118. Seguramente Despertará

97 16 0
                                    


Zhu Duqing fue enviado rodando por el suelo por un ataque feroz. Sin embargo, era un hombre terco y se negó a retirarse. Rápidamente escupió una bocanada de sangre antes de reírse con desdén. "¡Decir ah! ¡Decir ah! ¡Decir ah! ¡Eso fue genial! ¿Estás tratando de probarte a ti mismo derrotándome?

Yun Yanli ciertamente no apreció su burla, por lo que lo golpeó en otra ocasión. Yun Yanli había obtenido casi todo lo que quería de este viaje. Sin embargo, la extrañeza de todo lo dejó con una extraña sensación.

Muchos de sus hombres tenían curiosidad acerca de la estatua de jade y comenzaron a adivinar de qué material podría estar hecha que la hacía tan indestructible. Se las arregló para avergonzar al todopoderoso gobernador Yun tan públicamente. Además, ¿podría la estatua ser el Rey Diablo? ¿Fue él quien trajo una serie de pesimismo al Mundo Shura? ¿Podría una estatua realmente ser tan poderosa? Y, si el Rey Diablo siempre había sido tan poderoso, debería haber conquistado todas las ciudades hace mucho tiempo, ¿verdad? ¿Por qué permanecería escondido en el Reino del Diablo durante tanto tiempo?

Algunas personas sabían muy bien que el Rey Diablo había dominado cierto grado de Kung Fu que era ciertamente admirable. Pero, también escucharon que no era nada superior a un Inmortal Dorado. Lógicamente hablando, el Rey Diablo aún sería derrotado por Yun Yanli si tuvieran que luchar entre sí. Por lo tanto, ¿cómo podría la estatua del Rey Diablo causar tanta resistencia a Yun Yanli cuando obviamente no era rival para él?

Quizás, la estatua no pertenecía al Rey Demonio sino a Dios. La multitud comenzó a hacer algunas especulaciones, pero nadie había encontrado el coraje para expresar sus pensamientos. Solo se miraron el uno al otro sin comprender, esperando alguna dirección.

Yun Yanli se dio cuenta de que algunos de sus hombres comenzaban a tener algunas dudas sobre lo que había dicho antes. Miró hacia abajo y puso una sonrisa tensa en su rostro. "¡Quemen este lugar! ¡Volvamos!" Dijo con indiferencia.

Un incendio forestal envolvió todo el lugar casi instantáneamente, y se podía ver a los aldeanos sollozando. Durante la última semana, habían llevado una vida muy pacífica y segura en el valle. Luego vino un incendio y se llevó sus casas.

Sabían que siempre podrían reconstruir sus hogares, pero ¿cómo podrían restaurar la barrera mágica que podría protegerlos de la lluvia de sangre corrosiva? Incluso si sobrevivieran a esta calamidad, de ahora en adelante solo podrían vivir en la ciudad. Tendrían que volver a ser la escoria de la sociedad.

Se volvieron hacia Gu Xijiu y también la sorprendieron mirando el fuego. Incluso en una situación tan difícil, no parecía muy deprimida. En sus ojos, podían ver claramente el coraje que poseía. Su sola presencia se había convertido en un pilar de esperanza para el pueblo. Todo era posible si ellos lo hacían posible.

Además, la estatua de Di Fuyi poseía una fuente de poder tan increíble, que también demostraba que no solo estaba vivo sino que también se estaba volviendo más fuerte. Mientras él estuviera vivo, podrían tener esperanza. Seguramente despertará, pensaron. Y volvería más fuerte que antes.

...

A menudo se decía que la amante de un hombre debía vivir en una morada espléndida. El emperador Wu Di de la dinastía Han solía querer a su prima, Chen Ahjiao, por lo que le hizo la promesa de que si se casaban algún día, le construiría una espléndida casa decorada ricamente en oro deslumbrante para mostrarle cuánto en realidad la adoraba y la cuidaba.

Cuando finalmente se casaron, él hizo lo prometido y le hizo una casa muy hermosa en majestuoso esplendor. Por un tiempo, ella fue la única que tenía toda su atención. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando cambió de opinión y se enamoró de otra persona. Fue depuesta y despojada de su título de reina. Terminó pasando toda su vida encarcelada en el palacio, para nunca volver a ver al emperador.

Gu Xijiu conocía el origen de la leyenda. Lo que no sabía era que un día terminaría hospedada en una casa majestuosa, o mejor dicho, sería encarcelada de la manera más fantasiosa. El interior del edificio era magnífico y lujoso. Desde las paredes hasta el techo, cada centímetro estaba revestido de oro. Incluso los muebles de sándalo estaban rematados con revestimientos dorados.

La cama en el medio de la habitación también estaba hecha de oro, cubierta con cortinas tejidas con seda dorada. Sorprendentemente, la taza del inodoro en la esquina también estaba hecha de oro. Sus ojos estaban deslumbrados por la cantidad de encanto dorado y amarillo en la habitación.

Habían pasado tres días desde el comienzo de su cautiverio. Se habían sellado alrededor de siete u ocho puntos de acupuntura en su cuerpo para asegurarse de que no tuviera fuerza ni siquiera para ponerse de pie correctamente. Un paseo casual por la habitación la empaparía en una gran cantidad de sudor.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora