151. El Rey Diablo Vino al Rescate (2)

89 15 0
                                    

Gu Xijiu no estaba preparado, por lo que la botella de vino salió volando por los aires. Rápidamente, el majestuoso burro levantó la cabeza y agarró la botella con la boca. La abrió y bebió todo el vino.

¡Gu Xijiu estaba asombrado!

Preocupado, Zhu Duqing se quejó: "Me temo que nuestro viaje tiene que detenerse aquí por hoy".

A Gu Xijiu realmente no le importó la demora. "Llamémoslo un día". Agotada, tuvo que descansar en el carruaje.

Después de ser envenenada, se cansaba muy a menudo. Con su condición actual, no serviría de nada incluso si llegaban temprano al pantano. Por lo tanto, Gu Xijiu sintió que era mejor para ella meditar para tener una mejor recuperación. Además, las piedras espirituales fueron útiles para aumentar su poder espiritual en ese momento.

Después de beber toda la botella de vino, el burro arrojó la botella vacía y lanzó un largo y lastimero grito antes de correr a toda velocidad. Nunca había sido tan rápido durante todo su tiempo de servicio.

Zhu Duqing no estaba preparado para el lanzamiento repentino y casi se cae del carruaje. "¿Qué locura es esta?"

El burro ni siquiera se molestó en responder. En su lugar, aumentó su velocidad. Al final, el burro logró cubrir un viaje total de 800 millas de una sola vez, más efectivo que en cualquier otro momento anterior.

Además, viajaban por la naturaleza sin calles adecuadas; su velocidad era muy impresionante pero había captado una atención innecesaria. Mientras el burro corría a toda velocidad, cinco pájaros gigantes aparecieron de repente y bloquearon su camino con sus alas grandes y extendidas.

El burro tuvo que detenerse repentinamente, lo que casi tiró a Gu Xijiu de su asiento. Se estabilizó con la manija y rápidamente miró por la ventana. Había una voz fuerte y exigente. "¿Quién eres tú? ¿Hacia a donde te diriges?"

Sorprendido, Gu Xijiu reconoció la voz del joven maestro de palacio. Se habían conocido antes en el Límite Superior. Sabía que el joven maestro de palacio era uno de los seguidores de Yun Yanli. Nunca había pensado que se encontrarían tan pronto.

Gu Xijiu y Yun Yanli no se habían visto en casi un mes. Tan pronto como dejó el Reino del Diablo, recibió un audio dirigido de Yun Yanli, preguntando por su ubicación, ya que había estado fuera de contacto por un tiempo y él estaba preocupado.

Ella no quería descubrir su engaño todavía, por lo que continuó su conversación de manera casual, diciendo que no estaba de humor para reunirse y que su hechizo de audio dirigido no estaba funcionando muy bien. Ella mintió diciendo que ahora estaba en la ciudad de Luo Hua, tomando unas copas con sus amigos.

Gu Xijiu tenía muchos amigos en la ciudad de Luo Hua. Una vez les recordó que la ayudaran a reparar una mentira cada vez que alguien preguntara por su paradero. Sus amigos eran magníficos, así que confiaba mucho en ellos. Ni siquiera estaba preocupada, a pesar de saber que Yun Yanli definitivamente enviaría a sus hombres a preguntarles a sus amigos sobre su paradero.

Por la llamada, se dio cuenta de que Yun Yanli parecía estar bastante ocupado. Después de una breve charla, terminó la llamada diciendo que la vería pronto para tomar un par de copas juntos. Se aseguró de que ella estuviera a salvo antes de colgar.

Para sorpresa de Gu Xijiu, nunca esperó encontrarse con el joven maestro de palacio en medio de la nada. El joven maestro de palacio sabía sobre Gu Xijiu. De hecho, ayer mismo, Gu Xijiu llamó a Yun Yanli y le dijo que se estaba quedando en la ciudad de Luo Hua; hoy, se topó con el joven maestro de palacio en un lugar que estaba a 4,000 millas de donde se suponía que debía estar. Nadie creería que viajaría tan lejos en un solo día.

Una vez que la joven maestra de palacio descubriera que Gu Xijiu estaba en el carruaje, definitivamente se lo contaría a Yun Yanli. Su sospecha era lo último que Gu Xijiu necesitaba en este momento.

El rostro de Gu Xijiu no estaba disfrazado y ya era demasiado tarde para hacerlo. Mientras tanto, Zhu Duqing era un narcisista que estaba obsesionado con su apariencia. Aunque estaba ansioso por aprender la técnica del disfraz facial, no estaba dispuesto a cambiar sus rasgos. Pensó que era el hombre más guapo del mundo.

Sus túnicas también eran fáciles de reconocer. Tan pronto como detuvo el carruaje, el joven maestro de palacio supo de inmediato su identidad.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Место, где живут истории. Откройте их для себя