197. ¿Quién Había Sido Maquinado? (6)

104 17 0
                                    

"¡Perra! ¡Demonio! Hua Qianyu le gritó a Yun Qingluo con voz temblorosa. Luego levantó la mano para golpearla.

Yun Qingluo le dedicó una sonrisa cínica sin intención de evitar que la golpeara. Sin embargo, antes de que lograra golpearla en la cara, Di Fuyi los interrumpió. "Mantengámosla con vida por ahora".

Los ojos inyectados en sangre de Hua Qianyu mostraban claramente su ira. Estaba confundido sobre por qué Di Fuyi querría mantenerla con vida después de todo lo que hizo.

Di Fuyi dijo con calma: "¡Vigiladla, los dos! ¡Mantenla con vida! Luego levantó la mano y lanzó un rayo de luz de siete colores para eliminar el veneno que estaba en su pecho. Luego colocó el veneno en una botella pequeña y la guardó en su bolsa de almacenamiento.

La expresión de Yun Qingluo cambió de repente y comenzó a reír histéricamente. "¡Di Fuyi, parece que todavía eres reacio a dejarme ir!" Ella reclamó.

Di Fuyi la miró con aire de suficiencia y dijo: "Hmm, ¿es eso lo que piensas? Por favor, proceda como le plazca.

Yun Qingluo estaba irritado. "¡Mátame! ¿Por qué no me matas? ¡Incluso si me mantienes con vida, nunca te contaré sobre el hombre detrás de todo esto! ¡No hay manera de que eso esté sucediendo!"

Di Fuyi le respondió brevemente: "Ya veremos".

Luego se fue para ver a Gu Xijiu, que todavía estaba en la formación de matriz. Gu Xijiu necesitaba realizar el proceso de alquimia en un entorno tranquilo, por lo que Zhu Duqing le hizo una casa de bambú en el centro de la formación del conjunto. La casa podría bloquear todos los sonidos externos.

Yun Qingluo lo observó mientras se iba, pero la ira y el odio llenaron sus ojos. Había algo más detrás de lo que les estaba mostrando, algo demasiado complicado de explicar. Ambos guardianes, Jin y Hua, sintieron una irrazonable sensación de miedo.

"Yun Qingluo, el Rey Diablo siempre ha sido amable contigo. ¿No te sientes culpable por tenderle una trampa? Cuéntanos sobre el hombre detrás del plan, y tal vez te deje ir", el Guardián Jin trató de persuadirla mientras reprimía su ira.

Sin embargo, se quedó allí con los ojos cerrados, fingiendo que no había oído nada. Sin la orden del Rey Demonio, ya la habría matado.

Hua Qianyu apretó los puños. Solía ​​ser muy cercano a su sobrina. Después de que ella muriera, juró vengar la muerte de su sobrina y su hermano. Durante años, había estado tratando minuciosamente de encontrar al asesino, pero fue en vano. Nunca se dio cuenta de que el asesino siempre había estado a su lado. Lamentablemente, incluso se había enamorado de ella.

Hua Qianyu quería abofetearse por caer en su trampa. "¡Yun Qingluo, me han cegado! ¡Pero en este momento, solo quiero matarte!"

Yun Qingluo abrió los ojos y lo miró con firmeza. "Hazlo", dijo ella. Todos sus malvados planes habían sido completamente expuestos. Ya no tenía miedo de nada, por lo que con gusto aceptaría su destino y esperaba que Hua Qianyu la matara de inmediato.

Hua Qianyu no dijo nada. En cambio, descargó su ira en una gran roca destrozándola.

"No te atreves a matarme; ¡Qué cobarde! Ni siquiera tienes el coraje de vengar la muerte de tus seres queridos. ¡Hua Qianyu, no eres más que un cobarde!" Yun Qingluo continuó agitándolo.

El rostro de Hua Qianyu se sonrojó de indignación y estaba listo para atacarla. Sin embargo, Guardian Jin lo detuvo rápidamente. "La mujer busca una muerte rápida. No le concedas su deseo.

Lentamente, Hua Qianyu respiró hondo y finalmente pudo calmarse. Continuó observando a Yun Qingluo. Su túnica estaba completamente empapada en sudor. Tal vez, ella realmente sufrió.

"Yun Qingluo, has matado tantas vidas inocentes. ¡Este es el castigo que te mereces! No te mataré. Verte sufrir en agonía es mi tipo de venganza.

Yun Qingluo levantó la vista y le dedicó una sonrisa forzada. En realidad, estaba muy débil, sin apenas fuerzas. Temblando, ni siquiera podía sentarse. Ni siquiera tenía la fuerza para acabar con su propia vida.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [12]Where stories live. Discover now