157. La Crisis de la Boda (3)

105 17 0
                                    


Los hombres de Yun Yanli eran buenos rastreando personas e incluso sonidos, pero ninguno de ellos podía creer que alguien tuviera las agallas para hacer un comentario tan traicionero e irrespetuoso. No pudieron detener el anuncio a tiempo porque tan pronto como encontraron la marioneta, ya había transmitido la información.

Todos en la plaza lo habían escuchado claramente, y su sangre hervía de indignación. Algunos ya no podían preocuparse por los soldados y decidieron marchar hacia adelante.

"Gobernador Yun, ¿qué tiene que decir sobre esto?"

"¿Qué más puede decir? Seguramente lo negará. Debe ser culpable; ¡Por eso tuvo que impedirnos entrar a su residencia!"

"¡No me importa! ¡Debo alejar la estatua de jade celestial del fuego!"

"¡Apagar el incendio! ¡Apagarlo!"

La perturbación se disparó.

La multitud rápidamente se volvió rebelde a medida que la tensión seguía aumentando. Las palabras habían despertado por completo la insatisfacción de la gente con Yun Yanli. Muchas figuras pasaron por el aire, intentando salvar la estatua de jade. Algunos corrieron hacia el escenario donde estaba Yun Yanli y exigieron una explicación adecuada mientras intentaban evitar que dañara la estatua. Otros estaban tratando de resistir a los guardias. El lugar estaba a punto de perder el control.

De repente, un hombre corrió hacia la multitud. Fue uno de los hombres de Yun Yanli quien tuvo que hacer un informe urgente: "¡Gobernador, esto es malo! ¡La puerta de la ciudad ha sido violada! ¡Han entrado en la ciudad muchas bestias salvajes!

El suelo empezó a temblar como si 10.000 caballos galoparan hacia la plaza. Obviamente, las bestias habían venido en un paquete masivo. Por lo que pudieron observar, estos animales corrían hacia la plaza. Muchos de los ciudadanos naturalmente comenzaron a correr. Fue un caos total.

Pero, ¿dónde estaba Gu Xijiu, de todos modos? En realidad, estaba de pie entre la multitud, en un lugar donde podía ver fácilmente toda la situación. Sin embargo, ella no estaba sola. Alguien había tomado el control de ella. Claramente, ella podía ver todo lo que estaba sucediendo.

Todo salió bien al principio. Gu Xijiu logró destruir la residencia de Yun Yanli para exponer la formación estelar que había estado escondiendo bajo tierra, pero antes de que pudiera llegar a la plaza Zhengde, un hombre apareció de repente y se interpuso en su camino.

El hombre vestía túnicas con bordados de bambú esmeralda. Un trozo de tela había ocultado el lado izquierdo de su hermoso rostro, revelando solo su ojo. Con una sonrisa, levantó el brazo y aseguró a Gu Xijiu en el hombro. "Maestro Xijiu, ¿a dónde cree que va?"

El hombre no era otro que Zhu Duqing, su nuevo aprendiz. Él estaba agarrando su hombro con mucha fuerza, tan inundando que ella podía sentir que sus piernas se debilitaban. Ella trató de dar un paso atrás y mantener una distancia de él, pero él también la agarró por la cintura y la atrajo hacia sus brazos.

Asombrado, el corazón de Gu Xijiu se hundió al darse cuenta de repente. El Kung Fu de Zhu Duqing no era como antes. Su fuerza había aumentado enormemente. Su nivel espiritual era al menos un Inmortal Poderoso. Al revelar su fuerza real, quedó claro que ya no tenía la intención de seguir jugando con su yo pretencioso.

Gu Xijiu estaba tratando de hacerse el tonto. "Zhu Duqing, ¿qué estás haciendo? Es genial ver que has escapado. He estado tratando de salvarte. Sin embargo, con una sonrisa tensa, dejó escapar un suspiro de impotencia. "Xijiu, ¿por qué tienes que fingir? Ya no confías en mí, ¿verdad? ¿Por qué me salvarías? No importa cuán mala sea mi situación, nunca me ayudarás".

¿Por qué no debería confiar en ti? No entiendo. Debe ser un malentendido, pero este no es el momento adecuado para discutirlo. Necesito hacer algo urgente. Hablaremos de esto más tarde".

Gu Xijiu no quería que perdiera el control, por lo que trató de disuadirlo mientras intentaba escapar.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora