148. Mañana Será un Día Maravilloso

105 17 0
                                    


El cuerpo de Xiao Chi involuntariamente tembló un poco después de escuchar lo que tenía que decir Kun Xueyi.

El hombre dejó escapar un largo suspiro. "Tu tonto maestro ha venido a buscarte a expensas de molestar a nuestra futura Reina Diablo. Deberías regresar ahora y decirle a tu maestro que la estatua de jade ha sido escondida de forma segura por Yun Yanli. Necesito más tiempo para encontrarlo. Sin embargo, asegúrese de decirles que deben estar en la ciudad mañana para salvar la estatua de jade. Hay una mente maestra más grande detrás de Yun Yanli que está coordinando todo con él a través de sus sueños. Mañana trabajaré con las fuerzas internas". Kun Xueyi luego anotó sus planes en un pequeño trozo de papel y se lo entregó a Xiao Chi para que lo tragara.

Todo estaba bien planeado, y todo dependía de su ejecución ahora. Kun Xueyi no podía dormir por la ansiedad, así que se levantó y dio unas vueltas alrededor de la habitación para matar el tiempo. Por aburrimiento, tocó cada mueble de la casa mientras caminaba de esquina en esquina. Cuando finalmente tuvo la oportunidad, abrió un hueco en la barrera mágica para liberar a Xiao Chi, mientras bloqueaba la cámara de vigilancia con su espalda.

Siempre había sido cauteloso y esta vez tampoco se equivocó con el procedimiento. Yun Yanli no podría sospechar nada. Sintiéndose más relajado, se fue directamente a la cama.

...

Fue otro largo día para Yun Yanli. Por la noche, se sentaba en su propia habitación y miraba fijamente las imágenes que se transmitían desde el cristal. Las imágenes fueron tomadas desde el interior de la casa dorada. 'Gu Xijiu' parecía cansado y estaba durmiendo profundamente en la cama.

Yun Yanli sintió que algo no estaba del todo bien. Al principio, siempre tenía el impulso irresistible de comprometerse sexualmente con Gu Xijiu cada vez que la veía, tal como un hombre se sentiría naturalmente por su amada mujer. Lo primero que siempre había querido era hacer el amor con ella. Sin embargo, dejó de sentirse así desde ayer.

Sentía una sensación extraña acerca de todo. De hecho, de alguna manera se sentía como si hubiera pasado de ser un depredador a una presa, como si un movimiento en falso pudiera ponerlo en un peligro terrible. ¿Fue por el rencor en sus ojos? ¿Era cierto que lo mejor de su vida siempre sería lo que nunca podría tener? ¿O había dejado de apreciar a la mujer porque todo era demasiado fácil?

Sacudió la cabeza en un intento por evitar pensar demasiado y se cubrió con una manta para tratar de dormir un poco. Mañana sería el gran día. Iban a casarse. Aprovecharía al máximo su primera noche juntos, aunque tuviera que obligarla. "Mañana será un día maravilloso", pensó.

Cada pedacito de su plan ya estaba en su lugar. Todo lo que tenía que hacer era esperar a que su presa emergiera y se entregara.

...

Era un día excepcionalmente bueno. Las nubes oscuras se habían despejado, dejando solo una masa blanca visible flotando en el cielo brillante.

Mientras tanto, el sol estaba parcialmente oculto detrás de las nubes. Finalmente hizo su aparición después de tanto tiempo, adornando la tierra con sus cálidos rayos de sol. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la gente de la ciudad vio el sol. Dejando a un lado el asombro, la gente estaba realmente contenta por el día soleado.

Ni que decir tiene que Yun Yanli aprovechó para anunciar públicamente que era una muy buena señal para su boda; que hasta los cielos se alegraron de bendecir su boda.

La boda se llevaría a cabo en la plaza Zhengde. Solía ​​ser un lugar donde la gente se reunía para practicar artes marciales. La plaza estaba pavimentada con piedras azules y equipada con varios bastidores de armas. En preparación para la boda, se construyeron dos escenarios con un lado mirando hacia el sur y el otro hacia el norte.

Los dos escenarios estaban a solo 50 pies de distancia, pero sus decoraciones eran totalmente diferentes. El escenario sur se hizo con madera de sándalo púrpura que en realidad parecía más un pabellón. Además, estaba decorado con cintas rojas brillantes que ondeaban con el viento y algunas barandillas de jade que brillaban con luz brillante bajo el sol. El escenario era el lugar donde el gobernador Yun sería el anfitrión de la ceremonia oficial.

En cuanto al escenario norte, se construyó a partir de una especie de sándalo que se enriqueció con cinco elementos diferentes. El escenario en sí era octogonal, donde cada punto se colocaba con una gran olla de metal de bronce que transportaba diferentes líquidos de muchos colores. Nadie parecía saber acerca de los líquidos en las diferentes ollas.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora