173. El Culpable Detrás de Escenas (4)

106 20 0
                                    


Yun Yanli nunca pensó que algún día necesitaría confiar en las palabras de su enemigo. Tampoco imaginó nunca que estaría dispuesto a contribuir con su brazo para salvar a otras personas. Sin mencionar que tuvo que hacerlo de una manera muy torturante.

Se cortó el brazo con su espada y vertió su propia sangre en las ocho grandes ollas de cobre.

Cuando las ocho bestias malvadas emergieron de la olla de cobre, la atesoraron mucho y no permitieron que nadie se acercara. Yun Yanli había sentido un dolor intenso después de cortarse el brazo, pero aún tenía que correr entre las ocho bestias malvadas para llevar su sangre a las ollas. Era una tarea peligrosa para él.

Al principio, el joven maestro de palacio lo siguió para defenderse de las ocho bestias. Sin embargo, ella no era rival para ninguno de ellos. Casi fue golpeada críticamente por la pata de una de las bestias. Afortunadamente, Yun Yanli bloqueó la mayor parte de la fuerza del ataque a tiempo, o habría muerto en ese momento.

A pesar de que Yun Yanli había absorbido la mayor parte del ataque, el joven maestro de palacio resultó gravemente herido y vomitó sangre. Apenas logró levantarse, pero estaba decidida a quedarse al lado de Yun Yanli. Al ver esto, Yun Yanli la rechazó empujándola en la distancia. "¡Vete! ¡No necesito tu protección!"

Desequilibrada, la joven maestra de palacio cayó sobre uno de sus leales subordinados. Miró a Yun Yanli con ojos llorosos, sabiendo que él se preocupaba por ella a pesar de su tono. Sin embargo, Yun Yanli estaba en mucho peligro. Hubo varias ocasiones en que las bestias casi lo matan. Si no se hubiera cultivado al nivel que tenía, inevitablemente terminaría como un bocadillo para una de esas ocho criaturas.

No obstante, a pesar de su destreza, las últimas tres ollas de cobre fueron un gran desafío para él debido a su condición actual. Su túnica ya estaba manchada de púrpura por su propia sangre, y realmente lo hacía parecer lamentable en comparación con su habitual elegancia.

Kun Xueyi ya no podía quedarse al margen para mirar. Voló al lado de Yun Yanli y levantó la mano para ayudarlo a bloquear una ola de agua venenosa. "¡Déjame protegerte!"

Kun Xueyi estaba ahora al nivel de un Inmortal Dorado. ¡Sin embargo, su intento de bloquear la ola de agua había entumecido todo su cuerpo! Se sorprendió por la gravedad del ataque y casi vomitó por la fuerza. ¡Él levantó las cejas con sorpresa ya que nunca esperó que las ocho bestias fueran tan poderosas!

Afortunadamente, pudo recuperarse razonablemente rápido. Después de un breve descanso, quería volver y ayudar a Yun Yanli.

"¡Kun Xueyi, vuelve! ¡Déjalo que lo haga! Escuchó la voz de Di Fuyi desde la distancia.

Kun Xueyi estaba atónito y no pudo evitar mirar a Di Fuyi. Respondió por audio dirigido: "Jefe, ¿se está vengando de él por su odio personal hacia él?"

Di Fuyi parecía como si estuviera sonriendo cuando preguntó: "¿Qué?"

"Jefe, si su sangre es la clave para romper esta matriz. Necesita estar vivo para terminar el trabajo. Si muere en el proceso, ¿cómo puede completar la tarea?

"Está seguro; incluso si muere a la mitad, puedo romper esta matriz". Di Fuyi habló tranquilamente.

Kun Xueyi se quedó sin palabras. "Si este es el caso, entonces por qué lo dejas... Rey Demonio, ¿no puedes simplemente matarlo? ¿Por qué hacerle pasar por todos los problemas?

"¿Crees que tengo demasiado tiempo libre?"

"Esto..." Kun Xueyi estaba furioso y quería maldecir a Di Fuyi. Por supuesto, no se atrevió a decirle nada. En cambio, volvió su atención a Yun Yanli y reflexionó. Verlo de esta manera realmente hizo que Kun Xueyi simpatizara con él.

En este punto, la sangre fluía abundantemente de su cuerpo. De alguna manera, fue una situación muy extraña ya que Kun Xueyi estaba seguro de que Yun Yanli habría bloqueado su punto de acupuntura para detener el sangrado. Sin embargo, la sangre seguía saliendo. Además, la sangre no era de color rojo brillante como esperaba. En cambio, se veía más bien purpúreo y agradable.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora