133. Rescate 3

93 18 0
                                    


Aunque Gu Xijiu logró usar su habilidad de teletransportación, lo que Yun Yanli había hecho para sellar sus puntos de acupuntura requería al menos un Inmortal Dorado para deshacer. Por lo tanto, Gu Xijiu solo podía utilizar una décima parte de su poder.

Afortunadamente, el poder espiritual de Kun Xueyi fue lo suficientemente fuerte como para ayudarla a abrir sus puntos de acupuntura. Sin embargo, todavía necesitaba la guía de Gu Xijiu para hacerlo. Habiendo restaurado a Gu Xijiu, Kun Xueyi lanzó el hechizo de limpieza a su alrededor varias veces para limpiar su cuerpo. Realmente no podía soportar el repugnante olor a su alrededor que le recordaba al pescado seco salado. Notó que los cuatro semiorcos aún estaban inconscientes en el suelo. Obviamente, habían sido envenenados.

"Señorita Gu, ¿esparció el veneno en mi cuerpo?" Gu Xijiu le había dado a Kun Xueyi un golpecito en la espalda mientras aún estaba atrapado en las llamas. Fue justo en ese momento que los cuatro semiorcos colapsaron. Recordó también haber olido un aroma muy agradable a su alrededor en ese momento, a pesar de la condición de su cuerpo.

"Sí, el efecto del veneno fue acelerado por el calor. No te afectará ya que solo lo he puesto en tu piel".

Sin estar convencido, Kun Xueyi usó el hechizo de limpieza nuevamente. Sintiéndose más cómodo en su propia piel nuevamente, se dio cuenta de que no deberían quedarse aquí por más tiempo. Por otra parte, él no era alguien que recibiría una paliza por nada. Inmediatamente, ató a los hombres con mucha fuerza y ​​los silenció. En fila, los ensartó en un palo y colocó el palo sobre las llamas. Angustiados, el sufrimiento de los semiorcos acababa de comenzar. Obviamente estaba encantado de hacerlos sufrir. Allí estaba, aplaudiendo mientras ellos gritaban de dolor. "¿Cómo puedo mantener la deslumbrante sensación para mí? Debo hacerles saber a todos cómo me hicieron sentir".

Luego, derramó el cuenco caliente de pimienta y agua salada sobre los hombres en llamas. No tenían la misma piel resistente al agua y al fuego que Kun Xueyi. Por lo tanto, su sufrimiento fue significativamente peor que el de Kun Xueyi.

Mientras se divertía, Gu Xijiu se tomó el tiempo de preguntarle algunas cosas y descubrió que él tampoco tenía idea de dónde estaba la estatua de jade o dónde estaban encarcelados los demás. Por lo tanto, Gu Xijiu sabía que tenía que seguir buscando.

Sin embargo, la prisión subterránea era una cámara muy secreta con muchas vueltas y cruces. Además, el lugar también estaba asegurado con una formación de matriz. Sin conocer la formación de la matriz, uno no podría escapar del lugar, incluso si la puerta de salida estuviera abierta de par en par. Afortunadamente, esto no fue nada para Gu Xijiu.

En las profundidades de la prisión subterránea, encontraron a Guardian Jin y Guardian Hua. Los dos hombres obviamente también habían sufrido algún grado de tormento. Fueron encontrados derrumbados sobre un poco de heno. Sus ropas estaban hechas jirones y hechos jirones, revelando las heridas que marcaban severamente su piel. Yacían inconscientes, como dos mendigos muertos en las calles durante un frío invierno.

La visita sorpresa de Gu Xijiu les había hecho llorar.

"¡Señorita Gu!"

El Kung Fu de la dama fue, sin duda, poderoso. Se las arregló para escapar de su propia celda e incluso vino a su rescate. Sus heridas eran tan graves que no fue posible una pronta recuperación incluso con la ayuda de las píldoras mágicas de Gu Xijiu.

Al buscarlos, Gu Xijiu noqueó a los dos guardias y los disfrazó como los dos guardianes. Con la voz silenciada, Gu Xijiu los colocó en la celda para engañar temporalmente a los otros guardias en la prisión subterránea.

La seguridad en la prisión era muy estricta, y los guardias patrullaban regularmente el lugar. Estarían expuestos fácilmente si escaparan a pie, por lo que Gu Xijiu decidió usar su habilidad de teletransportación para sacarlos.

Al nivel de un Inmortal Junior, cada teletransportación podría extenderse a lo largo de una distancia de aproximadamente 50 millas. Aunque no estaba segura de su ubicación exacta, salir de la ciudad no era realmente un problema. Una teletransportación podría resolverlo todo.

Tan pronto como llegaron a las afueras, inmediatamente se dieron cuenta de que estaban en la ciudad de Luo Hua. Fue la primera ciudad en la que Gu Xijiu había estado en el Mundo Shura. Sin embargo, no era el momento adecuado para recordar el pasado. Guardián Jin usó rápidamente su señal secreta para convocar a los soldados del Reino del Diablo.

También se había reunido con los espías del Reino del Diablo y les dijo que trajeran las noticias. Había un total de ocho guardianes en el Reino del Diablo. Tres estaban fuera, por lo que quedaban cinco.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora