1.La Búsqueda

348 23 0
                                    

Si quería entrar en su sueño, tendría que esperar hasta que estuviera profundamente dormida. Pero cuando seria eso? El proceso de alquimia fue largo y agotador, y sin mencionar que físicamente lo agotaba. Definitivamente tomaría un descanso cuando terminara, ¿verdad?

Sería mejor si pudiera observarla primero antes de entrar en su sueño en lugar de entrar directamente en su sueño, donde no podía saber lo que sucedía a su alrededor. La habilidad de entrar en los sueños de otras personas requería una gran cantidad de poder espiritual para realizarla, por lo que no podría usarla repetidamente.

Desesperadamente, Di Fuyi trató de usar su poder espiritual para poner fin a su ardiente deseo mientras calculaba el tiempo que le quedaba. Pensó que ella estaría dormida muy pronto, así que comenzó a realizar la habilidad de inmediato.

Para su sorpresa, quedó atrapado en esta ilusión ineludible sin forma de entrar en su sueño. Se sentó allí, observando el hermoso paisaje a su alrededor mientras sudores fríos empezaban a empaparle la frente. Esta vez, tenía miedo de que no había forma de escapar.

De repente, escuchó una voz. "¿Te arrepientes de tu decisión ahora? ¡En realidad, Yun Qingluo tenía razón! Nadie del mundo exterior sabría lo que pasó entre ustedes dos. ¿Por qué tienes que mantenerte firme en tu posición? Si cambias de opinión, aún puedes liberarla".

Di Fuyi se enderezó mientras miraba con cautela a su alrededor. "¿Quién es? ¡Muéstrate!" ¿Podría haber otra persona en ese espacio? Nadie respondió, por lo que no podía saber si alguien más estaba realmente presente. Sin embargo, la misma voz hablaría una y otra vez cada pocos minutos. Fue bastante molesto después de un par de veces.

"Nunca haré nada de lo que me arrepienta más tarde", respondió finalmente Di Fuyi. "Puedo dejarla salir, pero romperé su alma en pedazos de la manera más brutal. Cuando mis necesidades no están satisfechas, siempre puedo distraerme torturándola", dijo con calma.

La voz finalmente dejó de hablar. Di Fuyi lo notó y rápidamente preguntó: "¿Quién eres?"

La voz permaneció en silencio.

"Si te niegas a decírmelo, traeré a Yun Qingluo aquí y la mataré de inmediato".

La voz respondió ociosamente: "Su vida no tiene nada que ver conmigo. Puedes hacerle lo que quieras a ella.

Al principio, Di Fuyi pensó que la voz había sido configurada por Yun Qingluo para ayudarla en momentos de peligro. Ahora, no estaba seguro. Continuó haciendo algunas preguntas más, pero la voz nunca volvió a aparecer. No importa cómo lo amenazó, nunca resurgió.

El vasto espacio era todo para él, solo. Sus sentidos se volvieron cada vez más sensibles al peligro, por lo que cerró los ojos para tratar de evaluar su entorno y, por primera vez, se sintió desesperanzado. Las imágenes de Gu Xijiu comenzaron a pasar ante sus ojos, persiguiéndolo. Se sintió frustrado porque no había tenido la oportunidad de explicarle que ella era la única a la que amaba de verdad; nadie más.

Cuando terminara de producir la cura, lo primero que sucedería sería que lo vería dormido; de hecho, Yun Qingluo también estaría durmiendo. Conociendo su naturaleza, definitivamente encontraría inapropiado interrumpirlo mientras dormía. Probablemente saludaría a los dos guardias y se iría rápidamente con Zhu Duqing.

Incluso si notaba que algo no estaba bien en él, no había nada que pudiera hacer. Su poder espiritual no era lo suficientemente alto para soportar el hechizo de entrada al sueño.

...

Di Fuyi la conocía bien, de hecho. Cuando finalmente se completó el proceso de alquimia, dejó escapar un largo suspiro de alivio. Quería tragarse la píldora de inmediato, pero vaciló. Di Fuyi había estado trabajando igual de duro para ayudarla a producir la píldora. Por lo tanto, sintió que debería mostrárselo primero. Por lo tanto, sostuvo la píldora en una mano y golpeó la pared de bambú con otra en un patrón particular: tres golpes largos seguidos de cuatro cortos. Era una señal de que quería salir.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora