138. Traductor de buen comportamiento

102 16 0
                                    


Luego le dio unas palmaditas en el hombro a Gu Xijiu y dijo: "Señorita Gu, no tenga miedo. Dado que nuestro maestro te ama, te consideramos parcialmente nuestro maestro también. ¡Te protegeremos! ¡Nunca dejaremos que ese tipo se aproveche de ti!" Feng Ruhuo fue muy amigable con Gu Xijiu. De hecho, cuando uno de sus brazos descansaba sobre el hombro de Gu Xijiu, las hacía parecer un par de hermanas.

"¡Feng Ruhuo, ella es la amante de nuestro rey! ¡Quítale las garras! Nuestro Rey Demonio definitivamente te castigará si descubre lo que has hecho." Guardián Jin le recordó rápidamente.

"¿Por qué estás nervioso? Aunque me gustan las mujeres, me porto muy bien". Habiendo confesado abiertamente, Feng Ruhuo quitó su brazo del hombro de Gu Xijiu.

La explicación ciertamente ayudó a Gu Xijiu a entender el contexto.

"Discutamos los próximos pasos para nosotros". El segundo guardián mayor, que vestía de negro, apenas hablaba; pero cuando lo hizo, cada una de sus oraciones fue directa al grano.

"Según las noticias que recibí, Yun Yanli ha difundido la noticia de que eliminará públicamente a un demonio durante su ceremonia de boda pasado mañana. También escuché que una estatua de un demonio sería destruida en público. Esta debería ser la estatua que estamos tratando de encontrar". Wan Hongxiu habló lentamente, a pesar de que las noticias que estaba dando eran muy impactantes.

Shui Junzhou se dio la vuelta, pero Tian Xiuxiu lo arrastró hacia atrás. "Segundo hermano, ¿a dónde vas?"

"¡Voy a recuperar esa estatua, incluso si eso significa sacrificar mi vida!" Las palabras de Shui Junzhou mostraron claramente su determinación de salvar a su rey. Los otros tutores también reconocieron su declaración y estuvieron de acuerdo. Todos estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por él.

Feng Ruhuo giró su muñeca, lo que parecía haber activado la serpiente que yacía allí. Su cabeza se levantó varias veces mientras se deslizaba por el suelo. Después de un rato, parecía haber un sonido proveniente de todas las direcciones. Gu Xijiu miró a su alrededor y quedó impresionado. Innumerables serpientes de diferentes patrones y tamaños parecían haber aparecido de la nada. ¡Había más de mil de ellos!

Feng Ruhuo luego recuperó una flauta y se la puso en los labios. Parecía que lo estaba soplando, pero Gu Xijiu no podía escuchar ningún sonido proveniente de la flauta. No obstante, se dio cuenta de que la serpiente roja parecía entenderlo. La criatura parecía estar comunicándose con las otras serpientes y, de repente, las otras serpientes asintieron. Después de eso, la cabeza de la serpiente roja pareció hundirse en el adulto y desapareció. Poco después, las otras serpientes la siguieron. La escena fue espectacular.

Gu Xijiu miró a Feng Ruohuo y tuvo que preguntar: "¿Qué estás haciendo?"

"Seguirán a Xiao Chi a la ciudad para encontrar la estatua de jade. Señorita Gu, puede estar segura de que estas serpientes son persistentes. Tampoco hay ningún lugar al que no puedan ir. Creo que tendremos buenas noticias en sólo dos horas. Puede que no sea fácil encontrar una persona viva, pero no debería ser un problema encontrar una estatua de jade".

Los otros guardianes tenían fe en Feng Ruhuo, por lo que comenzaron a pensar en cómo extraer la estatua de jade una vez que descubrieron su ubicación. Gu Xijiu los escuchó discutiendo por un momento antes de finalmente decir: "Una vez que sepamos la ubicación exacta, tengo una manera de sacar la estatua. Lo que debes hacer es planear cómo escaparemos con el Rey Diablo".

Los guardianes miraron a Gu Xijiu con incredulidad. Eran las élites del Reino del Diablo y estaban muy bien informados. Sabían cuán capaz era Yun Yanli en este momento. Entonces, ¿cómo podría Gu Xijiu robarle la estatua sin ayuda?

Guardian Jin y Guardian Hua tenían una mejor comprensión de la habilidad de Gu Xijiu en comparación con el resto del grupo que acababa de conocerla. Naturalmente, la creyeron e inmediatamente asintieron con la cabeza. "La señorita Gu tiene la capacidad de teletransportarse. Una vez que sepamos la ubicación exacta de la estatua de jade, será más fácil para ella robarla".

Así como así, el plan se estableció en su lugar. El equipo estaba listo, pero para su consternación, las serpientes nunca regresaron.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [13]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora