46. El Respaldo Más Fuerte (5)

100 18 0
                                    


Era un día bastante nublado. Desde la distancia, el sol poniente ya estaba en el borde del horizonte. El carruaje atravesó las nubes, junto con dos de los hombres de Di Fuyi.

Yun Yanli todavía estaba arrodillado frente a su carruaje y observó impotente cómo el carruaje se alejaba. No había una palabra que pudiera decir para detener el carruaje. Era una oportunidad de oro que desafortunadamente había perdido. Su actitud indecisa le había costado muy caro esta vez.

Todo lo que sucedió no fue parte del plan de Yun Yanli. Todavía estaba aturdido por lo que había sucedido y no podía calmar su mente. Sabía que Shen Jiuli estuvo una vez en Shura World hace muchos años. Pero, ¿qué estaba haciendo el hombre aquí ahora?

Empezó a entrar en pánico porque creía que el Divino Señor pronto se enteraría de todo el desastre que había causado en el Mundo Shura. Todo su trabajo durante los últimos siglos podría arruinarse a la vez. Sus palmas estaban frías y sudorosas, mientras apretaba los puños con fuerza por la frustración.

"¿Porque te detuviste?" Zhu Duqing aún no se había dado cuenta de lo que sucedió. Salió de su carruaje, aparentemente medio dormido. Miró al cielo con total confusión y preguntó: "¿A qué distancia estamos de la ciudad de Leguo? El sol está a punto de ponerse".

Yun Yanli lo miró molesto. Aparentemente, no le tenía mucho cariño al Sr. Zhu. Inició una pequeña conversación con el Sr. Zhu con la esperanza de obtener alguna información del hombre, pero el Sr. Zhu en silencio hizo caso omiso de su presencia.

"¡Estúpido!" Yun Yanli ciertamente estaba irritado. "Se acaban de ir. ¿Aún quieres venir conmigo a Ciudad Leguo? Yun Yanli estaba empezando a ser descortés con su invitado.

Zhu Duqing no esperaba la respuesta que recibió. "¿Qué? ¿Se han ido? ¿Cuando sucedió eso? ¿Por qué nadie me lo contó?". Sonaba como un cachorro que acababa de ser abandonado.

Yun Yanli obviamente se alegró de su desgracia. "¿Por qué deberían decírtelo? ¿Quién eres tú para ellos? bromeó.

Zhu Duqing se abanicó casualmente y agregó: "Xijiu es mi maestro. Es lo más cerca que alguien puede llegar a ella. No me llevaron cuando se fueron, pero se llevaron a Guardian Jin y Guardian Hua con ellos. ¡Deben estar locos! ¡Esto es inaceptable! ¿Quién se los llevó? ¿Por qué se fueron tan de repente? ¿No dijiste que nos estabas invitando a Leguo City? ¿Por qué los dejaste ir tan de repente?

Bombardeó a Yun Yanli con una serie de preguntas, pero Yun Yanli solo logró responder las últimas preguntas y le respondió con un tono de sarcasmo: "Sr. El padre de Fuyi estuvo aquí y se los llevó. ¿Crees que podría detenerlos? Ni siquiera podía hacer un sonido.

Asombrado, Zhu Duqing finalmente dejó de jugar con su abanico. "¿Su padre? ¿El Divino Señor vino con su esposa?

Yun Yanli le dio un sonido sibilante de desaprobación. "Solo vino el Divino Señor. Su esposa no estaba aquí".

Zhu Duqing tenía curiosidad. "Eso es extraño. Siempre están juntos. ¿Por qué vinieron por separado esta vez?

Yun Yanli también se sorprendió. Sabía que el Divino Señor nunca estaría lejos de su esposa, por lo que él también estaba sorprendido por la ausencia de su esposa.

"Tal vez su esposa esté ocupada. Ciertamente pueden estar separados, de vez en cuando", murmuró Yun Yanli con incertidumbre.

Zhu Duqing no hizo más comentarios. Le dio al burro un golpecito en la nalga y le dijo: "Vamos".

El burro, como siempre, desaprobó el gesto. Agitó su cola en la cara de Zhu Duqing antes de lanzarse a la distancia a toda velocidad.

Yun Yanli se quedó sin palabras.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora