96. El secreto de la princesa (3)

91 18 0
                                    

Esta criada era de hecho muy habladora. Sin embargo, después de que la princesa Yuanyuan escuchó su última oración, frunció el ceño. Mientras tanto, accidentalmente se arrancó el cabello mientras lo peinaba.

En lugar de enfadarse, sonrió. "Todavía quiero probarlo. Mientras él sea sincero, lo haré... lo cumpliré..." Su rostro se sonrojó levemente como si fuera tímida y emocionada. En este momento se veía bastante impresionante.

La sirvienta sonrió y dijo: "El Rey Demonio es realmente sincero contigo. Nunca lo había visto ser tan bueno con ninguna otra mujer. Su favor es solo para ti.

Yuanyuan se mordió los labios rojos. Ella sonrió y cambió de tema. "¿Dónde está el Lobo Plateado? ¿Sigue haciendo ruido?

"Puedes estar seguro. El Lobo Plateado está enjaulado en el Palacio del Dragón del Mar del Oeste, donde las paredes están aisladas y nadie puede oírlo. Ni siquiera dañaría al lobo si quisiera golpear las paredes. Princesa, aunque Silver Wolf es bastante inteligente y capaz de entender el lenguaje humano, es solo un lobo. ¿Cómo puede valer tantas monedas? Hablé con Guard Ling antes, quien solía tener un lobo plateado antes. Dijo que todavía es un Lobo de Plata de primer nivel, pero que solo vale 5,000 monedas del diablo..." La criada estaba tratando de convencerla de que era un mal negocio.

Yuanyuan sonrió levemente. "¿Sabes que? No es un lobo plateado. Es un cachorro de la bestia mitológica: ¡Xie Zhi! Parece un lobo plateado porque aún no ha crecido. Este tipo de bestia es muy raro. ¡Podría valer un millón de monedas!"

Los ojos de la criada se iluminaron. "¡Ah, ya veo! ¡No esperaba que obtuviéramos tal tesoro! Todo esto se puede atribuir a tu asombrosa habilidad para reconocerlo. Una vez que lo hayamos entrenado con éxito, será un paseo genial. No debe haber otra persona que pueda compararse contigo en este Mundo Shura".

Yuanyuan sonrió pacíficamente. "Tal vez esta sea la voluntad de Dios. Mañana es mi cumpleaños y Dios me ha dado un gran regalo".

La criada, naturalmente, la halagó con algunos cumplidos; luego hablaron del niño. La criada preguntó qué tenía de especial el niño. Yuan Yuan la complació un poco. "El niño se siente extraño para mí. No es como un niño humano ordinario; parece que el pequeño Xie Zhi lo escucha. Tal vez él sea el verdadero maestro del pequeño Xie Zhi. Con el niño en nuestra mano, no tenemos que preocuparnos de no poder entrenar bien al pequeño Xie Zhi".

"¡Princesa, eres tan inteligente!" La criada siguió halagando a su amo.

Yuan Yuan sonrió. Parecía que las halagadoras palabras de la criada la hacían muy feliz. Ambos charlaron un rato; luego, la princesa Yuanyuan ordenó a la criada que visitara al pequeño Xie Zhi para comprobarlo.

La criada aceptó la instrucción y dio media vuelta y se fue. Disfrutó de la escena de flores y árboles en el camino, giró hacia el patio trasero y viajó al frente de un edificio azul en la parte más densa de la residencia de la princesa.

Había más de diez guardias frente al edificio que vigilaban los barriles de hierro por aquí. La identidad de la doncella aquí era claramente de alto estatus ya que los guardias tenían que saludarla. Estaba muy orgullosa, así que solo asintió levemente y le pidió a un guardia que abriera la puerta antes de entrar.

Después de un rato, salió y les dijo algunas palabras a los pocos guardias. Ella les ordenó que lo cuidaran bien y luego se dio la vuelta. Unos 15 minutos después, cuando los guardias patrullaban el área, de repente vieron que Servant Ye regresaba.

Los guardias se preguntaron qué pasó. Preguntaron: "Señorita Ye, ¿por qué está de regreso? ¿Hay algún asunto sin resolver?

El sirviente Ye se puso de pie con orgullo. "La princesa Yuanyuan quiere ver a este pequeño lobo plateado y me pidió que se lo trajera".

Esos guardias no sospechaban mucho de ella; por lo tanto, uno de ellos se ofreció de inmediato. "¡Lo sacaré!"

"No, lo haré personalmente".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora