163. La Batalla

111 21 0
                                    


El Kung Fu de Yun Yanli estaba al nivel de una Gran Deidad. Para probar su fuerza, una vez se coló en el cielo y desafió a las Grandes Deidades de forma anónima. Se había enfrentado a todos ellos, excepto a Shen Jiuli, Ning Xueno y el actual Emperador Inmortal. El resultado fue satisfactorio para él ya que había derrotado a todos los que desafió. Nadie fue capaz de vencerlo, ni siquiera los Señores que habían ascendido de la Tierra.

En ese entonces, estaba preocupado de que su tapadera pudiera ser descubierta, por lo que cada emboscada fue rápida. Atacó, luchó, ganó y se fue. En cuanto a esas Grandes Deidades que desafortunadamente habían sido derrotadas, estaban demasiado avergonzadas para admitir la derrota y decidieron no mencionar una palabra sobre el incidente. Por lo tanto, Yun Yanli nunca estuvo del todo satisfecho con sus victorias, ya que nadie sabía quién era en realidad el hombre misterioso.

Por primera vez, finalmente tuvo la habilidad de mostrar su verdadero poder frente a su gente y su amada mujer. Si pudiera vencer a Di Fuyi, la audiencia a su alrededor ciertamente reconocería su victoria.

Yun Yanli no sabía nada sobre el pasado de Di Fuyi en la Tierra. No le importaría incluso si lo hiciera. ¿Qué tan poderoso podría ser un Señor de la Tierra? Había derrotado a un buen número de Lores antes. Además, Di Fuyi acababa de pasar por la catástrofe y avanzó al nivel de una Gran Deidad. Yun Yanli también asumió que un niño como Di Fuyi no tendría la fuerza para luchar contra él, incluso si su poder espiritual hubiera aumentado.

Era la oportunidad perfecta para que él derrotara a Di Fuyi si alguna vez lo hiciera. Miró fijamente a Di Fuyi y dijo con desdén: "¡Te desafío a una pelea! ¡Nadie puede irse hasta que alguien salga victorioso! ¡Cualquiera que corra será etiquetado para siempre como un cobarde!

No estaba demasiado preocupado por liquidar a Di Fuyi. De hecho, estaba más preocupado de que Gu Xijiu se teletransportara y lo salvara en un momento crítico. Por lo tanto, quería dejar su punto absolutamente claro.

Con el ceño fruncido, miró a Di Fuyi. Nunca se preocupó por su fuerza. Lo que le preocupaba era su salud. Después de todo, acababa de sobrevivir a una catástrofe, por lo que probablemente todavía estaba débil. Sería una desventaja para él pelear en este mismo momento.

Sin embargo, incluso antes de que expresara su preocupación, Di Fuyi ya la estaba tranquilizando: "Bebé, ¿qué quieres que haga con él? ¿Debo matarlo de inmediato o dejarlo lisiado?

Sorprendido, Gu Xijiu lo miró con admiración. Sus ojos se encontraron, y con una sola mirada, Gu Xijiu pudo decir de inmediato que su objetivo era ganar la pelea. Ella se sintió ligeramente aliviada. "¡Maestro Celestial Zuo, haz lo que quieras! No tengo preferencia", dijo con una dulce sonrisa.

Ella lo llamó por su nombre en el pasado, y a Di Fuyi le gustó mucho. Procedió a besar su frente. "¡Está bien! Quédate aquí. Le haré pagar por lo que te hizo.

Luego le dio un paquete de frutas secas como refrigerio. "Estas frutas saben bastante bien. Te gustará. Tratar. Merienda un poco mientras miras la pelea".

"¡Estupendo!" Gu Xijiu tomó el paquete de frutas secas y retrocedió.

Di Fuyi sacudió sus mangas, como una señal de que se estaba preparando para pelear. Lanzó una mirada severa a Yun Yanli y dijo: "Yun Yanli, tu padre había abusado de su autoridad, lo que terminó en su derrota. Sin embargo, sus hijos nunca deben ser agobiados por su pecado. Si decidieras cultivarte de manera adecuada, siempre habrías sido bienvenido al cielo. Nunca deberías haber usado esta forma de cultivo egoísta y malvada, que sacrificó millones de vidas por el bien de tu éxito. Estoy tomando este asunto en mis propias manos y restauraré la paz aquí".

No habló en voz alta, pero todos en la plaza lo habían escuchado. La gente estaba asombrada. Recientemente habían sospechado que los desastres en el Mundo Shura deben tener algo que ver con la Formación Estelar.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora