad al Sr. Zhu para revisar la herida en sus costillas. El dolor era tan malo como la picadura de un escorpión. En lugar de estar hinchada, la herida era en realidad una muestra de cinco colores variantes en rojo, negro, verde, amarillo y blanco.

La vívida exhibición se extendió alrededor de la herida, haciéndola parecer una flor floreciente de variados colores. Para su sorpresa, su sangre parecía normal. Además, no había mucha sangre de la herida. Cuando se lastimó por primera vez, el dolor la llevó a revisar la herida. Se sintió aliviada al saber que la sangre seguía siendo de color rojo y pensó que no era nada grave.

Poco sabía ella que en realidad estaba envenenada por algún tipo de veneno que nunca había visto antes. Trató de suprimir el dolor mientras exprimía la sangre alrededor del área afectada. También tuvo que tomar algunas pastillas de antitoxina para expulsar las toxinas que quedaban en su cuerpo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora