158. La Crisis de la Boda (4)

109 22 1
                                    


Zhu Duqing suspiró suavemente. "¿Estás pensando en rescatar a Di Fuyi? ¡Bien, te ayudaré!"

Después de escuchar eso, Gu Xijiu pareció haberse desmayado momentáneamente. Cuando recuperó el conocimiento, se encontró dentro de una tienda de campaña en la concurrida plaza Zhengde. Intentó hablar pero descubrió que su voz era tan suave como el sonido de los insectos. Esto estaba en marcado contraste con el entorno extremadamente ruidoso.

Zhu Duqing había sellado su punto de acupuntura y también los había disfrazado a ambos. Ahora parecían una pareja ordinaria. Más tarde, salieron y Gu Xijiu logró ver todo lo que sucedió en las dos torres.

Vio que Yun Yanli y Kun Xueyi habían completado sus rituales de boda. También vio la estatua de jade ardiendo ferozmente al otro lado de la plaza.

"Xijiu, ¿es ese Kun Xueyi que acaba de casarse con Yun Yanli? No puedo creer que ni siquiera sepa que no eres tú. Pensé que te amaba tanto. ¡Aparentemente, es tonto!

"Xijiu, ¿conoces la naturaleza del fuego? Es el Fuego de Fen Fanye". Zhu Duqing explicó el poder de la llama y concluyó con un tono suave: "Yo soy quien le enseñó este hechizo a Yun Yanli. Le di la sangre que necesitaba, las piedras de cinco colores y hasta la madera necesaria. Suspiro, me he esforzado tanto para hacer realidad su sueño. Decepcionado, me atrapó en una prisión y quería matarme".

"Zhu Duqing, ¿por qué estás haciendo todo esto?" Desesperadamente, preguntó Gu Xijiu mientras apretaba los dientes.

"Para él." Zhu Duqing señaló la estatua de jade en la torre. Luego suspiró. "¡Hoy es el día!"

"¿Qué ha pasado entre ustedes dos?"

"No sabrías la enemistad entre nosotros. No tienes que saber. ¡Solo necesitas saber que solo uno de nosotros puede sobrevivir!

"¿Eres miembro de la familia Yun?" Esa fue la única pista que tenía Gu Xijiu.

"La familia Yun no es nada. No tengo nada que ver con ellos". Zhu Duqing se acercó a Gu Xijiu. Estaba tan cerca que sus labios casi tocaron su oído. "¡Son una clase de gente demasiado baja incluso para lustrar mis zapatos!"

Gu Xijiu finalmente entendió que Zhu Duqing era el principal culpable del caos en Shura World. Finalmente se reveló. ¡Desafortunadamente, estaba en una situación tan intrincada! Gu Xijiu solo podía mirar impotente mientras las llamas envolvían la estatua de jade. Ella no tenía forma de escapar.

No obstante, notó que Kun Xueyi había señalado a sus compañeros que tomaran medidas. El faro se encendió como una señal para que los soldados fuera de la muralla de la ciudad enviaran a las bestias feroces. Además de eso, también escuchó a Tian Xiuxiu usar los títeres para instar a la multitud a frustrar el plan de Yun Yanli.

El lugar sin duda estaba en un estado de caos. Zhu Duqing suspiró mientras sacudía la cabeza. "¡Todos son tontos! Es imposible apagar el fuego; ¡quemará todo en cenizas! Simplemente se están matando a sí mismos. Tsk tsk. Que tragedia."

Gu Xijiu era generalmente una persona tranquila. Sin embargo, ¡ella estaba perdida ahora! ¡Sus ojos comenzaron a ponerse rojos! ¡No tenía idea de lo que podía hacer, y parecía que no podía salvarlo! De hecho, incluso había metido en problemas a sus leales subordinados.

En un último intento por salvar a sus amigos, se escapó del abrazo de Zhu Duqing y gritó con toda su energía: "¡No! ¡Deténgase!"

"¡Por favor deje de! ¡Por favor!"

"¡Vuelve!"

"¡Deja de correr! ¡Es una trampa! ¡Regresa porfavor!"

Su voz era extremadamente suave, a pesar de que había consumido toda su energía. ¡Nadie la escuchó! Lo único que podía hacer era verlos correr hacia la llama ardiente.

"¡¡¡Grieta!!!" ¡De repente, un relámpago golpeó la torre en llamas!

¡El trueno fue lo suficientemente fuerte como para dañar los oídos de todos! Mientras tanto, las personas que se precipitaron hacia la torre en llamas fueron empujadas hacia atrás por una fuerza poderosa que se sintió como si hubieran chocado contra una barrera mágica.

Todos estaban conmocionados. ¡¿Que estaba pasando?!

"¡Mirar!" Alguien gritó mientras señalaba al cielo.

¡La multitud rápidamente levantó la cabeza e inmediatamente respiró hondo! ¡Dios mio! ¡¿Qué fue eso?! Nadie se había dado cuenta de que muchas nubes de color púrpura claro habían cubierto completamente el cielo. Parecía que se acercaba una tormenta aterradora.

Aquellos con bajo poder espiritual estaban temblando, y algunos incluso se desplomaron en el suelo. ¡Fue una catástrofe! ¡Alguien en la multitud estaría experimentando una catástrofe! Sin embargo, lo extraño era que las nubes ominosas solían ser rojas o negras; nadie ha visto los morados. Estas nubes parecían brillar en siete colores.

¡Ciertamente, ninguna de las personas aquí lo había visto antes! Los que tenían se preguntaban para quién era el desafío.

"¡El jade! ¡Es una estatua sagrada!" Alguien gritó.

"¡Dios mio! ¡Es una estatua sagrada! ¡Está pasando por la catástrofe!"

¡Rápidamente, otro rayo golpeó la torre y la plataforma en llamas se derrumbó! Luego, una sombra blanca fue envuelta por el rayo y lentamente se elevó hacia el cielo.

La multitud observó con asombro cómo la estatua de jade comenzó a flotar en el aire mientras brillaba. Al mismo tiempo, numerosos rayos cayeron sobre la estatua de jade. Todos observaron en silencio mientras la estatua brillaba en siete colores.

Gu Xijiu también contuvo la respiración mientras fijaba sus ojos en la estatua de jade y la observaba experimentar 49 rayos. De repente, la estatua de jade abrió lentamente los ojos y se levantó. ¡La estatua de jade estaba viva! Parecía haberse convertido en un hombre con una túnica blanca justo en frente de mil pares de ojos.

La túnica sedosa y blanca como la nieve con diseños bordados revoloteaba en las nubes. Mientras tanto, el cabello del hombre era como una cascada que fluía a su espalda. Todos estaban asombrados mientras estaba parado en una nube con brillos de siete colores.

Miró al suelo como si fuera un santo señor. Además, su fuerte aura hizo que las personas a su alrededor se arrodillaran para adorarlo. Incluso los soldados de Yun Yanli se habían arrodillado.

Gu Xijiu casi dejó de respirar por lo que había visto. Estaba segura de que el hombre era Di Fuyi. Sin embargo, su aura era mucho más fuerte de lo que recordaba. De repente, sintió un crujido en la cabeza cuando una gran cantidad de recuerdos se precipitaron en su mente.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora