159. ¡Sorprendentemente, se había convertido en una gran deidad!

118 19 0
                                    


"Por favor discúlpame, mi hermano celestial. Con tu hermosa apariencia, lucirás igual de encantadora incluso si estás desnuda. Necesito pedirte prestada toda tu ropa. Considere esto como un acto de bondad para un extraño al azar".

"El matrimonio ha sido arreglado entre tu madre y yo. Nadie más debería saberlo. ¿Estás feliz de tenerme como tu prometido?

"Una vez dijiste que los anillos eran necesarios como señal de amor entre un hombre y una mujer. Cuando la mujer aceptaba estar con el hombre, aceptaba su anillo. Este anillo es perfecto, hecho especialmente para ti. No te lo has quitado, lo que significa que has accedido a casarte conmigo, ¿no?

"Me importa, Maestro Celestial Zuo. Solo quiero estar contigo hasta el final de los tiempos. Solo nosotros dos contra el mundo".

Estas imágenes destellaron como escenas de películas en su mente, abrumándola con la aguda nostalgia de su dulce pasado. Habían pasado la prueba del tiempo. Hubo momentos de discusión, de cariño, de dolor y, por último, pero no menos importante, de amor eterno. Pero todo fue borrado de su memoria.

Sin embargo, el dolor de perderlo nunca había sido olvidado. Todavía recordaba haber pasado por la angustia de tratar de no olvidarlo. Incluso había grabado sus votos por todas partes como un recordatorio eterno de cuánto lo amaba.

El nombre que siempre había estado usando era Di Fuyi. Huang Tu fue el nombre que usó después de convertirse en el Señor. Había usado muchas identidades: Di Fuyi, el Maestro Celestial Zuo, Huang Tu, el Señor y, más recientemente, Shen Nianmo. Todos estos nombres pertenecían al mismo hombre. Siempre había sido él.

A través de una serie de flashbacks, se sintió cada vez más abrumada por una mezcla de sentimientos. Ella se quedó mirándolo fijamente mientras él levitaba en el aire. ¿Debería ella regocijarse en su renacimiento? ¿Su pérdida en el pasado la entristeció mucho? Estaba demasiado emocionada para decir cómo se sentía realmente.

Ella lo miró fijamente sin siquiera pestañear, pues temía que pudiera desaparecer nuevamente en un abrir y cerrar de ojos. Quería dar un paso más cerca de él, pero Zhu Duqing la detuvo. Necesitaba asegurarse de que ella permaneciera a su lado. Las comisuras de su boca se levantaron, aparentemente sonriendo, pero con desdén.

El hombre nunca había esperado que Di Fuyi atravesara las barreras y se despertara justo a tiempo. Después de la catástrofe, había logrado alcanzar un nivel superior. ¡Sorprendentemente, se había convertido en una Gran Deidad! El hombre había evitado convertirse en un Inmortal Poderoso y pasó de ser un Inmortal Dorado a una Gran Deidad. ¿Como el hizo eso?

Para estar seguro, Zhu Duqing se retiró en silencio con Gu Xijiu. Usando la técnica del disfraz facial, no se veían diferentes a la gente común. La forma en que tomó a Gu Xijiu en sus brazos fue bastante única. Gu Xijiu no parecía haber sido secuestrada. En cambio, parecía que se había sometido voluntariamente a su esposo. La gente asumiría de inmediato que solo eran una pareja amorosa por la forma en que se abrazaban. Nada parecía sospechoso.

Gu Xijiu comenzó a entrar en pánico. Ciertamente no quería irse. Aún no se habían unido a pesar de que ella había estado cuidando ansiosamente su estatua de jade durante tanto tiempo. Y ahora que finalmente estaba despierto, se vio obligada a irse. No tenía otra opción.

Su fuerza obviamente no era rival para Zhu Duqing. Además, el hombre conocía sus movimientos de Kung Fu de memoria. Con apenas fuerzas que le quedaban, no podía correr aunque quisiera. Se tambaleó con incertidumbre durante los primeros pasos mientras se alejaba lentamente más y más del hombre que amaba.

De todas las personas en la plaza, Yun Yanli fue la más sorprendida. Nunca pensó que su cuidadoso plan fracasaría. Por el contrario, incluso había contribuido al poderoso regreso del hombre. Todos sus esfuerzos fueron en vano. Estaba decepcionado por el resultado, pero no del todo desesperado.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora