31. El Hongo Nube Púrpura (4)

108 17 0
                                    


Gu Xijiu miró hacia abajo y vio a Di Fuyi mirándola intensamente; su corazon salto un latido. Sin duda, ella quedó asombrada por su encanto. Estaba sorprendida de que él pudiera hacer que su corazón se acelerara incluso sin pronunciar una palabra.

"¡Xijiu! ¡Xijiu!" Se oyó una voz detrás del carruaje. Era Yun Yanli.

"¿Cuál es el problema?" Gu Xijiu respondió con calma.

"¿Está bien el príncipe Nianmo?" Yun Yanli parecía preocupado. En realidad, estaba preocupado de que Gu Xijiu y Di Fuyi pudieran teletransportarse, por lo que necesitaba iniciar una conversación aleatoria con ellos para asegurarse de que todavía estaban en el carruaje.

"No estoy bien." Di Fuyi interrumpió de repente. "Soy tan débil que ahora estoy al borde de la muerte. ¿Te gustaría venir aquí y echar un vistazo?

Su tono firme y sarcástico ciertamente habría engañado a cualquier audiencia sobre su condición actual real.

Yun Yanli le dio una respuesta incómoda: "Príncipe Nianmo, debes estar bromeando".

Di Fuyi simplemente respondió: "¿Lo soy?"

Yun Yanli sintió que la conversación no tenía sentido. Sintió como si el hombre se estuviera burlando de él, pero no podía expresar su descontento. Cortésmente terminó la conversación y decidió no hablar entre los vagones.

De hecho, ya había colocado una pequeña barrera mágica que rodeaba todo el carruaje de Gu Xijiu. Si usaba su habilidad de teletransportación, la barrera mágica alertaría inmediatamente a Yun Yanli de la situación. Sospechaba que Gu Xijiu había desentrañado parte de la verdad y que Di Fuyi resultó gravemente herido por los eventos en el pantano venenoso, por lo que la barrera mágica era en realidad una prueba.

Si Gu Xijiu hubiera descubierto la verdad, creía que definitivamente se teletransportaría con Di Fuyi a un lugar seguro, dada la condición de Di Fuyi. Sin embargo, en lugar de huir, Gu Xijiu y Di Fuyi se quedaron. Por lo tanto, era seguro asumir que no estaban al tanto de su complot.

El principal problema que tenía era que Di Fuyi sabía exactamente lo que Yun Yanli sentía por él. Tuvieron una intensa discusión la última vez que se vieron. Dado que Di Fuyi no parecía tener la intención de irse, Yun Yanli asumió de inmediato que Di Fuyi debió haber pensado que era lo suficientemente fuerte como para luchar contra él en este momento. O eso o debe estar pensando que Yun Yanli no se atrevería a tocarlo frente a Gu Xijiu. ¿Di Fuyi realmente pensó que Yun Yanli no podía hacerle nada debido a la presencia de Gu Xijiu?

Desde su breve encuentro, Yun Yanli no pudo evaluar el nivel de Kung Fu de Di Fuyi. Además, Di Fuyi se había negado a mostrar su fuerza, por lo que no había forma de que Yun Yanli pudiera decir cuán poderoso se había vuelto el niño de diez años.

...

Antes de que llegaran a su destino, Gu Xijiu logró que Di Fuyi se desintoxicara a fondo. Ella lo ayudó a levantarse y le preguntó con voz ronca: "¿Cómo te sientes?"

"Mucho mejor", aseguró Di Fuyi. Luego, se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a meditar.

El lugar estaba tan escaso de energía espiritual, por lo que Di Fuyi necesitó la ayuda de una piedra espiritual y algunas hierbas chinas para restaurar su poder espiritual. La piedra espiritual que poseía actualmente era un hallazgo muy raro de la más alta calidad. Tras la absorción, la piedra espiritual pudo restaurar al menos una décima parte de su poder espiritual. Sin embargo, como la piedra espiritual se formó a través de la alquimia interna de la bestia feroz, la piedra tenía un alto nivel de impurezas. Por lo tanto, Di Fuyi necesitaría limpiar la piedra antes de la absorción, pero esta vez estaba demasiado débil para hacerlo. En consecuencia, requirió el brillante Ganoderma milenario para limpiar la piedra.

Gu Xijiu vio el brillante Ganoderma y de repente se inspiró. Buscó en su bolsa de almacenamiento y encontró una botella pequeña. Una pastilla roja del tamaño de un frijol rojo rodó sobre su palma. Ella se lo ofreció. "¿Le gustaría probar este medicamento?"

La píldora se produjo a partir del raro hongo nube púrpura y era extremadamente poderosa. El consumo de una sola píldora tenía el poder de aumentar enormemente el poder espiritual de uno. Sin embargo, le preocupaba que Di Fuyi pudiera ser reacio a consumirlo, ya que había rechazado su oferta varias veces antes.

Di Fuyi estudió la píldora brevemente antes de aceptarla amablemente. La píldora rodó sobre su palma, reflejando la luz en su superficie brillante con cada giro. Su leve aroma era ciertamente tentador.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora